Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
- EwanMcGregor
- Consolidando
- Mensajes: 154
- Registrado: 29 Jul 2014 18:23
- Ubicación: Baiona, Galicia
- Contactar:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia entre precios de concesionario a concesionario.
Esta claro… antes de cualquier revisión hay que pedir presupuestos y comparar.
Esta claro… antes de cualquier revisión hay que pedir presupuestos y comparar.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
"Yo hago lo mismo me busco la vida, cuando no hay uno tiene que buscar donde sea y así he hecho con el taller oficial y los recambios que he necesitado, lo que no se puede pagar son 460€ por un cambio de filtros, aceite y un ajuste de válvulas, que no lo necesita y lo más probable es que ni lo hagan"
A mí me cobraron por todo eso, con tres válvulas desajustadas, más el cambio de aceite de horquilla, 200 euros. Un precio norrrrrmallll.
A mí me cobraron por todo eso, con tres válvulas desajustadas, más el cambio de aceite de horquilla, 200 euros. Un precio norrrrrmallll.
F650GS TWIN
-
- Consolidando
- Mensajes: 194
- Registrado: 23 Jul 2012 02:49
- Ubicación: Zaragoza
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Esta semana pasada, revisión ( y ajuste) de válvulas a los 77 000 ) 190€ y revisaron tensión cadena distribución, embrague , líquidos , frenos ... por su cuenta y coste.Yo les di la moto con esa orden de trabajo y me dio una retaila de detalles de la moto, y para guinda pusieron el service bien jaja que lo tenia puesto de una trastada con la batería Pero me sigue pareciendo muy caro ese presupuesto la verdad.Aprende a hacer tu mismo el mantenimiento básico o rinde cuentas al taller.
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Revisión 20000 236€ con verificación válvulas , cambio líquido frenos ,etc......
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Eso en BMW, Flequi_69?flequi_69 escribió:Revisión 20000 236€ con verificación válvulas , cambio líquido frenos ,etc......
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Si
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Bmw Oliva motor Tarragona.
Cambio de aceite, filtro aceite , liquido frenos , verificacion reglaje válvulas y algo mas que no recuerdo.
Cambio de aceite, filtro aceite , liquido frenos , verificacion reglaje válvulas y algo mas que no recuerdo.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Pues está muy bien. A mi en la zona de Barcelona, las revisiones con reglaje de válvulas me salen por 335€. Justo 100€ mas.
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Yo estoy muy contento con ese concesionario , cumplen horarios de entrega y no se pasan con los precios
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Pues lo tendré en cuenta... Gracias!
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Yo te doy el consejo de que pidas hora , a mi tardaron 3 horas en tenernela lista
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Si, claro. Y mas viniendo de Bcn.
Pues genial!
Pues genial!
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Ya se que me vais a lapidar, pero leyendo este post, como otros de este estilo, no entiendo que algunos califiquen de ladrones o chorizos a algunos concesionarios por el simple motivo de que las revisiones sean más caras que las de un taller de barrio, no entiendo porque te compras un vehículo de gama alta y después te asusta el mantenimiento.
Yo he tenido 19 motos, siempre las he llevado al concesionario y nunca he tenido ningún problema con ellas, la única vez que lleve el scooter de mi mujer a un taller de barrio y que en teoría tenia renombre, se cargaron los tornillos de la caja del filtro del aire y me hicieron una chapuza, al final fui a Yamaha para que le pusieran la caja nueva 60€ Y era un scooter, no imagino una moto grande, no hace falta que diga que la siguiente revisión la paso en Yamaha otra vez.
No digo que no existan concesionarios malos y que deberían de quitarles la concesión, pero hay mucho más taller multimarcas malo y que no hacen lo que dicen y te lo cobran, de ahí precios más baratos, además de usar materiales de muy poca calidad.
Llevo más de 20 años trabajando en el sector de la automoción y a diario veo mala praxis de muchos talleres y ya me podéis creer que el porcentaje de concesión y taller libre en chapuzas y engaños es muy superior en los segundos y de lejos.
El concesionario siempre es más caro en el mantenimiento, pero lo más caro a la larga tal vez os ahorra problemas cuando el vehículo tenga ya unos cuantos kms encima, si que es cierto que hay talleres libres o multimarca que son buenos, pero por desgracia no es lo que abunda.
