¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
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Buenas noches
Estoy pendiente de ver una gs 800 en Sevilla para comprarla de segunda mano. La moto tiene 16000 km y es del 2008. ¿Tiene que haber pasado alguna campaña? ¿Cual es el punto débil endémico que tengo que mirar?
Por otro lado, el dueño le ha puesto el carenado actual por capricho, y la moto, aunque en la ficha técnica pone que la importación está autorizada por BMW Iberica, la compro en una tienda no oficial y no tiene lo sellos de ningún concesoanrio oficial BMW, y las revisiones las ha pasado en la tienda Kaosracer de Málaga, donde se compró.
¿ qué opináis?
Gracias por vuestra ayuda
Estoy pendiente de ver una gs 800 en Sevilla para comprarla de segunda mano. La moto tiene 16000 km y es del 2008. ¿Tiene que haber pasado alguna campaña? ¿Cual es el punto débil endémico que tengo que mirar?
Por otro lado, el dueño le ha puesto el carenado actual por capricho, y la moto, aunque en la ficha técnica pone que la importación está autorizada por BMW Iberica, la compro en una tienda no oficial y no tiene lo sellos de ningún concesoanrio oficial BMW, y las revisiones las ha pasado en la tienda Kaosracer de Málaga, donde se compró.
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Gracias por vuestra ayuda
- JIAS
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
en mi opinion porque sea del 2008 ,o otro año no tiene que ver nada ,de hecho los problemas que haya tenido ya estaran mas que solucionados ,la mia es de ese año la compre con 12000km y tiene 53000 y quitando la junta de balancines alos 20000km ,que creo recordar que la reparacion costo unos 70e ,lo demas mantenimiento algun rodamiento alos 50000km resumiendo que entre la del 2008 y la ultima solo hay diferencias esteticas,lo que si mi consejo es te la cojas con ordenador y abs sino luego te arrepentiras (la mia lo tiene),de todas maneras con el numero de chasis en la casa te dicen las campañas que ha pasado.
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- Consolidando
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Correcto a lo del numero de serie, con eso te diran averias y campañas.
Si sale algo raro, desconfia.
Por lo demas hay otros hilos de que mirar en una moto de segunda mano...
Si sale algo raro, desconfia.
Por lo demas hay otros hilos de que mirar en una moto de segunda mano...
Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Me quedo con lo que me dijeron dos particulares distintos, cuando andaba buscando moto.
"Me han llamado ofreciéndome bajarle los kilómetros que quisiera por 60€"
Repito, dos personas de poblaciones distintas, que no se conocían y que vendían 800 con treinta y pico mil kilómetros.
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"Me han llamado ofreciéndome bajarle los kilómetros que quisiera por 60€"
Repito, dos personas de poblaciones distintas, que no se conocían y que vendían 800 con treinta y pico mil kilómetros.
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- EwanMcGregor
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
La verdad es que no me extraña. Siempre que he puesto una moto a vender, siempre es la moto con más kilómetros de ese modelo por su año.carlos2r escribió:Me quedo con lo que me dijeron dos particulares distintos, cuando andaba buscando moto.
"Me han llamado ofreciéndome bajarle los kilómetros que quisiera por 60€"
Repito, dos personas de poblaciones distintas, que no se conocían y que vendían 800 con treinta y pico mil kilómetros.
Lo que no entiendo es como pueden haber tantas motos con menos de 30.000km sean del año que sean. ¿Es que al partir de 20 y pico mil kilómetros la gente deja de andar en moto? ¿O hay algo más?
Cuando puse mi moto en venta, tenía 8 años y la "competencia" tenía sobre 20.000 - 30.000km, mientras que la mía tenía 70.500km. Una media de menos de 9.000km por año tampoco me parecen muchos para una moto.
Por eso llego a la conclusión de que o la gente compra sus motos para después tenerlas guardadas en sus garajes, o varios bajan los kilómetros que tienen en el contador porque sino, no me lo explico.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Ahí está el tema!!, efectivamente hay gente que compra moto por capricho y luego no la usa, pero no cabe en cabeza alguna, que una moto con dos propietarios tenga menos de 20.000km después de 5-6 años...
Que puede haber alguna, pues sí, pero no medio mercado de ocasión...
