Consejo casco Jet

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

Consejo casco Jet

Mensaje por javiergs »

buenas tardes a todos

Estoy pensado en comprame un casco Jet con gafas de sol, se que no son seguro pero lo quiero solo para la ciudad algun tiene alguno para que me recomiendo que me compre. He visto el casco daineses y el agv que son los mismos. adjuntar fotos que lo vea

gracias


Jlera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2011 02:03

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por Jlera »

cualquiera con mentonera
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por oxido »

Tienes el NOLAN, que se le desmonta la mentonera, pasando de casco integral a jet en un plis.
http://www.nolan.it/catalogo_15.jsp?iditem=264&lng=es
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por MichaelKnight »

No hay casco jet bueno. .. y en ciudad es donde mas fácil nos podemos ir al suelo...como son todos una chusta comprate el que más te guste...
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por txozas »

MichaelKnight escribió:No hay casco jet bueno. .. y en ciudad es donde mas fácil nos podemos ir al suelo...como son todos una chusta comprate el que más te guste...
Totalmente de acuerdo. +1
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por MikiGS »

Tengo un conocido k si te oyera te diría de todo, rostro desfigurado x accidente en scooter a 50 km/h. Ni te lo pienses, quitatelo de la cabeza. A mi no me van ni los abatibles, x mucho k digan en algunas situaciones circulan con el abierto y pierdes toda la seguridad.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
artiha69
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 12 Oct 2014 11:20
Ubicación: Xabia - Alicante
Contactar:

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por artiha69 »

Casco completo o integral. Lo demás no vale mucho. Pero entiendo que en alguna ocasión, y sobretodo en verano, pues para ir a tomar un café, pues no apetece protegerse tanto, pero es entonces cuando vienen las desgracias.
Como dicen por ahí. cómprate el mas bonito y barato, porque proteger... pues no protegen mucho. Que esté homologado y ya esta.
El camino se hace en Moto
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por cruiser »

No te compres ninguno. Solo cubres un 50% de lo que cubre un integral.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
JuananL
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 00:17

Re: Consejo casco Jet

Mensaje por JuananL »

Sin ánimo de asustar, en el único piñazo gordo que he tenido en moto, lo primero que dio contra el suelo fue el mentón. La mentonera del caso se llevó unos arañazos increíbles con el asfalto primero y las piedras de la cuneta después. Si hubiera llevado un jet, te aseguro que tendría el rostro desfigurado y me faltarían unos cuantos dientes. Las probabilidades de un accidente parecen y son bajas, pero en una vez que te la pegas, te juegas muchas cosas.
Responder

Volver a “Temas generales”