Pues yo, a los mismos, le metí 18.000km.mcNets escribió:las scorpion que me vinieron montadas de fabrica no pase de 4500Luis_90 escribió:4000 kms a las scorpion trail 2 y de momento van bien, tienen pinta de no aguantar tanto como las anteriores contitrailattack2 pero ya veremos.
Neumaticos 100x100 carretera.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Yo llevo con las Scorpion Trail de serie 7000 km y ya están que les queda poco. Cuando venga de la riders y el viajecito las cambiare con 9000 km.
Justitas, creo yo
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
A los Scorpion de serie (800GS 2011) le hice 12200, pero yo voy muuuyy tranquilo. Alguna pista y playa, pero nada muy "duro". Ahora llevo 23000 con unos Tourance normales (ojo, la delantera no hay V, solo H) y a la trasera aún le queda. Cambiaré estos días a Avon Trailrider. Ya contaré. Iba a poner Dunlop, pero serán las siguientes si no me convencen las Avon, que tienen mejor pinta para invierno.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Los neumáticos y sensaciones es todo un mundo!!
Las batle wind de origen adelante aprox. 15000 km y atrás aprox. 12500 km
Reemplace por Michelin Anake 2 y las camnbié a ambas(no me gustaban, después de un extraño en aceleración ) con 25000 km de la moto, es decir con 12500 km la trasera y 10000 km la delantera aprox, les quedaba mucho a la delantera y algo menos a la trasera.
Puse Pirelli scorpion trial ,mejor agarre que las Miche y un poco mejor en maniobrabilidad que las Bidgestone, ahora con 7500 km aprox, la delantera esta para cambio, mal en los flancos y bien al medio, La trasera tiene para 2000 a 3000 km mas. Lo extraño que siempre o casi, ruteo por el mismo camino, igual forma de conducción, pesos y este caucho murió mal adelante, cuando con los otros cauchos siempre se acababan primero atrás. Además aparecieron unas grietas adelante, como si fuese muy viejo el caucho, cosa que no es así y por estas pampas no tiran sal en las carreteras, pues es lo que es............ .
Mañana coloco ambos cauchos , Metzeler Next , a ver que resulta, precio sin montaje ni equilibrado del orden de 570 euros por estas tierras .
Espero que sean de mi agrado..................
Y como digo, las sensaciones son muy subjetivas en cuanto al caucho, salvo en condiciones controladas y medidas(distancias frenado en seco y mojado, duración km en comparación con otros cauchos, mismo recorrido, pilotos similares, misma moto(potencia, cilindrada, marca), mismo clima), misma velocidad.
Las batle wind de origen adelante aprox. 15000 km y atrás aprox. 12500 km
Reemplace por Michelin Anake 2 y las camnbié a ambas(no me gustaban, después de un extraño en aceleración ) con 25000 km de la moto, es decir con 12500 km la trasera y 10000 km la delantera aprox, les quedaba mucho a la delantera y algo menos a la trasera.
Puse Pirelli scorpion trial ,mejor agarre que las Miche y un poco mejor en maniobrabilidad que las Bidgestone, ahora con 7500 km aprox, la delantera esta para cambio, mal en los flancos y bien al medio, La trasera tiene para 2000 a 3000 km mas. Lo extraño que siempre o casi, ruteo por el mismo camino, igual forma de conducción, pesos y este caucho murió mal adelante, cuando con los otros cauchos siempre se acababan primero atrás. Además aparecieron unas grietas adelante, como si fuese muy viejo el caucho, cosa que no es así y por estas pampas no tiran sal en las carreteras, pues es lo que es............ .
Mañana coloco ambos cauchos , Metzeler Next , a ver que resulta, precio sin montaje ni equilibrado del orden de 570 euros por estas tierras .
Espero que sean de mi agrado..................
Y como digo, las sensaciones son muy subjetivas en cuanto al caucho, salvo en condiciones controladas y medidas(distancias frenado en seco y mojado, duración km en comparación con otros cauchos, mismo recorrido, pilotos similares, misma moto(potencia, cilindrada, marca), mismo clima), misma velocidad.
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Neumaticos 100x100 carretera.
es por la Américas, allí parece que cobran hasta por pararte en el escaparateJavilanza escribió:570€???
