QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
BUENAS A TODOS, UN SALUDO, RESOLVI EL PROBLEMA DE LA PATA DE CABRA LATERAL DE LA F 650, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS, AHORA QUIERO CAMBIARLA, ESTOY ENTRE LA F 800 GS Y LA TRIUMPH TIGER 800. ALGUN CONSEJO.
GRACIAS
GRACIAS
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
yo seguiría con la bmw, a la hora de la verdad que es lo que mas se ve por las carreteras bmw 800 o triumph???? y si todoas tienen sus pros y sus contras pero bmw ya sabes de lo que peca y de lo que es capaz y menudo cambio de la 650 a la 800
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Yo me quedaba con la 650, si no te falla nada. A no ser que quieras meterme más por el campo.
Antes de desprenderme de ella le hago un lavado de cara, un pintado, algunas chuches. Un poco de personalización, al fin y al cabo. Y es como si estrenara moto.
Jejejeje. Es to psicológico, pero bueno.
Antes de desprenderme de ella le hago un lavado de cara, un pintado, algunas chuches. Un poco de personalización, al fin y al cabo. Y es como si estrenara moto.
Jejejeje. Es to psicológico, pero bueno.
F650GS TWIN
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
El único pero que le veo a la inglesa y por lo que no la compré, es porque los mandos quedan un tanto adelantados, lo que me obligaba a ir ligeramente inclinado hacia adelante.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- camponubla
- Consolidando
- Mensajes: 393
- Registrado: 17 Oct 2008 19:17
- Ubicación: Oporto (Portugal)
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Buenas,
Cuando decidí a cambiar la vstrom 650 estava entre la f700gs y la triumph 800 xc.....la 800 "a secas" no me acabava de convencer por que la veia con menos aspecto de trail, aunque quizas añadiendo el pico de loro (que se puede como accesorio) la pantalla touring y algo más, ya (para mi gusto) le daria un aspecto mas trail.
Mi decisión fue la f700 básicamente porque en Oporto solo hay un concesionario de triumph y pregunté el precio de las revisiones quando fui a mirarla y aluciné....son caras, caras, eso sí creo que cada 12000 km. Además de ese punto, la XC era alta para mi gusto, con la f700 se llega sin problemas al suelo. LA 800 es un poco más bajita que la xc. La triumph consume más (claro que tiene 95 cv!)
Debo decir que tambien me decidi por la bmw pq en el concesionario de bmw se quedavan mi V a muy, muy buen precio. Y en el de la triumph no hacian retomas.
Tengo un amigo que ahora se ha comprado la triumph 800......tanto la 800 como la 800 xc son muy bonitas
Cuando decidí a cambiar la vstrom 650 estava entre la f700gs y la triumph 800 xc.....la 800 "a secas" no me acabava de convencer por que la veia con menos aspecto de trail, aunque quizas añadiendo el pico de loro (que se puede como accesorio) la pantalla touring y algo más, ya (para mi gusto) le daria un aspecto mas trail.
Mi decisión fue la f700 básicamente porque en Oporto solo hay un concesionario de triumph y pregunté el precio de las revisiones quando fui a mirarla y aluciné....son caras, caras, eso sí creo que cada 12000 km. Además de ese punto, la XC era alta para mi gusto, con la f700 se llega sin problemas al suelo. LA 800 es un poco más bajita que la xc. La triumph consume más (claro que tiene 95 cv!)
Debo decir que tambien me decidi por la bmw pq en el concesionario de bmw se quedavan mi V a muy, muy buen precio. Y en el de la triumph no hacian retomas.
Tengo un amigo que ahora se ha comprado la triumph 800......tanto la 800 como la 800 xc son muy bonitas
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
- Black-Adder
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 979
- Registrado: 23 Mar 2011 14:54
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Prueba la Triumph si puedes (la BMW no te lo digo pq supongo que es muy similar a la tuya). Yo lo hice antes de decidirme y el motor de la Triumph (no era la XC) es una auténtica pasada... pero no me transmitía nada!!!! es como "eléctrico", responde de maravilla y sin titubeos en cualquier situación, pero para mi gusto el faltaban "sensaciones", sobretodo teniendo en cuanta que venía de una monocilíndrica.
Ojo, como ya he dicho me pareció un motor impresionante, pero el tema del feeling ya depende de gustos personales, y a mi me gustó mucho más las sensaciones de la BMW... y por eso acabé con una!!!
