vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por javiergs »

Buenos dias, compañeros

Hace cuention de 2 meses mas o menos me deslimitaron la moto y ahora a probarla noto que apartir de 4mil vueltas la moto vibra muchisimo, a alguien le pasa lo mismo esto me paso en la 650gs 2009 y nose me tiene rallado haver si esta algo mal instalado y nose.


gracias


Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por JorgeVeraGS »

Uffff, es que eso de muchísimo.... es muy personal.

Busca algún compañero del foro o amigo con la misma moto y que pruebe tu moto, a ver si es una vibración normal.

Nuestra moto, todo el mundo dice que vibra bastante.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por Jaume798 »

javiergs
.... a lo mejor solo se trata de falta de costumbre. No nos engañemos, por mucha biela ciega que lleve, un bicilindrico vibra.
No voy a a hablar de esto y considero que el "mucho" y el "poco" es subjetivo y como tal questionable. Si estás por la zona de Tarragona, te ofrezco la mia para que la pruebes y compares con la tuya. Tambien es una 798 con 30.000 km y para mi vibra razonablemente poco a partir de 4.000.

Jaume798
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por javiergs »

Ok muxas gracias me pilla algo lejos pero muchas gracias ,la lleva al taller que la mire
jumasuro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 14 Oct 2012 22:33
Ubicación: Galicia

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por jumasuro »

Hola,

yo creo que es "mal endémico" de estos motores, la mia también es una 798 y a partir de 4000 vueltas se podría hacer merengue de lo que vibra. d)
Bueno, a ver, tampoco es que se salten los empastes ni mucho menos, pero la verdad es que es un cambio tan grande el que hay en las vibraciones al pasar de 3500 a 4000 vueltas que parece que vibra mucho más de lo que es.
Y es una pena, porque es en las 4000-4500 vueltas donde se va en autovías-autopistas y se hace bastante molesto, además de ir con la sensación de que el motor va "forzado" con tantas vibraciones.

Por eso prefiero no ir por autopista, y si no me queda más remedio que ir, es cuando echo de menos tener una 1200, que aunque vibre, a esa velocidad no parece que vaya reventada.

Ahora que lo pienso, esto va a ser una estrategia velada de bmw para que todos acabemos pasándonos a la 1200... dd)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por Colets »

Pues si habláis de la 798 tendríais que probar la 800, por el desarrollo va 500 vueltas más revolucionada a la misma velocidad, lo que en los cruceros en autovía se nota.
La Antonia
javiergs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2013 18:00

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por javiergs »

ok, entonces la vibracion es normal yo visto lo visto le prendo fuego a la moto y me compro una 800 jejejejej. Es broma entonces si es normal me quedo mas trankilo xo yo creo que eso puede tener solucion mecanica seguire investigado a ver si encuentro la solucion jejej.

gracias.

weno que digo yo tanto escriber para solucionar los problemas de las bmw , aqui no se hacen quedadas por andalucia para disfrutar de las motos UNA RUTAA.JEJE
jordimallorca
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2014 10:51
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: vibracion excesiva al pasar de 4mil vueltas

Mensaje por jordimallorca »

Yo tengo la misma sensación. Creo que es una "característica" del motor. Vengo de una Suzuki y uno se acostumbra con los años, y todo lo nuevo te sorprendre.

Saludos
Responder

Volver a “Temas generales”