Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por sportman »

Mejorate compañero. Un saludo


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Calatravo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 22 Mar 2012 21:16
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por Calatravo »

Animo Martín
acabo de leerlo y en fin es un susto pero como dicen los compañeros la moto se puede reparar y ademas "transformar" (también puedes pintarla de otro color) osea que hay que verlo de forma positiva.
Espero que todo lo del seguro etc vaya bien y mi consejo es el mismo que todo el mundo, tu a reclamar que tienes todo el derecho del mundo.
Rafagas
Calatravo
Ducati Vento 350, 2x Bultaco Frontera MK11 250, Bultaco Chispa 50, BMW F 798GS Azul Biarritz, BMW F 800 GT
Avatar de Usuario
martinF798
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 480
Registrado: 17 Oct 2010 12:51
Ubicación: Mataró
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por martinF798 »

Hola gente. Paso a actualizar y compartir suplicio, que por suerte está llegando a su fin. Luego de idas y venidas, de preguntar a todo el mundo y que nadie sepa nada, de un día que me decían siniestro total y al siguiente que la reparaban, de "ya te llamaremos" y quedarme esperando como un tonto, de tener una duda y llamar al seguro y acabar informando a quien me debería informar a mi, y más cosas surrealistas, hoy he pasado por enésima vez por el taller y ya se está reparando mi moto, con recortes de la crisis, ya que finalmente se han sincerado y me comentaron que antes mandaban a cambiar todo, y ahora lo que se puede reparar se repara, lo que a mi me da igual, mientras quede bien.
Comentar que las horquillas las han comprobado y están bien (se ve que son duras), sólo las van a pintar porque están un poco rayadas. A ver como queda. Yo he aprovechado y les he dicho que ya que las tienen desmontadas le cambien el aceite (que pago yo) por un SAE 10, y no me lo querían poner porque me decían que le cambio la geometría de la moto, y bla bla bla.
La llanta la enderezan.
Aprovechando que se rompió el asiento, también les dije que pago la diferencia, unos 45 euros que si se enrollan y me hacen descuento (eso han dicho) quedará en menos aún, y le pondrán el confort.
Y ya que está media moto desmontada, por uno 40 euros les dije de hacer el reglaje de válvulas.
Estoy contento porque creo que me quedará mucho mejor que antes, con plásticos, radiador, asiento y defensas nuevas, horquilla un poco más firme, y puesta a punto. Bujías y filtro de aire ya se los había cambiado yo hace nada, cuando me la entreguen le cambio el aceite, y el neumático que estaba lleno de rajas lo cambiaré fuera y por mi cuenta, ya que me sale mucho mas rentable que ponerlo en la lista del accidente, que me lo deprecie el perito para darme una miseria y pagar el resto a la BMW a precio de oro.
Para acabar con este tocho hago una pregunta ¿tanto duele un golpe en las costillas? No se me pasa ni con los analgésicos de Michael Jackson.
Gracias por aguantarme, por los buenos deseos y consejos, y ya informaré del reestreno.
[color=#0000BF]F650GS Azul Biarritz conmigo encima[/color]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por Fernanwrx »

Sobre el golpe de las costillas,te aconsejo que pases por.un hospital privado,y pagues x una buena radiografia,y traumatologo...que busquen bien,que no haya problemas,y si ven algo,lo metes al seguro,junto con la factura de medicos y pruebas....
Me alegro que reparen la moto,ojala la tengas prontito,jeje
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por jb_solo »

Golpe en costillas son 3 semanas. A partir de la segunda semana el dolor se alivia. Y se queda en unas agujetas. Pero ufff duele de cuyons
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por Black-Adder »

Me alegro que la cosa vaya tirando para adelante. Lo único que me chirría de lo que comentas es lo de "enderezar" la llanta... te dan toda la seguridad de que quedará como estaba antes???? yo no me quedaría muy tranquilo.

