ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por FikaGS »

Hola a todos.
Desde hace un montón de tiempo llevo queriendo hacer un viaje a Escocia y hasta ahora sólo contemplaba dos opciones:
- Pegarme la panzada hasta Calais, coger el Eurotunel y atravesar Inglaterra.
- Coger el ferry (que lo tengo cerquita) hasta Plymouth o Portsmouth y atravesar Inglaterra.
Calculo que en ambas opciones, entre idas y vueltas, se me vayan cuatro días y alrededor de 600 euros.

Ahora estoy estudiando la opción de viajar con Ryanair desde Santander, que ida y vuelta puede rondar los 140 euros y alquilar allí la moto (seis días con una 800gs, andaría por 500 euros) http://www.rentalmotorbike.com/es/. Con esto se podría hacer el viaje en una semana escasa, en vez de los 10 días que requieren las otras dos opciones.

Bueno me gustaría preguntar si alguien lo ha hecho así antes y cuales fueron las experiencias, ya que esta opción también tiene sus contras, como fianzas, kilómetros max/día y detalles varios.

Un saludo. ok:


leoc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2013 00:28
Ubicación: Chapinería

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por leoc »

Yo utilice el alquiler de moto hace 2 años en un viaje en Arizona (EEUU) y no es mala solución, alquilé una GS1200 y allí no me pusieron problemas de kilometraje máximo, pero al precio que marcaba el catálogo es cierto le añaden la fianza y el seguro, y allí en EEUU el seguro era carísimo, no sé como estará en Inglaterra, pero por lo demás perfecto.

Este verano voy yo a Escocia con mi GS800 desde Madrid y cruzando desde Santander en ferry a Porstmouth, el día 30 de Junio lunes subo al ferry y vuelvo el 9 de Julio.

Salu2.