Saludos.
Yo he tenido 19 motos, siempre las he llevado al concesionario y nunca he tenido ningún problema con ellas, la única vez que lleve el scooter de mi mujer a un taller de barrio y que en teoría tenia renombre, se cargaron los tornillos de la caja del filtro del aire y me hicieron una chapuza, al final fui a Yamaha para que le pusieran la caja nueva 60€ Y era un scooter, no imagino una moto grande, no hace falta que diga que la siguiente revisión la paso en Yamaha otra vez.
No digo que no existan concesionarios malos y que deberían de quitarles la concesión, pero hay mucho más taller multimarcas malo y que no hacen lo que dicen y te lo cobran, de ahí precios más baratos, además de usar materiales de muy poca calidad.
Llevo más de 20 años trabajando en el sector de la automoción y a diario veo mala praxis de muchos talleres y ya me podéis creer que el porcentaje de concesión y taller libre en chapuzas y engaños es muy superior en los segundos y de lejos.
El concesionario siempre es más caro en el mantenimiento, pero lo más caro a la larga tal vez os ahorra problemas cuando el vehículo tenga ya unos cuantos kms encima, si que es cierto que hay talleres libres o multimarca que son buenos, pero por desgracia no es lo que abunda.
Saludos.
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Perdón Tarque el precio no son 236€ , si no 263€ me confundi , lo acabo de mirar , en la factura
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
LORD SITH, no he leído el resto del post entero, pero en mi caso siempre llevo la moto a taller oficial BMW o a un taller con mecánico de confianza que viene de trabajar en BMW. Nunca he tenido un problema de mala praxis, salvo que en un cambio de cubiertas en Hermanos Rojas, apretaron demasiado una tuerca y luego no había narices a sacarla.LORD SITH escribió:Ya se que me vais a lapidar, pero leyendo este post, como otros de este estilo, no entiendo que algunos califiquen de ladrones o chorizos a algunos concesionarios por el simple motivo de que las revisiones sean más caras que las de un taller de barrio, no entiendo porque te compras un vehículo de gama alta y después te asusta el mantenimiento.
Yo he tenido 19 motos, siempre las he llevado al concesionario y nunca he tenido ningún problema con ellas, la única vez que lleve el scooter de mi mujer a un taller de barrio y que en teoría tenia renombre, se cargaron los tornillos de la caja del filtro del aire y me hicieron una chapuza, al final fui a Yamaha para que le pusieran la caja nueva 60€ Y era un scooter, no imagino una moto grande, no hace falta que diga que la siguiente revisión la paso en Yamaha otra vez.
No digo que no existan concesionarios malos y que deberían de quitarles la concesión, pero hay mucho más taller multimarcas malo y que no hacen lo que dicen y te lo cobran, de ahí precios más baratos, además de usar materiales de muy poca calidad.
Llevo más de 20 años trabajando en el sector de la automoción y a diario veo mala praxis de muchos talleres y ya me podéis creer que el porcentaje de concesión y taller libre en chapuzas y engaños es muy superior en los segundos y de lejos.
El concesionario siempre es más caro en el mantenimiento, pero lo más caro a la larga tal vez os ahorra problemas cuando el vehículo tenga ya unos cuantos kms encima, si que es cierto que hay talleres libres o multimarca que son buenos, pero por desgracia no es lo que abunda.
Saludos.
Lo que ahora comentábamos era la diferencia de precio entre talleres oficiales de diferente zona.
Un saludo.
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Ok, bueno, aún así son 60€ de diferencia.flequi_69 escribió:Perdón Tarque el precio no son 236€ , si no 263€ me confundi , lo acabo de mirar , en la factura
[i][b]_______________________________________________________________
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
Todo pasa por algún motivo. A veces solo hay que esperar para averiguarlo
Tarque[/b][/i]
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para flipar, pasad y leer. (presupuesto conce.)
Pero ya te digo , pides hora la dejas te das un paseo , (almuerzas , etc...) y la recojes , te dan la obcion si lo pides de una moto de sustitucion para que la pruebes
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp: