Duda existencial
Duda existencial
Hola a todos, ya me presenté en el apartado de presentaciones, y ahora voy a abusar de vuestra sabiduría.
Voy a cambiar a una GS, os cuento.
Tenía claro que por la financiación y demás me iba a pillar una 700, pero después de comparar con la 800 y como soy un tío XXXXXL he pensado en pillar la 800, pero no la puedo pillar nueva por aquello de la pasta, (que pena ser probre) asín que, me han ofrecido una 800 de marzo de 2012 por 8000€ con 18000km cosa que creo que está bien, peeeeero cuando la he visto y he preguntado más afondo, me ha dicho el vendedor que era la última en la que se podía escoger los paquetes, y que ésta no trae el ASC (control de tracción), cosa que me ha frenado de momento y me lo estoy pensando.
Ya sé que algunos me han dicho o pensarán que el control de tracción es algo que no es vital, pero si está o lo dan a escoger o se utiliza en GP será por algo? no?
Me gustaría vuestra opinión, saber si es importante, si no lo es, si el precio está bien, etc etc
Ah el modelo es la triple black.
Y a los que digan (siempre se ha conducido sin tantas chorradas y demás, les digo que antes tambien se conducía sin ABS y ahora es casi imprescindible) que yo soy de los que se sacó el carnet de moto a caballo JEJEJE
Bueno prometo una birra en la próxima que nos veamos. Saludos
Voy a cambiar a una GS, os cuento.
Tenía claro que por la financiación y demás me iba a pillar una 700, pero después de comparar con la 800 y como soy un tío XXXXXL he pensado en pillar la 800, pero no la puedo pillar nueva por aquello de la pasta, (que pena ser probre) asín que, me han ofrecido una 800 de marzo de 2012 por 8000€ con 18000km cosa que creo que está bien, peeeeero cuando la he visto y he preguntado más afondo, me ha dicho el vendedor que era la última en la que se podía escoger los paquetes, y que ésta no trae el ASC (control de tracción), cosa que me ha frenado de momento y me lo estoy pensando.
Ya sé que algunos me han dicho o pensarán que el control de tracción es algo que no es vital, pero si está o lo dan a escoger o se utiliza en GP será por algo? no?
Me gustaría vuestra opinión, saber si es importante, si no lo es, si el precio está bien, etc etc
Ah el modelo es la triple black.
Y a los que digan (siempre se ha conducido sin tantas chorradas y demás, les digo que antes tambien se conducía sin ABS y ahora es casi imprescindible) que yo soy de los que se sacó el carnet de moto a caballo JEJEJE
Bueno prometo una birra en la próxima que nos veamos. Saludos
- JIAS
- Master de la F800GS
- Mensajes: 855
- Registrado: 31 Ene 2011 21:55
- Ubicación: logroño
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
si lo unico que te hecha para tras es no tener control de traccion te dire que la mayoria de aqui no lo llevamos y no se hecha en falta ,otra cosa seria el abs ,o el ordenador que si los considero fundamentales y si eres xxl sin pensarlo la 800 ,yo creo que esta en precio.(yo compre la mia con 12000km del 2008 y ya tiene 56000 km y encantado).
Re: Duda existencial
Yo el ASC no lo llevo pero tampoc lo echo en falta, al revés, para el uso que le doy yo hasta se agradece alguna culeada que otra . Eso sí, no creo que sea comparable con el ABS.
Mi opinión es que si lo demás te cuadra eso no debería de ser determinante. Y en mi opinion tambien, apretales en el precio.
Mi opinión es que si lo demás te cuadra eso no debería de ser determinante. Y en mi opinion tambien, apretales en el precio.
Re: Duda existencial
Yo por mi parte te diría que la mía si lo lleva y no sobra. Que lo quieres desconectar lo desconectas, pero siempre l llevas y sabes que la moto no te va a derrapar acelerando por gravilla, suelos humedos etc etc etc
Si tu lo valoras busca una con ello que en ese precio debe de haber.