Ojo, como ya he dicho me pareció un motor impresionante, pero el tema del feeling ya depende de gustos personales, y a mi me gustó mucho más las sensaciones de la BMW... y por eso acabé con una!!!
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
gracias a todos, unos buenos consejos, la 650 no le falla nada de motor solo que con 11 años, algunas cosas de estetica estan feas, pero si que es verdad que un lavado de cara le vendria bien y estrenaria entre comillas, moto nueva. voy a pedir presupuesto para dejarla como nueva y a ver cuanto me sale.
gracias a todos
un gran saludo.
gracias a todos
un gran saludo.
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
y por lo que decis si me sale muy caro, me cambiare a una f 800 gs, que la bmw mia me ha salido de lujo.
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Si piensas en cambiarla, no te gastes ni un duro en ella, porque si la "arreglas" en cuatro días vas a volver a querer cambiarla y te van a dar lo mismo por ella.
La Triumph tiene una altura de asiento mínima de 840mm y la 800GS con el asiento bajo 850mm, con la diferencia de que el de la GS es una basura y con el de la inglesa conozco a uno que se acaba de ir a Cabo Norte sin pegas.
El motor de la Triumph eléctricp?, pues no lo he probado pero yo pienso eso del de la GS... Será porque he tenido demasiadas Ducati y un boxer...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La Triumph tiene una altura de asiento mínima de 840mm y la 800GS con el asiento bajo 850mm, con la diferencia de que el de la GS es una basura y con el de la inglesa conozco a uno que se acaba de ir a Cabo Norte sin pegas.
El motor de la Triumph eléctricp?, pues no lo he probado pero yo pienso eso del de la GS... Será porque he tenido demasiadas Ducati y un boxer...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Yo tambien ando igual, estoy pensando en cambiar mi f 798.
Estoy entre la bmw y la triumph.
No quiero una mas grande ( 1200) no le voy a dar el uso que merece.
Por que se habla tan mal de la triumph, no es una buena moto.
De lo que leo en revistas no me fio mucho, por eso busco opiniones de gente que las halla probado.
Algun consejo.
Estoy entre la bmw y la triumph.
No quiero una mas grande ( 1200) no le voy a dar el uso que merece.
Por que se habla tan mal de la triumph, no es una buena moto.
De lo que leo en revistas no me fio mucho, por eso busco opiniones de gente que las halla probado.
Algun consejo.
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
De la triumph se hablan maravillas pero también se dice que desprenden mucho calor. Yo la estuve mirando cuando adquirí mi F 650 GS y es chulísima. En aquel momento sacaban la F700GS y a la mía le aplicaban una rebaja de 2000€....
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Cambié la F650 GS por una F800GS y mis conclusiones son estas después de hacer 30.000 Kms con la F650GS y 20.000 que llevo con la F800GS.
La F650GS tiene más bajos y en carretera rueda mejor, con más aplomo sobre todo en el tren delantero, si bien te acostumbras perfectamente a la F800GS en ese aspecto. Las dos andan más que de sobra para llevarte al fin del mundo, pero en campo no hay color.... La rueda delantera de la 800 pasa por cualquier bache, zanja, piedra, trialera, etc. infinitamente mejor que la 650GS, ahí no hay duda. También ayuda la altura libre al suelo, mayor en la F800GS.
La F800GS tiene que ir más alta de vueltas que la F650GS para ir al mismo ritmo, pero a cambio tiene más tirón en la parte alta de las revoluciones. Quizás consume más la F800GS, pero poco más.
A mi me come más rueda la F800GS.
En definitiva, si quieres ir por el campo, cosa que te recomiendo altamente, la F800GS sin duda, si solo haces carretera, la F650GS es mejor.
La Triumph no la he probado, nunca me planteé comprarla....
Suerte, estos dilemas son un regalo en la vida...
Emilio.
La F650GS tiene más bajos y en carretera rueda mejor, con más aplomo sobre todo en el tren delantero, si bien te acostumbras perfectamente a la F800GS en ese aspecto. Las dos andan más que de sobra para llevarte al fin del mundo, pero en campo no hay color.... La rueda delantera de la 800 pasa por cualquier bache, zanja, piedra, trialera, etc. infinitamente mejor que la 650GS, ahí no hay duda. También ayuda la altura libre al suelo, mayor en la F800GS.
