Llenar el depósito
- Bernardo
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Llenar el depósito
Hola A todos
Cuando vais a repostar, ¿ponéis la moto sobre el caballete o con la pata ? Yo he porbado de las dos formas y la verdad no he notado diferencia. Pensé que con la pata al estar la moto inclinada, se aprovecharía mejor el llenado.
¿Habéis realizado la prueba????
Un abrazo
Cuando vais a repostar, ¿ponéis la moto sobre el caballete o con la pata ? Yo he porbado de las dos formas y la verdad no he notado diferencia. Pensé que con la pata al estar la moto inclinada, se aprovecharía mejor el llenado.
¿Habéis realizado la prueba????
Un abrazo
- MikiGS
- Gurú de la F800GS
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Re: Llenar el depósito
No lo he probado, pero BMW dice k se debe repostar con la pata lateral.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Re: Llenar el depósito
Obviamente sobre la pata.
El caballete es opcional es algunos modelos y el sistema de llenado esta pensado para todos los casos.
El caballete es opcional es algunos modelos y el sistema de llenado esta pensado para todos los casos.
F700gs '14
Re: Llenar el depósito
Pues yo no me bajo de la moto, abro, me llenan y paso a pagar.
Ahora BMW F800GS.
EX CBR 600 RR.
EX SUZUKI GS 500.
EX DAELIM STAR 125.
EX DERBI VARIANT 50 cc
EX CBR 600 RR.
EX SUZUKI GS 500.
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EX DERBI VARIANT 50 cc
Re: Llenar el depósito
La verdad es que el depósito resulta un poco puñetero y como te pases de presión, te lo pierdes...
Llevo el caballete central, pero es el peor que he visto en mi vida y he tenido varias motos que lo equipaban... Ponerlo no es fácil y quitarlo ya es bastante chungo...
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Llevo el caballete central, pero es el peor que he visto en mi vida y he tenido varias motos que lo equipaban... Ponerlo no es fácil y quitarlo ya es bastante chungo...
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- pepejol
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Re: Llenar el depósito
carlos2r escribió:La verdad es que el depósito resulta un poco puñetero y como te pases de presión, te lo pierdes...
Llevo el caballete central, pero es el peor que he visto en mi vida y he tenido varias motos que lo equipaban... Ponerlo no es fácil y quitarlo ya es bastante chungo...
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Con mi 1,67 de altura a mí también me cuesta subirla al caballete. Prefiero llenarla apoyada sobre la pata de cabra. Y si tengo que bajarla del caballete lo más cómodo es subirse a la moto, ponerse de pie, embragar y meter primera, echar el peso delante dando un empujoncito con los brazos.... y cuando la rueda de atrás toque el suelo empezar a rular.
Saludos,
Ex - BMW F800GS, KTM EXC 250 y Gas-Gas Pampera 250
Feliz propietario de Montesa Cota 25 - 49 - 74/123, Husaberg FE 570 y KTM Adventure 1090R
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Re: Llenar el depósito
pues yo si lo he probado de las 2 maneras aunque creo que con la pata de cabra llena mejor
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Llenar el depósito
Mido sólo un centímetro más que tu y te digo que no es cuestión de talla. En mi anterior 1100GS se ponía el caballete central infinitamente mejor, además de quedar mucho más estable.pepejol escribió:carlos2r escribió:La verdad es que el depósito resulta un poco puñetero y como te pases de presión, te lo pierdes...
Llevo el caballete central, pero es el peor que he visto en mi vida y he tenido varias motos que lo equipaban... Ponerlo no es fácil y quitarlo ya es bastante chungo...
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Con mi 1,67 de altura a mí también me cuesta subirla al caballete. Prefiero llenarla apoyada sobre la pata de cabra. Y si tengo que bajarla del caballete lo más cómodo es subirse a la moto, ponerse de pie, embragar y meter primera, echar el peso delante dando un empujoncito con los brazos.... y cuando la rueda de atrás toque el suelo empezar a rular.
Saludos,
Ese diseño en curva hace que no puedas poner el pie mientras empujas la moto hacia adelante, ya que corres el riesgo de que se te quede atrapado.
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- Pepeto
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Re: Llenar el depósito
Apoyada en la pata traga un poquito más y es para mí más cómodo.
Sds
Sds
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
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- Primeros pasitos
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Re: Llenar el depósito
Pues yo lo hago siempre con el caballete lateral, cabe algo am que con el central. Y cuando tengo que poner el caballete central, que es en pocas ocasiones, lo bajo sujetando con la mano izquierda el puño izquierdo y con la mano derecha la agarradera del transportín. De esta manera baja muy suave, eso si, siempre inclinando la moto un poco hacia ti, porque si no, se corre el peligro de que se caiga para el otro lado.
Re: Llenar el depósito
Por cierto ya que sacáis el tema, yo hago el repostaje con el caballete central, pensaba que era mejor por lo del nivel de llenado...pero el problema que tengo, es que si abro a tope el gatillo, salen gotitas fuera del depósito y me salpica el asiento, por lo que tengo que ir poco a poco.
Os ha pasado? Es normal? Es una f650gs twin.
Os ha pasado? Es normal? Es una f650gs twin.
Re: Llenar el depósito
A mi lo de salpicar me pasa siempre, aunque en algunas gasolineras el tope del gatillo debe ser inferior a otras y en éstas no salpica. Si no meto la boquilla hasta el fondo puedo apretar un poco más el gatillo, supongo que así permitirá salir mejor el aire.
Siempre la echo sobre la pata lateral.
Siempre la echo sobre la pata lateral.
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Re: Llenar el depósito
Para las salpicaduras no meter el surtidor hasta el fondo y no presionaf el gatillo a tope. No hay otra
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
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