Rebajar la altura de la 800GS por 0 euros
Publicado: 21 Ago 2014 00:18
De conducir inseguro a dominar la situación hablo desde mi propia experiencia, yo mido 1,77 con cuatro detalles la conducción de la moto a mejorado mucho sobre todo por el tema de la altura.
Le rebaje yo mismo el sillín que viene a ser como el bajo de BMW se gana mucho en comodidad y altura.
He subido las barras 2,5 cm sobre la horquilla a mi parecer muy recomendable (si alguien está indeciso adelante) ya la moto no nos parece gigantesca se descompone mucho menos maniobrando muy despacio y ese centímetro que le ganamos es importante, la conducción no se ve alterada para nada.
El amortiguador lo llevo al mínimo de pre-carga, si llevo paquete lo tenso cuatro o cinco vueltas.
El incremento de la amortiguación al máximo osea con todo su recorrido y la moto al subir baja considerablemente yo peso 78 kg, con mas peso la ponemos con un poco menos de recorrido en el tornillo que lleva en la parte inferior el amortiguador.
El calzado también puede ayudar si no pones botas usa deportivos que siempre tienen un centímetro mas que los playeros.
-Sillín bajo.
-Horquilla desplazada.
-Amortiguación blanda.
-Calzado con algo de suela.
Ya se que todos sabemos esto pero yo lo recomiendo merece la pena..
La moto con la pata de cabra se inclina menos y es de agradecer. Si tenemos que levantar algo el foco como es evidente.
Le rebaje yo mismo el sillín que viene a ser como el bajo de BMW se gana mucho en comodidad y altura.
He subido las barras 2,5 cm sobre la horquilla a mi parecer muy recomendable (si alguien está indeciso adelante) ya la moto no nos parece gigantesca se descompone mucho menos maniobrando muy despacio y ese centímetro que le ganamos es importante, la conducción no se ve alterada para nada.
El amortiguador lo llevo al mínimo de pre-carga, si llevo paquete lo tenso cuatro o cinco vueltas.
El incremento de la amortiguación al máximo osea con todo su recorrido y la moto al subir baja considerablemente yo peso 78 kg, con mas peso la ponemos con un poco menos de recorrido en el tornillo que lleva en la parte inferior el amortiguador.
El calzado también puede ayudar si no pones botas usa deportivos que siempre tienen un centímetro mas que los playeros.
-Sillín bajo.
-Horquilla desplazada.
-Amortiguación blanda.
-Calzado con algo de suela.
Ya se que todos sabemos esto pero yo lo recomiendo merece la pena..
La moto con la pata de cabra se inclina menos y es de agradecer. Si tenemos que levantar algo el foco como es evidente.