Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por javiergs »

Buenos dias

Pues hace uno tiempo compre unas herrajes de las maletas vario se compone de dos parte una que va arriba que es como la agarrandera que lleva de serie y luego otro que tiene forma de U pero mas grande, bueno pues esa pieza es la que nose como instalarla en la moto si alguien tubiera el manual de como colorcarlo os lo agredeceria :)

gracias

hombre si me lo pasais en PDF seria genia genial sino una foto asin rapita perfecto.


yanopeco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2011 14:11

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por yanopeco »

En el Reprom lo explica bien paso a paso ii: , bájatelo, (circula por el foro, lo encuentrarás si haces una búsqueda) y merece la pena para muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por MikiGS »

Para montar esos herrajes no hace falta ni manual ni nada. Es muy sencillo. Lo único k da un poco e cague es k hay k partir unas pestañas del colín para meter la parte trasera del herraje inferior.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por javiergs »

no entra agua luego por donde hacer los agujeros para que entre las patillas en el colin ?
Avatar de Usuario
SanNicolas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2014 13:37
Ubicación: Madrid Centro

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por SanNicolas »

javiergs escribió:no entra agua luego por donde hacer los agujeros para que entre las patillas en el colin ?
para que entre agua ahí, te entrará primero en el escape o la moto se la llevará la corriente.

Tu rompre eso, hasta se ve que hay un desnivel y es mas fino ese plástico en la zona donde hay que romper.
Sin miedo.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por MikiGS »

Claro, de hecho en la mía venía como el papel precortado. Rompe sin miedo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por juanky333 »

Una consulta:

Estoy interesado en comprar las maletas vario con su soporte, e instalarlas yo mismo, porque he mirado el Reprom y parece relativamente fácil, solamente me quedaban dos dudas: una era la de las pestañas, que me ha quedado claro (valor y a romper), y otra que no he podido encontrar respuesta, es que cuando se rompen estas pestañas y pasa el soporte para atornillarlo bajo el colín:
¿se puede hacer si tengo la alarma original instalada? ¿molesta?

Gracias ok: ok:
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por makina »

juanky333 escribió:Una consulta:

Estoy interesado en comprar las maletas vario con su soporte, e instalarlas yo mismo, porque he mirado el Reprom y parece relativamente fácil, solamente me quedaban dos dudas: una era la de las pestañas, que me ha quedado claro (valor y a romper), y otra que no he podido encontrar respuesta, es que cuando se rompen estas pestañas y pasa el soporte para atornillarlo bajo el colín:
¿se puede hacer si tengo la alarma original instalada? ¿molesta?

Gracias ok: ok:
Rompe sin miedo con un atornillador largo plano....golpe seco,ya esta troquelado y no astilla nada....yo no tengo alarma pero si el control de presión de neumáticos y no hay problema para ponerlo......ya nos contarás
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por juanky333 »

gracias Makina, ya os diré
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por Psylo »

la alarma me parece que va puesta debajo del asiento y el soporte va debajo del colin
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por makina »

Psylo escribió:la alarma me parece que va puesta debajo del asiento y el soporte va debajo del colin
El soporte donde se ponen los tornillos esta justo detrás de la alarma o del sistema control de neumáticos.....no da para más..... no hay más sitio
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por makina »

juanky333 escribió:gracias Makina, ya os diré
De nada compi..... solo una cosa.....no aprietes ningún tornillo hasta haber apuntado todos.....va muyyyyyy justo,después de esto, apretar poco a poco todos y además deberas de poner o un casquillo o unas arandelas en el tornillo del escape que deberás de cambiar por uno mas largo.....así me tocó hacerlo en la mía,esta muy fresco.....espero te sirva y sino vuelve a preguntar....para eso estamos
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por juanky333 »

gracias a todos, ya están compradas espero que lleguen esta semana, a ver si puedo aprovechar el finde y me pongo con ellas.
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por juanky333 »

Recibidas hoy, y colocadas en 2,30 horas no he podido esperar. La verdad es que gracia a vuestros consejos, es relativamente fácil el hacerlo, aunque no soy un manitas.

Muchas gracias a todos,

Soporte inferior: este modelo no hace falta cambiar el tornillo del tubo de escape.
Imagen

Soporte superior:
Imagen

Tornillos del soporte:
Imagen

Cerraduras:
Imagen

Maletas:
Imagen

Antes:
Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Manual de colocacion herrajes maletas laterales VARIO

Mensaje por makina »

Me alegro.....ves que ha sido fácil....un saludo
Responder

Volver a “Temas generales”