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Buf 570€ Alguien que haya cambiado recientemente por la península me puede orientar de precios?
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Prácticamente todos los juegos de todas las marcas rondan la mitad, o menos, de este precioUniseco escribió:Buf 570€ Alguien que haya cambiado recientemente por la península me puede orientar de precios?
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Entre 200 y 250. Yo siempre contitrail.Uniseco escribió:Buf 570€ Alguien que haya cambiado recientemente por la península me puede orientar de precios?
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Llevo 22k con los originales y ya les quedan unos 2 o 3mil como máximo. Pero como uso la moto todos los dias, y en hinvierno llueve bastante por aqui (Oporto), 1uizas ne decida y los cambie antes.
Los queria cambiar por los anakee III (que ya los usé en la vstorm) pero he visto los pirelli scorpion trail II y creo que me inclinaré para estos.
Saludos
Los queria cambiar por los anakee III (que ya los usé en la vstorm) pero he visto los pirelli scorpion trail II y creo que me inclinaré para estos.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Las primeras impresiones del tourance Next después de aprox. 170 km:
- parece que la moto hubiese adelgazado 20 a 30 kg
- tumba con una facilidad increible(aclaro mi mis neumáticos anteriores no estaban cuadrados)
. también el freno trasero actúa menos el ABS en frenadas, creo que da indicio de mejor agarre del caucho
- para quienes les guste manejar en caminos retorcidos(curvas, contracurvas, retomes) a ritmo alegre, pues creo que es un neumático a tener muy, muy en cuenta
Al principio parece que la moto se "cae " a la menor orden del manillar, a algunos no les va a gustar nada , digamos que la respuesta es inmediata, otros dirán que muy nerviosa .
Aquellos que les guste cambios rápidos de dirección, manejar por caminos de curvas y contracurvas y mas retomes, pues digo téngalo en cuenta.
Cuando ayer recorrí el camino de costumbre, con precaución de sacar la cerilla del neumático, pues el primer retome(curva en u), parecía que la moto se caía , con gas arriba nuevamente, pide mas velocidad de paso por curva, es decir casi sin quererlo se va mas fuerte en el curverío con una naturalidad que me asombra y debe ser por:
- perfil de los neumáticos
- dureza de carcaza
. dibujo
- tipo de caucho
- distribución de esfuerzos en la estructura del neumático.
Pues por estas tierras no disponemos de variedad, cantidad y mucho menos buenos precios y no he podido probar los conti trail atack 2 o los road atack ni los dunlop tr91 o los Anake 3(los hay pero elegí los Next) o los Michelin PR4, pero en agilidad y facilidad de curvear hasta ahora lo mejor por "varios cuerpos"
- parece que la moto hubiese adelgazado 20 a 30 kg
- tumba con una facilidad increible(aclaro mi mis neumáticos anteriores no estaban cuadrados)
. también el freno trasero actúa menos el ABS en frenadas, creo que da indicio de mejor agarre del caucho
- para quienes les guste manejar en caminos retorcidos(curvas, contracurvas, retomes) a ritmo alegre, pues creo que es un neumático a tener muy, muy en cuenta
Al principio parece que la moto se "cae " a la menor orden del manillar, a algunos no les va a gustar nada , digamos que la respuesta es inmediata, otros dirán que muy nerviosa .
Aquellos que les guste cambios rápidos de dirección, manejar por caminos de curvas y contracurvas y mas retomes, pues digo téngalo en cuenta.
Cuando ayer recorrí el camino de costumbre, con precaución de sacar la cerilla del neumático, pues el primer retome(curva en u), parecía que la moto se caía , con gas arriba nuevamente, pide mas velocidad de paso por curva, es decir casi sin quererlo se va mas fuerte en el curverío con una naturalidad que me asombra y debe ser por:
- perfil de los neumáticos
- dureza de carcaza
. dibujo
- tipo de caucho
- distribución de esfuerzos en la estructura del neumático.
Pues por estas tierras no disponemos de variedad, cantidad y mucho menos buenos precios y no he podido probar los conti trail atack 2 o los road atack ni los dunlop tr91 o los Anake 3(los hay pero elegí los Next) o los Michelin PR4, pero en agilidad y facilidad de curvear hasta ahora lo mejor por "varios cuerpos"
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.
Gracias por el aporte Gringo
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