QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
JHON
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2014 17:53

QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por JHON »

BUENAS A TODOS, UN SALUDO, RESOLVI EL PROBLEMA DE LA PATA DE CABRA LATERAL DE LA F 650, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS, AHORA QUIERO CAMBIARLA, ESTOY ENTRE LA F 800 GS Y LA TRIUMPH TIGER 800. ALGUN CONSEJO.
GRACIAS


Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por raky »

yo seguiría con la bmw, a la hora de la verdad que es lo que mas se ve por las carreteras bmw 800 o triumph???? y si todoas tienen sus pros y sus contras pero bmw ya sabes de lo que peca y de lo que es capaz y menudo cambio de la 650 a la 800 ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Swearengen
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 576
Registrado: 28 Mar 2013 06:42
Ubicación: al-yazirat
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por Swearengen »

Yo me quedaba con la 650, si no te falla nada. A no ser que quieras meterme más por el campo.
Antes de desprenderme de ella le hago un lavado de cara, un pintado, algunas chuches. Un poco de personalización, al fin y al cabo. Y es como si estrenara moto.
Jejejeje. Es to psicológico, pero bueno.
F650GS TWIN
Swearengen
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 576
Registrado: 28 Mar 2013 06:42
Ubicación: al-yazirat
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por Swearengen »

Y escribe en minúsculas!!!!

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Netiqueta
F650GS TWIN
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por carlos2r »

El único pero que le veo a la inglesa y por lo que no la compré, es porque los mandos quedan un tanto adelantados, lo que me obligaba a ir ligeramente inclinado hacia adelante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Cuando decidí a cambiar la vstrom 650 estava entre la f700gs y la triumph 800 xc.....la 800 "a secas" no me acabava de convencer por que la veia con menos aspecto de trail, aunque quizas añadiendo el pico de loro (que se puede como accesorio) la pantalla touring y algo más, ya (para mi gusto) le daria un aspecto mas trail.

Mi decisión fue la f700 básicamente porque en Oporto solo hay un concesionario de triumph y pregunté el precio de las revisiones quando fui a mirarla y aluciné....son caras, caras, eso sí creo que cada 12000 km. Además de ese punto, la XC era alta para mi gusto, con la f700 se llega sin problemas al suelo. LA 800 es un poco más bajita que la xc. La triumph consume más (claro que tiene 95 cv!)

Debo decir que tambien me decidi por la bmw pq en el concesionario de bmw se quedavan mi V a muy, muy buen precio. Y en el de la triumph no hacian retomas.

Tengo un amigo que ahora se ha comprado la triumph 800......tanto la 800 como la 800 xc son muy bonitas
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por pedro29 »

Yo te diria que te compres la que mas te guste ( sin mas).
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por Black-Adder »

Prueba la Triumph si puedes (la BMW no te lo digo pq supongo que es muy similar a la tuya). Yo lo hice antes de decidirme y el motor de la Triumph (no era la XC) es una auténtica pasada... pero no me transmitía nada!!!! es como "eléctrico", responde de maravilla y sin titubeos en cualquier situación, pero para mi gusto el faltaban "sensaciones", sobretodo teniendo en cuanta que venía de una monocilíndrica.

Ojo, como ya he dicho me pareció un motor impresionante, pero el tema del feeling ya depende de gustos personales, y a mi me gustó mucho más las sensaciones de la BMW... y por eso acabé con una!!! oe:
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
JHON
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2014 17:53

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por JHON »

gracias a todos, unos buenos consejos, la 650 no le falla nada de motor solo que con 11 años, algunas cosas de estetica estan feas, pero si que es verdad que un lavado de cara le vendria bien y estrenaria entre comillas, moto nueva. voy a pedir presupuesto para dejarla como nueva y a ver cuanto me sale.
gracias a todos
un gran saludo.
JHON
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2014 17:53

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por JHON »

y por lo que decis si me sale muy caro, me cambiare a una f 800 gs, que la bmw mia me ha salido de lujo.
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por carlos2r »

Si piensas en cambiarla, no te gastes ni un duro en ella, porque si la "arreglas" en cuatro días vas a volver a querer cambiarla y te van a dar lo mismo por ella.
La Triumph tiene una altura de asiento mínima de 840mm y la 800GS con el asiento bajo 850mm, con la diferencia de que el de la GS es una basura y con el de la inglesa conozco a uno que se acaba de ir a Cabo Norte sin pegas.
El motor de la Triumph eléctricp?, pues no lo he probado pero yo pienso eso del de la GS... Será porque he tenido demasiadas Ducati y un boxer...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
casas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2013 21:45

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por casas »

