UUUUUU de los anakee III

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

UUUUUU de los anakee III

Mensaje por yanopeco »

Pues eso, ¿alguno me puede decir si el ruido de los anake III cede con los kilómetros, o sigue "pa siempre"? mm) dd)


Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por camponubla »

Yo los monté en su dia en la vstrom...y les hice unos 5000 km. Diria que desaparece, pero quizás fue más que me acostumbré y "ya no lo oía"
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por yanopeco »

camponubla escribió:Yo los monté en su dia en la vstrom...y les hice unos 5000 km. Diria que desaparece, pero quizás fue más que me acostumbré y "ya no lo oía"
ok: Eso era parte de mi pregunta, porque "creo" escucharlos algo menos tras unos 1000km y no sé si será por costumbre o por que se ha suavizado el "ulular"
Avatar de Usuario
delaperce
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2014 16:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por delaperce »

Si, desasparece a los pocos kilometros. por cierto, cómo os van?
Yo los tengo puestos y me han ido muy bien mientras hacia calorcete y todo estaba seco......ahora, desde que las carreteras estan un poco humedas me han hecho un par de avisos en alguna curva. Y sinceramente, no me ha molado nada.

Saludos
yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por yanopeco »

delaperce escribió:Si, desasparece a los pocos kilometros. por cierto, cómo os van?
Yo los tengo puestos y me han ido muy bien mientras hacia calorcete y todo estaba seco......ahora, desde que las carreteras estan un poco humedas me han hecho un par de avisos en alguna curva. Y sinceramente, no me ha molado nada.

Saludos
Pues... espero que vaya desapereciendo, ok:
En cuanto a cómo me van, llevo pocos km, pero en general estoy contento, con matices:
Si les pongo las presiones que llevaba con los anakee II, son muy duros y demasiado rápidos en la respuesta (un pelín nerviosos para los que somos tranquilos/ torpes) los llevo en el límite bajo 2.2 y 2.4 y así mejor (lo leí en un post que ahora no localizo donde decía que la carcasa es muy dura) y también le he quitado un cuarto de vuelta al amortiguador y unos 5 clicks con respecto a cómo la llevaba antes, sino era muy seca la respuesta en los baches.
también he notado que en mojado avisan enseguida de que se están yendo (sobre todo en las rayas blancas y pasos de peatones) y mi duda es si lo hacen porque pierden adherencia o porque transmiten más uu) . Confío en no encontrar nunca respuesta a esta pregunta en primera persona th)
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por JIAS »

yo llevo dos juegos y nunca he oido ningun ruido y sustos quitando alguna rotonda sucia ,tengo entendido que son para agua.
yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por yanopeco »

JIAS escribió:yo llevo dos juegos y nunca he oido ningun ruido y sustos quitando alguna rotonda sucia ,tengo entendido que son para agua.
pues es un ruido que se oye y sin llegar a molestar, no es agradable (somos varios por los foros) en cuanto al agua, no tengo queja hasta hoy, simplemente que lo percibo más si) ¡que igual es hasta bueno! 3)
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por JIAS »

Cada uno somos un mundo y tenemos apreciaciones y sensaciones distintas
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por MikiGS »

dd) Si ya os lo hemos dicho x activa y pasiva!!! Esta moto sólo sabe ir bien si le ponéis TACOS!!! oe:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
Eduardix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2011 17:55
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Eduardix »

Yo también oí el UUUU. De hecho me llamó la atención en los primeros metros que hice con los Ak III tras salir del taller donde me los pusieron. Solo se oye cuando voy despacio. Últimamente ya ni lo oigo, no se si por haberme acostumbrado o porque simplemente ya no suenan.
Luis_90
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 23 Jul 2012 02:49
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Luis_90 »

Yo los apure hastsa mas de 11k kms y seguian con el mismo zumbido , al final te acostumbras.Suena como llevar un camión al lado jajajja Tapones para los oidos o cambiar de gomas.Yo si no hicieran ruido , repetiria con ellos. pl:
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Bemeteide »

Llevo 1000 km con el delantero y ni me he fijado, voy entretenido atendiendo a otras cosas. Si hiciera más ruido del "normal" me habría dado cuenta. Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Blizz »

En mi 1200, que monta Anakee III el ruido del neumático delantero es tremendo... Yo creo que suena casi tanto como sonaba la Heidenau delantera en la 800. Llevo casi 4000km y no se quita. No es molesto pero sí curioso que un neumático tan asfáltico suene tanto...

Por lo que he leído en otros foros no soy el único que lo ha notado.

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por jb_solo »

Tranqui blizz a partir de los 30 mil se quita el aullido :) jejejeejejej
F800GS Naranja Lava.
yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por yanopeco »

jb_solo escribió:Tranqui blizz a partir de los 30 mil se quita el aullido :) jejejeejejej
sp: dd) dd) dd)
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Blizz »

jb_solo escribió:Tranqui blizz a partir de los 30 mil se quita el aullido :) jejejeejejej
Jajajajaja me da que en la vaca no van a durar tanto...

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
astur65mas1
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2014 21:33

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por astur65mas1 »

-Yo puse un anake3 en la rueda delantera hace poco tiempo y no me había dado cuenta de que el zumbido que escuchaba,venia del neumático.Pero tampoco me resulta muy molesto.
Luis_90
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 23 Jul 2012 02:49
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UUUUUU de los anakee III

Mensaje por Luis_90 »

Yo mas de 10 000 kms y seguian con el zumbido tipico de tener un trailer al lado pl: Sino fuera por eso repetiria con ellos.Al final te acostumbras, luego cambias y notas que te falta algo...jajaja
Responder

Volver a “Temas generales”