Un saludo
Enviado desde mi IPhone
utilizando Tapatalk
Si tu lo valoras busca una con ello que en ese precio debe de haber.
Un saludo
Enviado desde mi IPhone
utilizando Tapatalk
- MikiGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 984
- Registrado: 16 Jul 2012 17:39
- Ubicación: La Cañada (Paterna)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
Para mi es un poco ridículo en una moto de nuestra potencia, no es necesario, tan sólo lo veo útil en lluvia y al final de cuentas el k le pegues un golpe de gas fuerte nunca es de forma inconsciente o inesperada, x lo k no lo veo útil. Otra cosa sería en una R o con más de 100CV.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Re: Duda existencial
Desde mi punto de vista el asc para una moto de 85 cv no es lo que mas consideraría a la hora de tomar la decisión, por otro lado la triple black es una de las gs más bonitas que hay (incluso en la actualidad)... De hecho estuve a punto de comprar una (al final me compré una Trophy ).
Saludos y suerte con la compra.
Saludos y suerte con la compra.
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
Es a mi al único que le parece cara?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Re: Duda existencial
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy tomando nota ya poniendo vuestras opiniones en la balanza para saber que es lo que más pesa.
Yo normalmente cojo moto casi siempre, haga el tiempo que haga, y alguna vez que otra me he llevado un susto con la puñetera señalización en la calzada, es más lo que más miedo me da del agua es la manada de PIIIIIIIIIII que encuanto caen cuatro gotas no saben conducir.
Por eso valoro lo del ASC.
Y como ha dicho el último compañero, os parece Cara, Barata, en precio.
Gracias familia
Yo normalmente cojo moto casi siempre, haga el tiempo que haga, y alguna vez que otra me he llevado un susto con la puñetera señalización en la calzada, es más lo que más miedo me da del agua es la manada de PIIIIIIIIIII que encuanto caen cuatro gotas no saben conducir.
Por eso valoro lo del ASC.
Y como ha dicho el último compañero, os parece Cara, Barata, en precio.
Gracias familia
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Duda existencial
Tengo esta moto desde el 2009, sin ASC, y nunca se me ha ido por abrir gas. El motor tiene chicha pero es muy dosificable y no es dado a dar sustos.
En mi opinión es un accesorio innecesario para esta moto.
En cuanto al precio, habría que ver la moto, pero con 18000 km está nueva y la black es una pasada de guapa. A mi no me parece cara
Tapateando
En mi opinión es un accesorio innecesario para esta moto.
En cuanto al precio, habría que ver la moto, pero con 18000 km está nueva y la black es una pasada de guapa. A mi no me parece cara
Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
- rubensc
- Consolidando
- Mensajes: 294
- Registrado: 26 Jun 2014 03:08
- Ubicación: Mayorga (Valladolid)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
Yo poca experiencia tengo con la gs, llevo con la 800 desde diciembre y estoy encantado, no tengo ASC pero tampoco me he llevado ningún susto de exceso de gas. Como dicen por ahi con 85cv no es q sea brutal para derrapar en condiciones normales, o esa es mi opinion...
Yo también soy XXXXXXL y estoy encantado! A por ella!
Yo también soy XXXXXXL y estoy encantado! A por ella!
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
Y ya somos 3....no mucho pero se le podria apretar a ver como reacciona,jajaBemeteide escribió:Ya somos dos. Carita.Serpico0102 escribió:Es a mi al único que le parece cara?
El. ASC en la 800 no veo qu sea imprescindible...tienes que ser brutiiisimo con el gas,jeje.otra cosa es la 1200,que si da sustitos como se lo quites
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
- martinF798
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 480
- Registrado: 17 Oct 2010 12:51
- Ubicación: Mataró
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Duda existencial
Tu mismo te contestas al mencionar MotoGP. Estás hablando de motos de casi 260 CV, donde si se te va la rueda de atrás es muy probable que acabes volando por encima de la moto o con un gran susto al menos, pero la 800 tiene 85CV, por lo que es algo absolutamente prescindible, que no digo que no sea útil.
