Gracias! Esto es precisamente lo que esperaba aclarar con el post..Dakangel escribió:Hola, yo tambien hice el cambio de la F800 gs a la F800gs ADV hace casi un año , y le he hecho 11.000 km.
Sensaciones todas positivas, en carretera mas comoda por su asiento por su cupula y su falso deposito sobredimesionado que protegue mucho ( yo mido 1.85 ) y el deposito te da mucha autonomia. El sistema ESA parece que hace su funcion sobre todo cuando quieres ir rápido y cambias al modo Sport la sensaciones en las frenadas y las salida de curva es mejor, teniendo en cuenta que a mi es muy facil que me quiten las pegatinas, no soy muy rapido.
Por campo para mi gusto es mejor que la normal, tiene mas capacidad de carga al llevar el subchasis reforzado y siceramente no noto esos kilos de diferencia respeto a la normal. es posible como han comentado que hayan tocado la suspension delantera porque en la anterior F800 hasta que no puse unos muelles öhlins hacia bastantes topes miestras con la ADV por ahora no.y el modo enduro me parece un acierto ya que te permite acelerar y frenar sin que entre el ABS ni el control de tracción rapidamente
En conclusion todo depende para el uso que le vayas a dar, pero en mi caso que intentamos hacer excursiones por campo de fin de semana o incluso de una semana es perfecta.
Un saludo desde Logroño
Un saludo.