arañazos por llevar rodilleras

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por sergiocortijero »

hola compre unas rodilleras y por el roce se me han arañado las tapas de plástico negras que van debajo de las insignias bmw laterales, los arañazos no son profundos, para intentar eliminarlos he utilizado limpia-salpicaderos pero te dura unos 4 o 5 días, después probé a pegar encima vinilo de este tipo efecto carbono, calentándolo y demás, pero cuando la moto se calienta se pone blando y se despega, quisiera saber si a vosotros os a pasado algo parecido y como poder eliminarlo gracias!!


Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por JorgeVeraGS »

Sergio, las rodilleras las llevas por fuera del pantalón?
Normalmente se llevan por dentro.

En cualquier caso la moto con el uso se araña, se ensucia..... Es lo que le da caché!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por Fernanwrx »

La rodillera por.dentro mejor...yo para que no me.haga rozadura en la piel llevo siempre unas mallas del decath debajo tambien.
Sobre la moto,habla con sisbrill,uno de nuestros colaboradores. Quizas alguno de sus productos te sirva
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por Gon »

Fernanwrx escribió:La rodillera por.dentro mejor...yo para que no me.haga rozadura en la piel llevo siempre unas mallas del decath debajo tambien.
Sobre la moto,habla con sisbrill,uno de nuestros colaboradores. Quizas alguno de sus productos te sirva
Que te gusta ponerte unas mallas!!! ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por Fernanwrx »

Gondip escribió:
Fernanwrx escribió:La rodillera por.dentro mejor...yo para que no me.haga rozadura en la piel llevo siempre unas mallas del decath debajo tambien.
Sobre la moto,habla con sisbrill,uno de nuestros colaboradores. Quizas alguno de sus productos te sirva
Que te gusta ponerte unas mallas!!! ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y a ti verme con ellas...jajaja
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por sergiocortijero »

ok gracias a todos de momento con el limpiasalpicaderos me voy apañando pero necesitaria eliminarlo, he intentado quitar las tapas pero hay que desmontar mucho carenado y no quiero tocar la moto estando en garantia
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: arañazos por llevar rodilleras

Mensaje por oxido »

Para los arañazos de los plasticos negros lo mejor que hay es el canfor de los zapatos.
Yo en el scooter, tenia todos los plasticos negros lenos de rayazos y comidos por el sol, con un aplicador de canfor, en mi caso de la marca kiwi, de color negro, teñi todos los plasticos de la moto y despues de dos años, esta impecable, si la ves aparcada junto a otro scooter, destaca por tener los plasticos negros en lugar de gris comido por el sol.
ok:
Responder

Volver a “Temas generales”