y ahora...vuelvo al escape de serie

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
METRAIKER
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2014 15:46

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por METRAIKER »

perdon no me dado cuenta saludos y rafagas


JORDITRI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 162
Registrado: 25 Nov 2010 19:59
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por JORDITRI »

soy un pecador... dd) he vuelto al tubarro, debería cerrar este post.

Ahora la moto hace un sonido guapo guapo, llevo el Leo conm DBkiller por supuesto pero algo modificado ( el DBKiller )y suena a gloria an)

Lo que me he dado cuenta es que ha bajado el consumo!!! INCREIBLE pero es cierto como va menos retenida consume menos
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )

Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
raulalma
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2014 12:37
Contactar:

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por raulalma »

JORDITRI escribió:soy un pecador... dd) he vuelto al tubarro, debería cerrar este post.

Ahora la moto hace un sonido guapo guapo, llevo el Leo conm DBkiller por supuesto pero algo modificado ( el DBKiller )y suena a gloria an)

Lo que me he dado cuenta es que ha bajado el consumo!!! INCREIBLE pero es cierto como va menos retenida consume menos
Yo también llevo un Leo, ¿qué le has hecho al dbkiller? Tengo dos dbkillers y lo mismo me animo oe:
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por Blizz »

Yo tengo también un Leo y el DB Killer cortado a menos de la mitad. En estas vacaciones por Rumanía, Moldavia, Ucrania y demás he ido sin DB Killer y al volver a ponerlo menuda diferencia, me he tirado unos días en que me parecía que la moto no sonaba nada... Encima la combinación sin DB Killer y gasolina mala moldava hace que la moto petardee a la más mínima, me encanta jejeje

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Avatar de Usuario
velezdando
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 18 Ago 2013 02:17

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por velezdando »

Yo he vuelto al de serie, antes tenía un Leovince.

Es raro porque ahora oigo mucho mejor el motor, con el leovince oía el escape más bien.

La moto parece que va más suave con el de serie y que vibra menos.

No sé... Cuando puse el Leovince me encantaba la moto pero ahora al volver al de serie me gusta mucho...
R1200GS LC FULL
CH - ES
sergs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2012 09:24
Ubicación: Valencia

Re: y ahora...vuelvo al escape de serie

Mensaje por sergs »

Con tanto cambio y tanta opinión no hay quien se aclare quememeo:) quememeo:) quememeo:)


Yo estaba ya casi decidido a ponerme el leovince porque el precio del akra se va de vareta pero con tantos que volvéis al original ya vuelvo a tener el lío hecho ss)

Seguiré dándole vueltas al tema del tubo jajaj
Responder

Volver a “Temas generales”