final feliz

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
mario81
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 22:57

final feliz

Mensaje por mario81 »

hola a todos,
después de varias motos de enduro y debido a mis problemas de espalda, me pase a la carretera comprándome una fz6 que disfrute durante 3 años hasta que después de mirar y volver a mirar opciones me decidi por una gs nueva para poder alternar carretera con alguna pista en el campo en plan tranqui.. casi dos largos años ha durado mi idilio con esta preciosa moto hasta que he conseguido quitármela de encima.. me ha dejado tirado literalmente en mas de 4 ocasiones hasta que le cambiaron no se que sensor, la bomba del agua se fue con 6000 kms, las vibraciones se hacían "notar" demasiado, además del abs que saltaba con demasiada facilidad.. en fin un capricho de moto de 11.000 pavos que deja mucho que desear en relación calidad precio.


Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: final feliz

Mensaje por TiagoS »

No te conozco de nada, pero un mensaje y para soltar pestes de la moto... si que te ha salido mala. Pregúntale a Zaba si está tan descontento después de haberle hecho más de 100.000 millas (millas si, no km, no me he equivocado) y sumando que a la moto aún le queda carrete o a Clypeata que fíjate que mala le salió la moto que después de meterle tralla hasta la saciedad a una, se compró otra.

Qué mala suerte has tenido con tu GS Mario.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: final feliz

Mensaje por MikiGS »

Pues si, estoy con TiagoS. Sin ni tan siquiera formar parte de este foro escribes para echar pestes de la moto.
O te ha salido mala o hay gato encerrado...
Yo tuve problemas con la 650 k me compré, y al final la cambié....x una 800 y estoy muy contento.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: final feliz

Mensaje por oskar »

mario81 escribió:hola a todos,
después de varias motos de enduro y debido a mis problemas de espalda, me pase a la carretera comprándome una fz6 que disfrute durante 3 años hasta que después de mirar y volver a mirar opciones me decidi por una gs nueva para poder alternar carretera con alguna pista en el campo en plan tranqui.. casi dos largos años ha durado mi idilio con esta preciosa moto hasta que he conseguido quitármela de encima.. me ha dejado tirado literalmente en mas de 4 ocasiones hasta que le cambiaron no se que sensor, la bomba del agua se fue con 6000 kms, las vibraciones se hacían "notar" demasiado, además del abs que saltaba con demasiada facilidad.. en fin un capricho de moto de 11.000 pavos que deja mucho que desear en relación calidad precio.
po m'alegro ll) ll) ll) ll) ll)
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: final feliz

Mensaje por BIERGS »

Siento que te tocase la china..... yo la tengo mas de 4 años y 44.000km y contentisimo... pienso que aveces si no te sientes agusto con una moto cualquier problema se te hace un mundo... como bien te cuentan aqui hay varios que han pasado los 150 mil km y han comprado otra igual y quien ha tenido 3 ... pero bueno siempre puede salir alguna rara...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
mario81
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 22:57

Re: final feliz

Mensaje por mario81 »

Antes de comprarme la GS 800, visite muchisimo el foro para tomar la decisión y después formé parte de él aunque no sea de los que se deje ver y participe. No hay ningun gato encerrado ni quiero echar pestes, simplemente me apetecia compartir mi experiencia y bastante jodido estoy que me ha tocado a mi..
Creo que una marca así deberia corregir esos fallos que por otro lado me consta que no solo los ha tenido mi moto.
Dicho esto, pedir disculpas a quien se haya podido ofender y si se trata de un foro pues eso, habrá q exponer lo positivo y tambien lo negativo.
Un saludo
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: final feliz

Mensaje por SaTa »

Yo te puedo decir, que hasta que he tenido que "vender" la segunda, es la mejor moto que he tenido, y el año que viene ire a por la tercera. No ha habido mayor error que vender mi gesita, entre las dos he andado unos 70000kms, y a excepcion de un problema de rodamientos, nada mas que alegrias, y menos fallos que muchas otras motos que conozco. :)
Y en relacion calidad/sonrisas sale ganadora :)
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: final feliz