Una cosa es que tu elijas esa opción personal en un momento de querer ahorrar algo de pasta, pero tratándose de una reparación de la que se hace cargo el seguro esa posibilidad no es un poco "chapuza"????

saludos


PD: no te animas a comer unos calçots el 1 de marzo y nos lo cuentas todo con la barriga bien llena???? ok:
Última edición por Black-Adder el 19 Feb 2015 18:54, editado 1 vez en total.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
vyctor86
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 16 Nov 2014 20:52
Ubicación: Alcañiz-Igualada

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por vyctor86 »

Mucho animo Martin!! Por tus comentarios vemos que te estas recuperando favorablemente!! A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que algun forero publica q se ha caido. Mucha prudencia en las proximas salidas y ahora no le cojas miedo a la GS .
Saludos
dadielo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 280
Registrado: 16 Feb 2015 20:32
Ubicación: Godelleta (Valencia)

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por dadielo »

El dolor de costillas duele y mucho, te duele hasta el respirar... En fin, mejorate!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por BIERGS »

Yo también tuve una y cerca de tres semanas de dolor de costillas pero que no podía ni reírme ni toser.... en cuanto a que te reparen la llanta no lo veo claro.... dales caña
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
martinF798
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 480
Registrado: 17 Oct 2010 12:51
Ubicación: Mataró
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Uy uy uy que me la pego!... me la pegué

Mensaje por martinF798 »

BIERGS escribió:Yo también tuve una y cerca de tres semanas de dolor de costillas pero que no podía ni reírme ni toser.... en cuanto a que te reparen la llanta no lo veo claro.... dales caña
Vuelvo a actualizar. Yo y mis costillas perfectas. Hace un par de semanas que ya ando en mi moto. Ha quedado mejor, mucho mejor que antes. Yo pagué unas mejoras: ajuste de válvulas, y ahora suena distinta, sin ruido a tuercas sueltas, hasta me animo a decir que suena más contundente, con sensación de más apretada, y supongo que el silenciador nuevo tendrá que ver porque no es tan ronca. También pagué el neumático delantero (después de la mala experiencia con los Scorpion trail volví a los Tourance EXP), aceite SAE 10 en la horquilla, que al tener todo desmontado sólo me cobraron el coste del aceite, y asiento confort, pagando sólo la diferencia ya que el original se rompió por el enganche.
Lo del aceite SAE 10, para los que aun duden, es todo un acierto, se hunde menos al frenar, y es mucho más estable cuando se va rápido, ya que no flanea.
Sobre la horquilla, que me dijeron que la comprobaron y no estaba torcida, y la llanta que la mandaron a enderezar, comentar que en conjunto con el neumático nuevo han quedado perfectas, probadas a alta velocidad sin vibraciones ni nada raro, así que no temer a la palabra enderezar que si se hace bien queda bien.
Resumiendo se ha cambiado el radiador, las defensas SW Motech, todos los plásticos excepto la tapa de la batería, y el trasero izquierdo, intermitente led delantero izquierdo, disco de freno delantero, que con 42000 que tenía el anterior me hicieron un favor, eje delantero, sensor de abs, que se lo comió el disco y silenciador de escape. Horquillas bien, se ve que son más duras de lo que parecen, y sólo se pintaron, llanta reparada, y chasis comprobado y sin defectos. Todo por la módica suma de 4300 euros que alguien habrá pagado. Yo pagué 130 por el aceite de horquilla, el ajuste de válvulas y la diferencia por el asiento confort, y además 95 euros por el Tourance EXP delantero montado y equilibrado, que en la BMW me pedían casi el doble más el montaje (son locos o piensan que a la gente le gusta tirar el dinero???).
En cuanto pueda subiré unas fotos.
Ahora sólo me queda la lucha por mi pantalón, y la indemnización de daños, por la que ya me hicieron una ridícula oferta, equivalente a una lata de aceitunas y un refresco marca blanca, a lo que les dije que ni en broma, y a pelear, que en eso estoy, que fueron 14 días de baja laboral y 22 días más hasta el alta médica, y el baremo sale en el BOE, que uno tiene cara de tonto pero no lo es tanto...
Vaya tocho dd)
[color=#0000BF]F650GS Azul Biarritz conmigo encima[/color]
Responder

Volver a “Temas generales”