Disculpad, un desahogo..

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Disculpad, un desahogo..

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Disculpad este desahogo (si los moderadores lo consideran oportuno eliminen o re-coloquen este post), pero hace un tiempo tengo a la venta el lateral izquierdo de mi f700. En marzo me enviaron un email, un tal Juan Esteban (**************) que imagino será del foro.

Quedamos en las condiciones y precio y, como vivo en Oporto dijo que pasaria una empresa a recogerlo. No pasó la empresa el dia convenido y me dijo despúes que se le habia bloqueado el teléfono y que si tenia forma de enviarlo a Barcelona, a partir de entonces nunca más ha dado "señales de vida", ni por email ni por teléfono.

Simplemente decir que si yo pierdo el interés en algo, por lo menos me doy el "trabajo" de decir al vendedor que ya no estoy interesado......ya que una de dos, o ha perdido el interés y ha "pasado totalmente" de tomarse la molestia de decírmelo o ahora no solo se le ha bloqueado el teléfono como también el ordenador :)
Última edición por Colets el 07 May 2015 09:24, editado 1 vez en total.
Razón: edito para que no aparezca el email, tampoco es plan


BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Disculpad, un desahogo..

Mensaje por BIERGS »

hola, hace poco yo puse tu enlace en bmw motos ya que un compañero motero (que no conozco) comento que había tenido una caída con una 700 gris, como la tuya y me acorde que la vendias y le busque el enlace y se lo puse en su post de Facebook me dijo que se pondría en contacto contigo que muchas gracias, pero eso puede ser hace tres semanas mas menos,...

si al menos contestar gracias ya no me hace falta o lo que sea,...... mas que nada por si te pregunta otro que lo puedas vender...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: Disculpad, un desahogo..

Mensaje por camponubla »

BIERGS escribió:hola, hace poco yo puse tu enlace en bmw motos ya que un compañero motero (que no conozco) comento que había tenido una caída con una 700 gris, como la tuya y me acorde que la vendias y le busque el enlace y se lo puse en su post de Facebook me dijo que se pondría en contacto contigo que muchas gracias, pero eso puede ser hace tres semanas mas menos,...

si al menos contestar gracias ya no me hace falta o lo que sea,...... mas que nada por si te pregunta otro que lo puedas vender...

Gracias por el detalle que tuviste! ok:
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Responder

Volver a “Temas generales”