Mensaje por TiagoS »

mario81 escribió:Antes de comprarme la GS 800, visite muchisimo el foro para tomar la decisión y después formé parte de él aunque no sea de los que se deje ver y participe. No hay ningun gato encerrado ni quiero echar pestes, simplemente me apetecia compartir mi experiencia y bastante jodido estoy que me ha tocado a mi..
Creo que una marca así deberia corregir esos fallos que por otro lado me consta que no solo los ha tenido mi moto.
Dicho esto, pedir disculpas a quien se haya podido ofender y si se trata de un foro pues eso, habrá q exponer lo positivo y tambien lo negativo.
Un saludo
Ofender no hombre, pero hablando en el global y no de tu moto en particular (siento que te haya salido rana), eso de que la relación calidad/precio no es buena, en mi opinión no creo que sea muy acertado y además le crea una mala fama a la moto que no se merece. Hay mucha gente que muy a pesar tiene en venta la moto y ese tipo de comentarios no hacen más que alimentar una mala fama que muchos se empeñan en dar a las F800GS.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: final feliz

Mensaje por jcrv »

pues yo en el año que llevo con ella, estoy mas que encantado, he hecho un par de viajes y bastantes salidas con ella, y estoy encantado... siento que te haya salido mala, pero si de todos los foreros, sale una mala... no creo que sea tan mala moto.
un saludo.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: final feliz

Mensaje por JorgeVeraGS »

Mario, siento que no hayas disfrutado de la moto, pero creo que equivocas el análisis.

Lo de la bomba, mala suerte, y te lo habrán arreglado en garantía.
Si te ha dejado tirado 4 veces por el mismo sensor, tendrías que reclamar al taller que no lo solucionó a la primera.
Y lo de las vibraciones y el ABS, son características, no averías

Efectivamente, el motor de las 800 GS tiene algunos problemillas endémicos (para otros problemones), que hacen que se te ponga una mala leche cuando te pasa...... peeeeeeeeero, a mi se me quita la mala leche en cuanto se arregla y vuelvo a arrancar y hacer kilómetros con ella.

A mi me han tenido que cambiar la bomba de gasolina y la piña de intermitentes, con 20.000 km, ambas cosas en garantía.

Todas las motos "modernas" tienen los mismos problemas, japonesas, alemanas o Koreanas.... ninguna se libra, así que yo valoro mucho más lo que la disfruto mientras funciona, que los ratillos que pueda perder por alguna avería, aunque la verdad es que cabrea que falle.....
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
mario81
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 22:57

Re: final feliz

Mensaje por mario81 »

Es cierto que han solucionado lo de la bomba y el sensor en garantía y que el nuevo comprador la esta disfrutando sin problemas.. Por mi parte zanjo el tema, quizas no era para mi y lleveis razon en que me ha tocado la china.
A disfrutar de las vuestras y yo a pensar en mi proxima.
Salu2
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: final feliz

Mensaje por BIERGS »

ofender nadie ok: aquí se habla todo lo bueno y lo malo, y por supuesto si hay malo que al menos lo cubran sin problemas, en la próxima te toca sin problemas ok: que disfrutes oe: oe:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
ramirojose
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014 00:15

Re: final feliz

Mensaje por ramirojose »

Hola, buscando en el foro, para no repetir tema, encontre este tema de las vibraciones. En primer lugar, y visto desde fuera ( lo digo por ser novato), le habeis dado mucha caña a quien critica y opina sobre nuestras motos y que tambien fue propietario de una. Ahora bien, escribo para que me aconsejeis y/u opineis sobre las vibraciones de chasis/motor que tengo en mi f800gs recien estrenada. A partir de 6000 rpm empieza a vibrar de caray, es soportable si solo haces estiramientos para cambiar de marcha pero si quieres mantener velocidad de crucero por encima de las 6000 son verdaderamente molestas. Llevo el Akrapovic de bmw original. Vosotros sentis esas vibraciones?
"Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo esta en el limite y todo el mundo tiene prisa"
Shox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2014 20:33
Ubicación: Barcelona

Re: final feliz

Mensaje por Shox »

Ramirojose, aun sin tener la gs puedo hablar de la F800R que si que le he hecho kilometros, y si, a partir de 6000rpm, este motor vibra... :(
Responder

Volver a “Temas generales”