¿Mamás moteras?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

Tengo curiosidad por saber el motivo o razón por el cuál el vendedor de una moto refiere la paternidad como motivo de desprenderse de su montura. Siempre me ha parecido estúpidas ciertas preguntas como es, el motivo de la venta, es como la pregunta que dicen te hacen al llegar al pais norteamericano, "¿viene Vd. para asesinar al presidente del pais?" , no, te vendo la hijaperra de la burra porque el concesionario me va a enviar una cesta a mi casa por Navidad, le quedan dos telediarios a la junta la trócola...
¿Es porque tienen necesidad de efectivo para pañales y potitos, porque les tienen que dar el pecho o porque piensan que no quieren dejar húerfanos por destetar?. Siento curiosidad, porque lo del pecho espero no verlo pero cosas más vomitivas estamos viendo. Enhorabuena a los papás, estoy a favor de la paternidad, porque este país ya se parece cada vez más a un zoo.
Saludos.
Última edición por Tórculo el 16 May 2015 21:54, editado 1 vez en total.


[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Jarrero »

Tórculo escribió:este país ya se parece cada vez más a un zoo.
No puedo estar más de acuerdo, hay cada espécimen que flipas, a ver si existe justicia divina y lo arregla...
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

La justicia divina existe pero debe ser ejecutada por mano humana...
Saludos.
[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Jarrero »

Moderador lo llaman por aquí
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por TiagoS »

Te contesto como papá que tiene no una, si no 2 motos.

Lo de los potitos y tal no, pero no te puedes imaginar la cantidad de gastos que puede generar un niño, incluido tener que comprarte un coche (aún no han inventado una sillita de bebé para moto). En mi caso cuando nació mi peque también tenía 2 motos, me deshice de una para comprarme el coche. También hay que decir que a los dos años volvía a tener 2 bichas en el garaje oe: oe:

También depende mucho el uso que le des a la moto, si la usas para ir a trabajar todos los días pues no. En mi caso, además de para ir a currar, la mayoría de las veces usaba la GS para viajar con mi mujer, como comprenderás eso se terminó. El año que nació el niño pasé de hacer una media de 15000km/año a escasamente 3000. Independiente de lo que hagas con la moto, la vas a coger para uso lúdico muchísimo menos, con lo cual en muchos casos deja de tener sentido tener una moto.

En fin, que la moto una vez se es padre puede convertirse en un trasto que ocupa sitio en el garaje y solo genera gastos, básicamente porque un niño ( y esta es,yo creo, la verdadera razón) se come mucho de tu tiempo libre y el que te queda tiene que ser compatible con el peque. Yo no me privo de ir a ningún lado por culpa del niño, dentro de una lógica me lo llevo a todos lados, pero de momento moto y niño no son compatibles, y diré que ya ha ido a dos Keshup (en coche con su mami, y papi en la moto, pero ha ido).

Total, que yo soy uno de los que tiene una de sus motos en venta, y recalco lo de venta, porque ha sido padre, pero más que nada porque al tener 2 motos, el 90% del tiempo que tengo para las dos ruedas se lo lleva la X-Challenge, así que la GS se ha quedado para poco más que alguna escapadita mañanera a la Sierra e ir a currar, y ni eso porque muchas veces me voyal curro en bici, y lo único que hace en el garaje es devaluarse. Si alguien me hace una oferta decente se la vendo, porque como decía mi abuela el dinero tiene muchas ocasiones, y si no pues me la quedo, que tampoco me ahogan las deudas, pero, y vuelvo a citar a mi abuela, cada uno sabe sus cuentas.

Ya para terminar, y pensando en que haces la pregunta porque andas buscando moto, a priori las motos que venden los padres suelen ser una buena opción.

Espero haber dado respuesta a tu pregunta.

P.D. Lo de las (.)(.), el zoo, los vómitos, la justicia divina... no termino de entenderlo sh) sh)
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
artiha69
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 12 Oct 2014 11:20
Ubicación: Xabia - Alicante
Contactar:

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por artiha69 »

Estoy contigo Tiago. Sobretodo en que no queda tiempo cuando tienes niños.


Desde mi iPhone y Tapatalk
El camino se hace en Moto
Avatar de Usuario
EwanMcGregor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 154
Registrado: 29 Jul 2014 18:23
Ubicación: Baiona, Galicia
Contactar:

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por EwanMcGregor »

Estoy 100% de acuerdo con TiagoS.