Al final sólo buscaba que fuese el primer propietario y con el libro sellado en concesionario oficial, que el libro hoy en día te lo sella cualquiera...
Sí que te digo, que compres una con ordenador de abordo o luego te arrepentirás. Los intermitentes les y el caballete central, se los puedes poner depués, pero el ordenador no.
Te recomiendo el ABS, yo que soy un poco bruto conduciendo, a menudo noto que está ahí.
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Que puede haber alguna, pues sí, pero no medio mercado de ocasión...
Al final sólo buscaba que fuese el primer propietario y con el libro sellado en concesionario oficial, que el libro hoy en día te lo sella cualquiera...
Sí que te digo, que compres una con ordenador de abordo o luego te arrepentirás. Los intermitentes les y el caballete central, se los puedes poner depués, pero el ordenador no.
Te recomiendo el ABS, yo que soy un poco bruto conduciendo, a menudo noto que está ahí.
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Si os sirve de algo mi moto aún no llega a los 8000 y es de 2007, no es una gs eh. Lo mío sí que fue un capricho sumado a circunstancias de la vida que han hecho que apenas la haya usado.
Saludos
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- TiagoS
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Depende mucho del tipo de moto, está claro que una deportiva tendrá menos que una turística. Pero si una GS sale a menos de 5000km al año asegúrate de conocer al dueño o al menos que tenga los sellos de BMW en las revisiones anuales, si ya ha pasado alguna itv fíjate en los km de la ficha, podrás hacerte una idea de la media de km que hacía al año, y está claro que si ha pasado más de una para atrás no puede ir.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
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- jorgesoriano
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
La mia es de 2008 y tiene 38000 km......y lo peor es que casi todos se los hice en los dos primeros años.....
un amigo mio entrego una xc countri a los tres años con dos mil km........vamos que habemos gente para todo......
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pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
- DeLaJuNgLa
- Primeros pasitos
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Re: ¿Que mirar en una f 800 gs del 2008?
Sobre el tema de los "sellos" oficiales de BMW en el libro de mantenimiento, yo tengo una F800 de 2008 que compré con "27000 km", en aparente perfecto estado. Las dos últimas revisiones las pasé en un taller de confianza, pero cuando la compré, tenía todas sus revisiones pasadas en servicios oficiales BMW.
Pues bien, este verano me quedé tirado en Croacia por un fallo gordo de motor (para no abrasar, mi historia está en http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=19503), según parece, por defecto de fábrica, pues según parece, se han dado más casos como el mío. Aparte del dineral pagado y de tener tres meses la moto fuera de combate, como el diagnóstico y las últimas dos revisiones fueron en taller de confianza pero no servicio oficial, BMW declinó toda responsabilidad.
Yo que tú, pondría como requisito indispensable una moto con las revisiones en servicio oficial pasadas, sin poner en duda la profesionalidad de los vendedores que mencionas (quien lo pone en duda es BMW). Sobre las campañas, me comentaron que de este modelo, literalmente, se llegaron a cambiar enteros algunos motores de las primeras ediciones, y no sé si también la bomba de gasolina un poco después.
Cuantos más datos tengas de la moto (y del modelo, ya puestos), muchísimo mejor. Suerte.
Vsss
Pues bien, este verano me quedé tirado en Croacia por un fallo gordo de motor (para no abrasar, mi historia está en http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=19503), según parece, por defecto de fábrica, pues según parece, se han dado más casos como el mío. Aparte del dineral pagado y de tener tres meses la moto fuera de combate, como el diagnóstico y las últimas dos revisiones fueron en taller de confianza pero no servicio oficial, BMW declinó toda responsabilidad.
Yo que tú, pondría como requisito indispensable una moto con las revisiones en servicio oficial pasadas, sin poner en duda la profesionalidad de los vendedores que mencionas (quien lo pone en duda es BMW). Sobre las campañas, me comentaron que de este modelo, literalmente, se llegaron a cambiar enteros algunos motores de las primeras ediciones, y no sé si también la bomba de gasolina un poco después.
Cuantos más datos tengas de la moto (y del modelo, ya puestos), muchísimo mejor. Suerte.
Vsss
Podré tener dudas sobre quién soy... pero sí sé hacia dónde voy :)