ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por FikaGS »

Hola a todos.
Desde hace un montón de tiempo llevo queriendo hacer un viaje a Escocia y hasta ahora sólo contemplaba dos opciones:
- Pegarme la panzada hasta Calais, coger el Eurotunel y atravesar Inglaterra.
- Coger el ferry (que lo tengo cerquita) hasta Plymouth o Portsmouth y atravesar Inglaterra.
Calculo que en ambas opciones, entre idas y vueltas, se me vayan cuatro días y alrededor de 600 euros.

Ahora estoy estudiando la opción de viajar con Ryanair desde Santander, que ida y vuelta puede rondar los 140 euros y alquilar allí la moto (seis días con una 800gs, andaría por 500 euros) http://www.rentalmotorbike.com/es/. Con esto se podría hacer el viaje en una semana escasa, en vez de los 10 días que requieren las otras dos opciones.

Bueno me gustaría preguntar si alguien lo ha hecho así antes y cuales fueron las experiencias, ya que esta opción también tiene sus contras, como fianzas, kilómetros max/día y detalles varios.

Un saludo. ok:


leoc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2013 00:28
Ubicación: Chapinería

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por leoc »

Yo utilice el alquiler de moto hace 2 años en un viaje en Arizona (EEUU) y no es mala solución, alquilé una GS1200 y allí no me pusieron problemas de kilometraje máximo, pero al precio que marcaba el catálogo es cierto le añaden la fianza y el seguro, y allí en EEUU el seguro era carísimo, no sé como estará en Inglaterra, pero por lo demás perfecto.

Este verano voy yo a Escocia con mi GS800 desde Madrid y cruzando desde Santander en ferry a Porstmouth, el día 30 de Junio lunes subo al ferry y vuelvo el 9 de Julio.

Salu2.
BMW F800 GS
BMW G650X Challenge
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por FikaGS »

Gracias leoc. En principio el kilometraje límite son 200Km, que me parece bastante poco. Hablaré con ellos a ver que me dicen y cuales son las consecuencias si lo excedes. Aunque supongo que harán una media de días/km.
Disfruta de tu viaje y "cuando hagas la crónica" d) aquí estaré pegadito a la pantalla. ok:
luisgs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2013 20:26

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por luisgs »

FikaGS escribió:Gracias leoc. En principio el kilometraje límite son 200Km, que me parece bastante poco. Hablaré con ellos a ver que me dicen y cuales son las consecuencias si lo excedes. Aunque supongo que harán una media de días/km.
Disfruta de tu viaje y "cuando hagas la crónica" d) aquí estaré pegadito a la pantalla. ok:
No seran millas? 200 millas serian unos 330 Kms! parece más razonable,no?

Lo mismo me paso de listo.... uu)
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por FikaGS »

luisgs escribió:
FikaGS escribió:Gracias leoc. En principio el kilometraje límite son 200Km, que me parece bastante poco. Hablaré con ellos a ver que me dicen y cuales son las consecuencias si lo excedes. Aunque supongo que harán una media de días/km.
Disfruta de tu viaje y "cuando hagas la crónica" d) aquí estaré pegadito a la pantalla. ok:
No seran millas? 200 millas serian unos 330 Kms! parece más razonable,no?

Lo mismo me paso de listo.... uu)
Pues no se me había ocurrido, pero hoy he hablado con ellos y siempre hemos hablado de kilómetros y si te pasas del máximo, te penalizan con 23 céntimos por Kilómetro.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por JandroGS »

Vaya viajecito!!

Siempre me apetecio algo asi l) l)

Cuando te vas?
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ALQUILER DE MOTO EN ESCOCIA

Mensaje por FikaGS »

JandroGS escribió:Vaya viajecito!!

Siempre me apetecio algo asi l) l)

Cuando te vas?
De momento está en fase de desarrollo, no tengo fecha prevista, pero no es un viaje a Africa, o sea que en un mesito lo puedes preparar. Lo que me costaría más sería decidir cual de las tres opciones es la mejor (carretera, ferry ó avión y alquiler).
Te aviso cuando lo decida por si te animas? d)
Responder

Volver a “Temas generales”