En mi caso pasé de unos 20.000 km anuales a unos 5.000 km y gracias. Aparte del gasto de tener un hijo, los compromisos familiares te quitan mucho tiempo. Antes prácticamente salía todos los fines de semana en moto, mientras que ahora si salgo 2 al mes ya es mucho.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por oskar »

Si quieres ver lo que son gastos de verdad espera a que vaya a la universidad , los potitos y pañales son una minucia , como contrapunto , no te quitan nada de tiempo , pasan un poco de ti ( excepto cuando no tienen pasta ) ,) ,) ,)
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Conan »

ok:
Y si en vez de uno son dos, ya si que la moto ni para ir a trabajar, si los llevas o recoges del cole, olvídate, y los fines de semana te organizan la agenda.

A ver si crecen y te dejan tiempo...
F700GS
Imagen
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

Para Tiagos:
la pregunta era más bien retórica, soy padre de tres niñas, el asunto era comentar sobre el argumentario de los vendedores, se agradecen los comentarios. Respecto a tu PD no cabe aclaración, sería como explicar un chiste. La llamada al moderador era por ser padre o como denuncia y llamada al "orden", me ha quedado la duda.
Saludos.
[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

Sé me ocurrió que como Jarrero es quién invocó al moderador igual es porque si cojió el "chiste" y te lo podría aclarar. "Cojió" en el sentido del español peninsular y no del hispanoamericano, no liémos las cosas.
Saludos.
[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por TiagoS »

Tórculo escribió:Para Tiagos:
la pregunta era más bien retórica, soy padre de tres niñas, el asunto era comentar sobre el argumentario de los vendedores, se agradecen los comentarios. Respecto a tu PD no cabe aclaración, sería como explicar un chiste. La llamada al moderador era por ser padre o como denuncia y llamada al "orden", me ha quedado la duda.
Saludos.
ok:
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

Por cierto ¿qué es "Keshup".
Saludos.
[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por TiagoS »

Tórculo escribió:Por cierto ¿qué es "Keshup".
Saludos.
Bichea un poco por las salidas del foro/club y lo sabrás d)
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Colets »

A mí, como a otros, el bicho me ha cambiado totalmente el ritmo de moto. De 20.000 km año en ocio a menos de 3.000 el último año.

Pero la moto venderla ni loco... aunque esté parada un mes seguido ahí estará esperándome...

considero solo seguro+numerito como gasto al año

aunque entiendo que al que esté pagando un crédito sí debe dolerle cada mes soltar un pastón para no usarla
La Antonia
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por TiagoS »

Influye también y mucho la presión para vender que meta la "artillera". En mi caso tengo mucha suerte y estoy en el bando contrario, cada vez que le digo que hay alguien interesado en comprar la moto me pone mala cara...
Otra cosa a tomar en cuenta, es saber si una vez que empieces a tener más tiempo otra vez, te comprarás otra o no, conozco muchos que la vendieron y no han vuelto a tener moto...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Tórculo »

Si sólo era por parecer amable puedo vivir sin saberlo.
Saludos.
[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Alex0435
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015 21:18

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Alex0435 »

Yo cuando tuve a mi primer hijo ( ya son tres y vasetomizado jeje) la presión que tuve por parte de la familia fue insoportable, también era entendible tenia una R y 28 añitos que ves la vida de otra forma, ahora con 41 años tengo una Piaggio X9 que me quita el mono por la ciudad y por eso estoy detrás de una gesita que la usare para llevar al mayor a los entrenamientos y poco más porque el fin de semana cualquiera le dice a la maquina de reñir que me voy a hacer una rutilla y que se quede en casa con los tres diablos que tengo.
Avatar de Usuario
Goyo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2015 22:47
Ubicación: Puerta del Angel,Madrid
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Mamás moteras?

Mensaje por Goyo »

pal: No hay mal que 100 años dure,y los chicos crecen rapido,con 2 crios queda poco tiempo pero teniendo la moto algo keda para ella y ya cuando los chicos tienen la edad pudieron montar conmigo,
Ahora ya mayores ellos ,yo dispongo de mas tiempo jejej ke por desgracia ahora me come el trabajo,pero cuando salgo el chico se viene.
Si no tienes la moto es cuando entonces si ke no sales
Saludos
V'ssss
Ex Dervi FDS 50 oe:
Ex Yamaha SR Special 250 an)
BMW F650 GS Twin ok:
Responder

Volver a “Temas generales”