La F800GS tiene que ir más alta de vueltas que la F650GS para ir al mismo ritmo, pero a cambio tiene más tirón en la parte alta de las revoluciones. Quizás consume más la F800GS, pero poco más.
A mi me come más rueda la F800GS.
En definitiva, si quieres ir por el campo, cosa que te recomiendo altamente, la F800GS sin duda, si solo haces carretera, la F650GS es mejor.
La Triumph no la he probado, nunca me planteé comprarla....
Suerte, estos dilemas son un regalo en la vida...
Emilio.
"Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá"
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
JHON escribió:gracias a todos, unos buenos consejos, la 650 no le falla nada de motor solo que con11 años, algunas cosas de estetica estan feas, pero si que es verdad que un lavado de cara le vendria bien y estrenaria entre comillas, moto nueva. voy a pedir presupuesto para dejarla como nueva y a ver cuanto me sale.
gracias a todos
un gran saludo.
Me parece que habla de la mono cilíndrica, como dice que tiene 11 años.
Yo pasé de esta a la 800 y no se parecen en nada, con la tulla ruedas y con esta te pide acelerar y hacerla rugir, te hablo en pistas...
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-7jR1z-gyzuA/ULEjw1viyvI/AAAAAAAABWg/A1DD1-r0ipU/s800/P1010673.JPG[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Eso parece, que es la mono. Sí que es hora de cambiarla. Ya la decisión está en tu mano.
F650GS TWIN
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 20 Oct 2012 09:58
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Yo tuve una vstrom, he alquilado un fin de semana una f800gs, he probado muchas veces de otros compis la f650gs mono y la tiger 800 a secas, y tengo una f650gs twin. Leer opiniones está bien pero como probar no hay na de na. Pero por si te sirve:
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Si. Pues la F800gs. Puedes ponerle neumáticos mixtos 50% sin cabrear a la ITV,y con ellos en campo vas bien. Eso sí, tarde o temprano te caes también, así que protecciones indispensable.
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Ni si ni no. Algo haré, puede que más adelante me aficione. Pues en ese caso la respuesta se complica. La f800gs va bien en carretera pero la rueda de 21, la altura y las suspensiones se notan. La Tiger 800 en campo da mucho yuyu (la XC no lo sé). Y la F700gs como mucho sin cabrear a la ITV le puedes poner una tourance que, como es mi caso, vas que no vas, como te equivoques vas al suelo seguro, por lo menos yo con mi pericia.
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Casi nunca. Pues la f700gs o la tiger 800. Entre ellas dos decirte que son motos muy diferentes, la bmw es una bicicleta que va bien en todo y que consume comprobado 1.5 litros menos. La tiger es más motaza, en autovía va más estable, en lo demás es más "trasto", aunque la BMW tiene un motor soso frente a como va el de la tiger subiendo de vueltas.....vuela.
¿Fiabilidad? Las 3 motos llevan ya sus años en el mercado y son bastante fiables
Ciao
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Si. Pues la F800gs. Puedes ponerle neumáticos mixtos 50% sin cabrear a la ITV,y con ellos en campo vas bien. Eso sí, tarde o temprano te caes también, así que protecciones indispensable.
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Ni si ni no. Algo haré, puede que más adelante me aficione. Pues en ese caso la respuesta se complica. La f800gs va bien en carretera pero la rueda de 21, la altura y las suspensiones se notan. La Tiger 800 en campo da mucho yuyu (la XC no lo sé). Y la F700gs como mucho sin cabrear a la ITV le puedes poner una tourance que, como es mi caso, vas que no vas, como te equivoques vas al suelo seguro, por lo menos yo con mi pericia.
¿Vas a hacer campo con frecuencia? Casi nunca. Pues la f700gs o la tiger 800. Entre ellas dos decirte que son motos muy diferentes, la bmw es una bicicleta que va bien en todo y que consume comprobado 1.5 litros menos. La tiger es más motaza, en autovía va más estable, en lo demás es más "trasto", aunque la BMW tiene un motor soso frente a como va el de la tiger subiendo de vueltas.....vuela.
¿Fiabilidad? Las 3 motos llevan ya sus años en el mercado y son bastante fiables
Ciao
Re: QUIERO CAMBIAR LA F 650 GS
Para carretera la tiguer es un cañon. Para hacer campo de vez en cuando la f800gs mucho mejor. Para hacer campo muy a menudo.... una xt, una ktm...
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)