Vamos a ir por partes, que os estais liando.
La moto de Javier es una 650 y en esta no hay que cambiar aceite de horquilla a los 30.000.
La comprobación de válvulas y ajuste si se requiere en los dos modelos, es cada 20.000.
El liquido de frenos en los dos modelos, se cambia la primera vez al año y luego cada dos.
Aceite y filtros en las dos, cada 10.000.
Jesusti, los de Malaga te la han colado, deberias ponerte serio con ellos
revision 30.000km
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Re: revision 30.000km
No, nosotros no nos estamos liando, quien se la está liando, son los de BMW de Málaga al compañero.Psylo escribió:Vamos a ir por partes, que os estais liando.
La moto de Javier es una 650 y en esta no hay que cambiar aceite de horquilla a los 30.000.
La comprobación de válvulas y ajuste si se requiere en los dos modelos, es cada 20.000.
El liquido de frenos en los dos modelos, se cambia la primera vez al año y luego cada dos.
Aceite y filtros en las dos, cada 10.000.
Jesusti, los de Malaga te la han colado, deberias ponerte serio con ellos
Re: revision 30.000km
hola buenas
acabo de leer tu mensaje entonces ami 650 gs twin no hay que cambiarle el aceite a los 30.000km cuando se le cambia???
acabo de leer tu mensaje entonces ami 650 gs twin no hay que cambiarle el aceite a los 30.000km cuando se le cambia???
Psylo escribió:Vamos a ir por partes, que os estais liando.
La moto de Javier es una 650 y en esta no hay que cambiar aceite de horquilla a los 30.000.
La comprobación de válvulas y ajuste si se requiere en los dos modelos, es cada 20.000.
El liquido de frenos en los dos modelos, se cambia la primera vez al año y luego cada dos.
Aceite y filtros en las dos, cada 10.000.
Jesusti, los de Malaga te la han colado, deberias ponerte serio con ellos