Y viendo lo que se ve por internet, a mi también me parece un poco alta de precio.
Y viendo lo que se ve por internet, a mi también me parece un poco alta de precio.
[color=#0000BF]F650GS Azul Biarritz conmigo encima[/color]
Re: Duda existencial
+4Fernanwrx escribió:Bemeteide escribió:Ya somos dos. Carita e]Serpico0102 escribió:Es a mi al único que le parece cara?
Y ya somos 3....no mucho pero se le podria apretar a ver como reacciona,jaja
El. ASC en la 800 no veo qu sea imprescindible...tienes que ser brutiiisimo con el gas,jeje.otra cosa es la 1200,que si da sustitos como se lo quites
yo en mi respuesta ya le ponía que les apretarse en el precio. Como decían por ahí, con ese precio hay mucho mercado. Aunque tambien hay que valorar el tema garantía que te dan, financiación, ... Yo, con la excusa del ASC les apretaria un poco a ver...
- MikiGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 984
- Registrado: 16 Jul 2012 17:39
- Ubicación: La Cañada (Paterna)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Duda existencial
Una cosa, la Triple black es de la serie 08-12, por lo k el ASC no lo puede llevar, ¿o estoy equivocado?
Si es precio de concesionario no me parece dél todo caro, si es de un particular algo se podrá rascar.
Si es precio de concesionario no me parece dél todo caro, si es de un particular algo se podrá rascar.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Re: Duda existencial
8.000 si no es un concesionario oficial, lo veo caro, ya que en un concepto te la dan totalmente revisada, con año de garantía y financiación tipo Select.
Lo del ASC, como cualquier ayuda electrónica a la conducción, nunca está de más, pero no lo vería condicionante en la compra.
No obstante, que me corrijan si me equivoco, se puede montar comprando la piña izquierda con el botón y programándolo en la moto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo del ASC, como cualquier ayuda electrónica a la conducción, nunca está de más, pero no lo vería condicionante en la compra.
No obstante, que me corrijan si me equivoco, se puede montar comprando la piña izquierda con el botón y programándolo en la moto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- txozas
- Consolidando
- Mensajes: 264
- Registrado: 15 Dic 2011 21:11
- Ubicación: Talavea de la Reina
- Agradecido : 1 vez
Re: Duda existencial
Esto es así? Se puede reequipar el ASC?carlos2r escribió:8.000 si no es un concesionario oficial, lo veo caro, ya que en un concepto te la dan totalmente revisada, con año de garantía y financiación tipo Select.
Lo del ASC, como cualquier ayuda electrónica a la conducción, nunca está de más, pero no lo vería condicionante en la compra.
No obstante, que me corrijan si me equivoco, se puede montar comprando la piña izquierda con el botón y programándolo en la moto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- txozas
- Consolidando
- Mensajes: 264
- Registrado: 15 Dic 2011 21:11
- Ubicación: Talavea de la Reina
- Agradecido : 1 vez
Re: Duda existencial
Esto es así? Se puede reequipar el ASC?carlos2r escribió:8.000 si no es un concesionario oficial, lo veo caro, ya que en un concepto te la dan totalmente revisada, con año de garantía y financiación tipo Select.
Lo del ASC, como cualquier ayuda electrónica a la conducción, nunca está de más, pero no lo vería condicionante en la compra.
No obstante, que me corrijan si me equivoco, se puede montar comprando la piña izquierda con el botón y programándolo en la moto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Re: Duda existencial
Al menos en las 1200 se ofrecía como reequipamiento y no sé dónde leí que en la 800 podría hacerse también, si llevabas el ABS.
Re: Duda existencial
El asc para 85cv es prescindible no tienes potencia como para necesitarlo, tuve una ktm 990 ser con 115cv y no hacía falta tampoco eso sí apretales a ver si te bajan, yo la acabo de comprar en concesionario con garantía, financiación, baúl, leds, abs, ordenador, traspasada por 7200€ noviembre 2011 14000km un saludo