alarma en garaje

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

alarma en garaje

Mensaje por ioni »

Hola,ultimamente andan por mi garaje y alrededores muchos amigos de lo ajeno que están forzando y robando en garajes,escribo este post para saber si alguien tiene instalada algún tipo de alarma o sistema anticacos fácil de instalar.Yo la moto la tengo con disco con alarma y atada al suelo,si me quieren abrir el garaje lo harán de una manera u otra,pero se lo quiero poner difícil,saludos.


Avatar de Usuario
Juanitoarc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 05 Abr 2013 19:22
Ubicación: Almería

Re: alarma en garaje

Mensaje por Juanitoarc »

Buenos días, en una pg China creo recordar tinydeal, compre una alarma con mando a distancia, que va muy bien. Fácil instalación y ruidosa, la conectas cierras la puerta y la activas con el mando, en el momento que alguien golpea o mueve la puerta fruscamente salta.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: alarma en garaje

Mensaje por XTR »

Juanitoarc escribió:Buenos días, en una pg China creo recordar tinydeal, compre una alarma con mando a distancia, que va muy bien. Fácil instalación y ruidosa, la conectas cierras la puerta y la activas con el mando, en el momento que alguien golpea o mueve la puerta fruscamente salta.
Exacto, yo la tengo pero puesta escondida en la moto, se dispara nada mas tocarla, va con pilas, pero hace una escandalera.
Luka
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2014 12:34

Re: alarma en garaje

Mensaje por Luka »

Lamentó que mi comentario vaya a aumentar tu preocupación , hace muy poco, esos amigos de lo ajeno visitaron mi garaje dotado de todos los elementos de seguridad posibles, dentro de un orden, claro : puertas de seguridad, 9 cámaras de vigilancia, que inutilizaron con un spray negro etc.

Resultado: en cinco minutos me robaron , cargándola en una furgoneta, una Yamaha TMax recién comprada. Por supuesto tenía la moto con 2 cierres de seguridad, además del bloqueo y fijada al suelo. Una de las cámaras los grabo durante un buen rato y se les podía identificar con facilidad, pero no sirvió de nada.

Mi moto actual, la guardo en otro garaje, con vigilancia 24 h. y aún así no las tengo todas conmigo.

Conclusión, si se fijan en ella ........

Lo único que cabe es un buen seguro y asegurarte, cuando entras en el garaje, de que nadie te va siguiendo para ver donde la guardas
Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Re: alarma en garaje

Mensaje por MG1 »

Como bien dice Luka si te la quieren robar te la van a robar, por eso yo siempre considero obligatorio un seguro con robo ya que es lo único que al final puede devolverte algo de lo que te han robado, al menos la entrada para otra nueva...

De todas formas yo creo que lo más importante es dormir tranquilo, y la única forma de hacerlo es tomando todas las medidas posibles dentro del baremo de cada uno y saber que más no se puede hacer.

Tengo un amigo que deja su F800GS sólo con el bloqueo de manillar en el garaje comunitario... y otro le pone candados, fijaciones al suelo, alarma con mando remoto, etc. Ambos duermen tranquilos, y ambos saben que si se la quieren robar se la robarán hagan lo que hagan como tristemente nos cuenta el compi Luka.
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: alarma en garaje

Mensaje por heyman »

Yo creo que si te quieren robar te van a robar igual, pero vamos, imagino que un chorizo, puesto a robar, irá antes a lo fácil que a lo difícil, así que cuanto mas difícil se lo pongamos mejor no?

decir también que lo de las cámaras en garaje comunitario es un poco "engaño", yo tenía 3 bicis atadas en el garaje, me fangaron las ruedas de una de las tres, quise denunciar y además de trabas por todas partes, te cuesta pasta revisar las imágenes!! es vergonzoso.
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: alarma en garaje

Mensaje por ioni »

Pues si,no hay derecho.hace un año ya me entraron en el garaje y se llevaron 2 bicis,la minimoto de mi hija,un montón de herramienta etc...perdi media mañana denunciandolo y no sirvió para nada,la moto estaba allí y un coche clásico que tengo también y no los tocaron,me sentía afortunado y todo.de todas formas la moto la tengo asegurada con robo y todo,pero no me fio de nadie ya,estoy acojonado.
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: alarma en garaje

Mensaje por carlos2r »

Por menos de 300€ al año, seguro con robo e incendio...

Una faena lo de la TMAX, por desgracia es la moto más robada en España. Tengo un vecino que la deja con el bloqueo, pero que como lleva un Detector, no le hace falta más. Ya le dije yo, que como vayan con una furgoneta isoterma, ya puede llamar a Detector, que la moto ya no aparecerá...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Broker
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 105
Registrado: 04 May 2014 11:30
Ubicación: El Vendrell, Tarragona

Re: alarma en garaje

Mensaje por Broker »

Creo que lo mejor, aparte de que esta mas o menos protegida, es un buen seguro.
Minimo un terceros con robo y incendio, y tener claro que es lo que cubre. Si el 100% los 2 primeros años, despues el valor venal, etc....

Porque si quieren robarla, te la robaran.

Saludos.
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: alarma en garaje

Mensaje por ioni »

La tengo a todo riesgo desde que la compre, robo,incendio etc... Todo incluido,pero el disgusto que me iba a llevar no lo quiero ni pensar
Responder

Volver a “Temas generales”