Yo tambien ando igual, estoy pensando en cambiar mi f 798.
Estoy entre la bmw y la triumph.
No quiero una mas grande ( 1200) no le voy a dar el uso que merece.
Por que se habla tan mal de la triumph, no es una buena moto.
De lo que leo en revistas no me fio mucho, por eso busco opiniones de gente que las halla probado.
Algun consejo.
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por alejandroabad »

De la triumph se hablan maravillas pero también se dice que desprenden mucho calor. Yo la estuve mirando cuando adquirí mi F 650 GS y es chulísima. En aquel momento sacaban la F700GS y a la mía le aplicaban una rebaja de 2000€....
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Emilio71
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 28 Mar 2011 17:20
Ubicación: Madrid

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por Emilio71 »

Cambié la F650 GS por una F800GS y mis conclusiones son estas después de hacer 30.000 Kms con la F650GS y 20.000 que llevo con la F800GS.

La F650GS tiene más bajos y en carretera rueda mejor, con más aplomo sobre todo en el tren delantero, si bien te acostumbras perfectamente a la F800GS en ese aspecto. Las dos andan más que de sobra para llevarte al fin del mundo, pero en campo no hay color.... La rueda delantera de la 800 pasa por cualquier bache, zanja, piedra, trialera, etc. infinitamente mejor que la 650GS, ahí no hay duda. También ayuda la altura libre al suelo, mayor en la F800GS.

La F800GS tiene que ir más alta de vueltas que la F650GS para ir al mismo ritmo, pero a cambio tiene más tirón en la parte alta de las revoluciones. Quizás consume más la F800GS, pero poco más.

A mi me come más rueda la F800GS.

En definitiva, si quieres ir por el campo, cosa que te recomiendo altamente, la F800GS sin duda, si solo haces carretera, la F650GS es mejor.

La Triumph no la he probado, nunca me planteé comprarla....

Suerte, estos dilemas son un regalo en la vida...

Emilio.
"Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá"
Avatar de Usuario
gufy
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ene 2011 10:53
Ubicación: Cantabria infinita

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por gufy »

JHON escribió:gracias a todos, unos buenos consejos, la 650 no le falla nada de motor solo que con11 años, algunas cosas de estetica estan feas, pero si que es verdad que un lavado de cara le vendria bien y estrenaria entre comillas, moto nueva. voy a pedir presupuesto para dejarla como nueva y a ver cuanto me sale.
gracias a todos
un gran saludo.

Me parece que habla de la mono cilíndrica, como dice que tiene 11 años.
Yo pasé de esta a la 800 y no se parecen en nada, con la tulla ruedas y con esta te pide acelerar y hacerla rugir, te hablo en pistas... ok:
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-7jR1z-gyzuA/ULEjw1viyvI/AAAAAAAABWg/A1DD1-r0ipU/s800/P1010673.JPG[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
Swearengen
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 576
Registrado: 28 Mar 2013 06:42
Ubicación: al-yazirat
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por Swearengen »

Eso parece, que es la mono. Sí que es hora de cambiarla. Ya la decisión está en tu mano.
F650GS TWIN
AntesVstrom
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2012 09:58

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por AntesVstrom »

Yo tuve una vstrom, he alquilado un fin de semana una f800gs, he probado muchas veces de otros compis la f650gs mono y la tiger 800 a secas, y tengo una f650gs twin. Leer opiniones está bien pero como probar no hay na de na. Pero por si te sirve:

¿Vas a hacer campo con frecuencia? Si. Pues la F800gs. Puedes ponerle neumáticos mixtos 50% sin cabrear a la ITV,y con ellos en campo vas bien. Eso sí, tarde o temprano te caes también, así que protecciones indispensable.

¿Vas a hacer campo con frecuencia? Ni si ni no. Algo haré, puede que más adelante me aficione. Pues en ese caso la respuesta se complica. La f800gs va bien en carretera pero la rueda de 21, la altura y las suspensiones se notan. La Tiger 800 en campo da mucho yuyu (la XC no lo sé). Y la F700gs como mucho sin cabrear a la ITV le puedes poner una tourance que, como es mi caso, vas que no vas, como te equivoques vas al suelo seguro, por lo menos yo con mi pericia.

¿Vas a hacer campo con frecuencia? Casi nunca. Pues la f700gs o la tiger 800. Entre ellas dos decirte que son motos muy diferentes, la bmw es una bicicleta que va bien en todo y que consume comprobado 1.5 litros menos. La tiger es más motaza, en autovía va más estable, en lo demás es más "trasto", aunque la BMW tiene un motor soso frente a como va el de la tiger subiendo de vueltas.....vuela.

¿Fiabilidad? Las 3 motos llevan ya sus años en el mercado y son bastante fiables

Ciao
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS

Mensaje por polin380 »

Para carretera la tiguer es un cañon. Para hacer campo de vez en cuando la f800gs mucho mejor. Para hacer campo muy a menudo.... una xt, una ktm...
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Responder

Volver a “Temas generales”