Neumaticos - Kilometros - opinión

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
UOE-BMW
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2012 12:46
Ubicación: Jerez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por UOE-BMW »

Sería bueno, contar experiencias de como nos ha ido ok: , con tal o cual neumático, y de esa forma tener mas idea a la hora de cambiarlos. kd:


pakoza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 13 May 2013 22:11

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por pakoza »

Scorpion trail 12000 km me duraron bastante satisfecho

Anakee 3 solo tienen 6000. km y para mi son una lapa

Karoo 3 los llevo hace poco, de momento bastante contento según el uso que les doy.
Nassasu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2014 21:50

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por Nassasu »

Anekee 2 15000 km , el delantero finiquitado, el trasero cuadrado pero le queda bastante vida. Por carretera espectacular, por pistas sin agua/barro bien, para no complicarse y quitarse el gusanillo
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por jb_solo »

Anake 3. Casi 33 mil. Cuadrada la de atras pero les quedan km. Para uso ciudad y carretera perfecto. Y duracion pues ya lo veis. A este paso le hago 40 mil :)
Anake 2 24 mil. La de delante me la comi antes y aproveche a cambiar las 2. Cuando estaban desgastadas en agua nones.
Heidi k60 scout. De momento 9 mil y la de atras cuadrada. Esta todo hablado aunque no soy un crack porque no fuerzo. Asi que poco mas
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
Tarque
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2013 13:20
Ubicación: Barcelona

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por Tarque »

- Scorpion Trail: 14000 km. Muy contento con ellos. Agarran muy bien en ON y en OFF si no los fuerzas.

- Heidenau K60 skout: 18000 km el trasero y 28000 km el delantero. Funciona genial y muy contento tanto ON como OFF. Por ahora, salvo que cambie de opinión cuando acabe los Karoo 3, son los mas polivalentes y con buena duración que he montado en la 800.

- Karoo 3: por ahora llevo 8000 km y aún les queda vida. Estoy contento con ellos y van genial para OFF. En ON van muy bien aunque no te permiten ir tan rápido como los Heidenau o Scorpion Trail.
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo

Tarque[/b][/i]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por MikiGS »

Pirelli Scorpion Trail: Me duraron mucho, pero no me gustaron nada, goma muy dura, tardan muchísimo en calentar, para mi k uso la moto para todo, en desplazamientos cortos un peligro ya k no llegan a calentar y en frío se van muchísimo. Eso si, si te gusta ir cruzado en las rotondas te lo pasas genial. En ruta en seco muy bien, en lluvia no tanto.

Karoo 3: No duran demasiado, llevaré unos 5-6000kn con ellos (ahora en el garaje). Siempre fueron bien en todo, incluso en lluvia se comportan. Eso si, hay k calentar la goma, pero se calienta bastante rápido. Para épocas de verano k no se toca mucho el campo y si se toca no hay barro me parecen una gran opción.

Tkc80 delantera y Mitas E09 Dakar detrás: Para los k usamos la moto para todo y nos gusta tener siempre un buen taquito montado en invierno k te permita disfrutar con garantías del campo...LA MEJOR OPCIÓN. Estoy encantado. Precio muy economica detrás, duración unos 8000km en buen estado (se pueden apurar más). tkc80 delante, es más cara k la mitas pero va fenomenal en carretera, en campo y me durará como mínimo dos traseras 16-18000 km.

Mt21 delante y Mitas E09 Dakar detrás: No la he probado pero es muy popular entre los compañeros. Igual k la anterior pero con una delantera totalmente pensada para campo, la cual en carretera debe ir bastante bien. Mucho mas económica k la tkc y algo así como 10000-12000 km le sacan los más conservadores k yo conozca. En agua...pues como todos los tacos, se puede hacer de todo si el asfalto es bueno (no como el de Valencia), pero se debe ser consciente de lo k se lleva sobre todo en desplazamientos cortos y entre el tráfico.
Última edición por MikiGS el 24 Nov 2014 15:19, editado 1 vez en total.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por Jaume798 »

En mi 798
Metzelet Tourance de origen-> 16.000 Km solo carretera a ritmo suave Un 10
ContiTrail -> 15.000 Km -> Buen agarre pero han terminado su vida absolutamente deformados. Imposible ir recto a baja velocidad.
Regreso a los Metzelet Tourance -> de nuevo encantado con ellos
Todos los Km. solo carretera a ritmo suave y el 90 % de las veces viajando solo

Jaume750
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Neumaticos - Kilometros - opinión

Mensaje por josef800gsblanca »

Anake 2. Interminables. 20000 km. Muy bien por carretera y pistas sin complicaciones
Sahara 3. 10000km. Muy bien on y off.
Responder

Volver a “Temas generales”