Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Hola compis, por curiosidad llegáis alguna vez a ver la luz roja del corte, yo no lo he conseguido nunca en marcha (si en punto muerto).
En marcha me cuesta mucho llegar hasta esa zona, claro en marchas cortas.
Igual como soy un Dominguero, se me ha dormido el motor, no sé.
Gracias por participar.
En marcha me cuesta mucho llegar hasta esa zona, claro en marchas cortas.
Igual como soy un Dominguero, se me ha dormido el motor, no sé.
Gracias por participar.
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Yo no....ni en punto muerto me duele¡¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Rara vez, para saber que funciona, y quitar carbonilla....
Alive and kicking.....
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Igual que Lucio. Rara vez. Intento de vez cuando meterla en autopista en segunda y darle casi al corte para quitar carbonilla pero raro es que la pase de 6 o 6500 vueltas
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Pues yo no he visto la luz roja, pero cambio a 7500 máximo cuando la estrujo, me da cosilla todavía pasar de ahí... Peo tendre que probar lo de la luz
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
- Sergi
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 542
- Registrado: 08 Oct 2008 21:25
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Ayer mismo la volvi a ver saliendo de un peaje , y no me preocupa nada el que se encienda, los ingenieros ya se curan en salud y le programan el corte a los motores mucho antes de llegar a una "zona de destrucción"
GS8 Amarilla "La Salamandra",ABS,Puños cal.,Ordenador,Caballete,Cubremanetas+spoilers,Cubrecarter,Spoilers carenado,Baul Givi V46,Alforjas Techline,Bolsa deposito,cubrefaro Wunderlich,AlzasTT,Barra soporteTT+soporte GPS TT+Garmin 60CS,Cubre bote orinaTT,protectores chasisTT,DefensasTT+extensiones,Palanca cambio y extension pedal frenoTT,Funda amortiguador,Muelles horquilla+aceite Öhlins+neoprenos,Protector regulador Salvador,Maletas SW-Motech
Trax35/45L,silencioso
GPR titanio,faro LED
Trax35/45L,silencioso
GPR titanio,faro LED
- Jarrero
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Jun 2012 08:31
- Ubicación: Haro Capital del Rioja
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
De vez en cuando........... es lo que tiene salir con quemadillos
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Yo no sabía que existía esa luz... y cuando voy de curvas si que la subo de vueltas...
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1837
- Registrado: 03 Ago 2009 02:46
- Ubicación: Donostia
- Agradecido : 37 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Para que avise tiene que estar activado el testigo de advertencia de revoluciones.
Se activa o desactiva pulsando a la vez las dos teclas del lado derecho del ordenador de a bordo.
Se activa o desactiva pulsando a la vez las dos teclas del lado derecho del ordenador de a bordo.
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Una cosa que he aprendido hoy... Por cierto, a cuantas rpm se enciende?Zaba escribió:Para que avise tiene que estar activado el testigo de advertencia de revoluciones.
Se activa o desactiva pulsando a la vez las dos teclas del lado derecho del ordenador de a bordo.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
- MikiGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 984
- Registrado: 16 Jul 2012 17:39
- Ubicación: La Cañada (Paterna)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Y yo...
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2025
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 324 veces
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Me parece que primero enciende el testigo de color rojo (si esta activado) y unas rpm mas arriba esta el corte de inyección, creo así recordarlo.
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Yo sí la había visto cuando tenía la 800, varias veces en atascadas en el barro en 1ª (Lo típico, nervios, intentas salir, etc.) y también en una salida justo después de poner el escape original para la ITV. Al no sonar tanto no me di cuenta y la luz me avisó jejeje
Saludos,
David
Saludos,
David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Ex BMW F800GS '08
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Bueno, pues ya esta probado... A 8500 se enciende.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: Llegáis alguna vez al corte de inyeccion.
Como lo has probado, en marcha, o en parado.dadielo escribió:Bueno, pues ya esta probado... A 8500 se enciende.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk