Nos rasgamos las vestiduras...

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Cerrado
rosatom
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2015 23:11

Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por rosatom »

Cuando de todos es sabído que en un porcentaje muy alto respecto a otras marcas de motos (En su mayoría japonesas) nos dicen los hechos que nuestras motos fallan más de la cuenta y es algo público y notorio?...Expongo:
-Bbas de agua.
-Bbas de gasolina.
-ABS.
-Antena anular.
-Switcher pata de cabra.
-Rodamientos ruedas.
-Focos quemados.
No sé, es lo que me viene en éste momento a la cabeza,me parece demasiado grave mirar para otro lado,en muchos casos fallos que incluso atentan contra la integridad de sus ocupantes,bueno quizás esté siendo un poco severo pero pienso que la situación teniendo en cuenta los factores precio y Status en el que se presume la marca lo hacen necesario,bueno y en cierto modo me incluyo en culpa colectíva ya que soy uno de los compradores de sus motos y más grave si cabe aún ya que no soy desconocedor de éstas llamémosle "irregularidades".No carguen contra el mensajero sólo expongo hechos que están aquí escritos,no son invenciones;también es de reconocer que la marca en algunos casos consta que se ha preocuado en subsanar muchos fallos ya bien cambiando de suministrador o de otra forma,de todos modos pienso que los concesionarios deberín implicarse más,y es que nuestras motos son las más caras comn diferencia,bueno,Ducati y Harley también me consta que se columpian bien.Gracias por su atención,es una exposición personal,gracias.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por XTR »

Yo tampoco me caso con ninguna marca, tengo dos F800GS, una con 20.000 y pico y otra con casi 80.000km, ninguno de los defectos expuestos en tu hilo, me han sucedido, de momento.
Eso si, siempre estoy sugestionado con tanta información nefasta de esta moto.
Entiendo, que hay compañeros que han tenido problemas, no es mi caso, no puedo criticar esta moto.
Mira mi firma y mira todo lo que he tenido, con la únicas que he tenido problemas ha sido con las Italianas y la mejor de todas la Honda VFR.
En fin, cada uno cuenta la feria, según le va.
rosatom
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2015 23:11

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por rosatom »

Yo te nía la espinita clavada desde hace muchos años,concretamente un año antes de que saliera a la venta 2007 y supiese de su existencia,me gustaba el conceto y su estetica pero soi muy arrocero y tenía y aún conservo verdadero pánico a lo europeo de dos ruedas,al final hice de tripas corazon y me dejé llevar por la pasión y me compre esta y una crf250x que también me tenía lokito pero petaban motores y eran 9300 eurazos para andar a hostias con ella por el monte,afortunadamente ahora ya sólo me caigo tres veces de media los domingos morning en el monte y voy mas contento tanto con la bmta como con la hondita que estoy que no cago,perdonen la expresión es jerga avanzada,caray que me muero y no kiero dejar de probar lo del arbol lo de la bmta y lo de la crf ,son dos dias y somos lo que vivimos,así de simple,disfruten y que cuando les entierren que no les quepa en cuerpo en la caja,grande coeur....
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por carlos2r »

Lo del ABS en las F no veo que haya sido muy puñetero, no como en las R.
Bombas de agua y antenas anulares no están fuera de lo posible, pero no es una avería muy común en las motos, al menos con una cantidad de kilómetros moderada.
El interruptor de la pata de cabra es un clásico del motociclismo y es que su pérdida de estanqueidad es muy normal.
El resto de cosas, no tienen otro origen más que la mala calidad de los componentes.
rosatom
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2015 23:11

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por rosatom »

Ciertamente lo que expone es así y no es tanto la avería en sí como la duda que le genera a uno en el momento que habrá de acontecer,ya que en la amyoría de los casos supondrá quedarse tirado,estamos hablando de un producto de unos 12000 e para una moto media no una high,ciertamente la relación fiabilidad-precio resulta cuando menos catastrófica para la alemana,lo importante es que sarna con gusto no pica,lo asumo y me resigno pero me niego a quedar tirado en medio de Finlandia por ejemplo o peor,en Noruega,solución,me lo llevo puesto y si es necesario mesirvo y me como el plato yo sólo y en frío,no sé si me explico,gracias por si intervención.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2018
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por gringo42 »

Yo he sabido de una Yamaha fz6 con estator quemado y aprox. 50000 km.No lo justifico ni en una japonesa, americana o alemana.

Lo de la bomba de agua y combustible, suena como mal muy generalizado,Creo que qui si han fallado en grande.Idem para junta tapa de válvulas (sea la marca que sea)
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por AL42195 »

Joeer, por Dios......
Imagen
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Nos rasgamos las vestiduras...

Mensaje por Xonor »

Parece que nos dejado, así que procedo a cerrar el post.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Cerrado

Volver a “Temas generales”