Neumaticos 100x100 carretera.

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eltoni
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por eltoni »

yo acabo de poner las anakee2 y me he quedado alucinado de como agarran en asfalto,
en el estreno una rutilla de 250 kms con curvas de montaña,me he divertido como un enano,
hacia tiempo que no notaba esa sensacion de agarre,desde que andaba en deportivas


[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
motomashe
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por motomashe »

Perdon yo pensaba que las Pilot si había para la 800 como en la 700 de todas maneras si se que para la 800 estan las NEX y si son de las mas asfalicas que hay a dia de hoy...saludos
Juan Gimenez
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por Juan Gimenez »

Mi uso es en asfalto exclusivamente. Yo llevo puestas las anakee 2 y son fantásticas. Un excelente agarre en seco y bastante bueno en mojado. Antes llevé las scorpion y no me gustaron porque las pocas veces que las utilicé en mojado eran horrorosas. También he probado las conti trail attack 2 y he de decir que me han sorprendido muchísimo. Seguramente en mi próximo cambio las ponga.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por constan08 »

En la revista lamoto, ponen muy bien las contitrail attack 2...dicen que han conseguido un excelente agarre en mojado, que las uno, no tenían....y que no llevan parafina, para ir seguro desde el km 0

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Fernanwrx
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por Fernanwrx »

constan08 escribió:En la revista lamoto, ponen muy bien las contitrail attack 2...dicen que han conseguido un excelente agarre en mojado, que las uno, no tenían....y que no llevan parafina, para ir seguro desde el km 0

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Yo las llevo en la mia...y de acuerdo en el.agarre,van muy bien en mojado,y.en.seco tambien.
Eso si,parafina tenian,que.me salto un.par de veces el control de traccion estando.en rodaje
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por Julito »

Juan Gimenez escribió:Mi uso es en asfalto exclusivamente. Yo llevo puestas las anakee 2 y son fantásticas. Un excelente agarre en seco y bastante bueno en mojado. Antes llevé las scorpion y no me gustaron porque las pocas veces que las utilicé en mojado eran horrorosas. También he probado las conti trail attack 2 y he de decir que me han sorprendido muchísimo. Seguramente en mi próximo cambio las ponga.
Completamente de acuerdo contigo compi.
Las pirelli scorpión para el norte del país,kk.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por Jaume798 »

constan08 escribió:Eso eso....yo dudo entre contitrail, y metzeler next ... consejos de los sabios!!!! ;)
Yo voy a tirar a la basura unos continental antes de que se agoten y de vender la moto. Tengo los laterales escalonados y a baja velocidad la moto serpentea. Delantero y trasero.
Todavia no se que pondré..... a lo mejor al gusto del comprador (si aparece alguno)
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por JORDITRI »

Dunlop Trailmax TR-91, agarre excepcional en seco, como ninguno, y muy bien en mojado y no renuncias a una estética Trail como los Conti o los nuevos Ankee 3
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )

Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por tempest1313 »

Yo he utilizado y sigo utilizando los conti ROADATACK....

Para mi son muy muy buenos. Ninguna pega.
XTR
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por XTR »

tempest1313 escribió:Yo he utilizado y sigo utilizando los conti ROADATACK....

Para mi son muy muy buenos. Ninguna pega.
+1.. ok:
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por RaulBCN »

tempest1313 escribió:Yo he utilizado y sigo utilizando los conti ROADATACK....

Para mi son muy muy buenos. Ninguna pega.
Y en la rueda delantera??? No los encuentro en 90/90 21
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por tempest1313 »

RaulBCN escribió:
tempest1313 escribió:Yo he utilizado y sigo utilizando los conti ROADATACK....

Para mi son muy muy buenos. Ninguna pega.
Y en la rueda delantera??? No los encuentro en 90/90 21


la 110/80/19 ( f650gs twin, Creo que no lo tengo puesto en mi perfil, sorry )
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por alesi2795 »

¡Buenas compis!

¿Alguien ha comprado alguna vez neumáticos por internet? En concreto en http://www.neumaticos-pneus-online.es ?

Algunos precios están bién y luego, depende donde vivas, te las pueden mandar a talleres concertados donde te las montan... a distinto precio dependiendo del taller.

Otra cosa... mariposa... ¿os parece caro 18€ por rueda en concepto de montaje?

Gracias por las aportaciones

Saludos!!
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por XTR »

alesi2795 escribió:¡Buenas compis!

¿Alguien ha comprado alguna vez neumáticos por internet? En concreto en http://www.neumaticos-pneus-online.es ?

Algunos precios están bién y luego, depende donde vivas, te las pueden mandar a talleres concertados donde te las montan... a distinto precio dependiendo del taller.

Otra cosa... mariposa... ¿os parece caro 18€ por rueda en concepto de montaje?

Gracias por las aportaciones

Saludos!![/quot
La web es fiable.
18€ por neumático, es muy buen precio.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por alesi2795 »

XTR escribió:
alesi2795 escribió:¡Buenas compis!

¿Alguien ha comprado alguna vez neumáticos por internet? En concreto en http://www.neumaticos-pneus-online.es ?

Algunos precios están bién y luego, depende donde vivas, te las pueden mandar a talleres concertados donde te las montan... a distinto precio dependiendo del taller.

Otra cosa... mariposa... ¿os parece caro 18€ por rueda en concepto de montaje?

Gracias por las aportaciones

Saludos!![/quot
La web es fiable.
18€ por neumático, es muy buen precio.
OK! muchas gracias XTR!!

Saludos!
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Griau
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por Griau »

XTR escribió:La web es fiable.
18€ por neumático, es muy buen precio.
+1
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por diekenes »

Muy buen precio, pero luego hay que montarlos, otra cosa yo he probado muchos y ahora llevo los Metzeler tourance next y van geniales en asfalto seco y mojado.


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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por alesi2795 »

Buenas de nuevo!

A ver si alguien puede aclararme lo siguiente (sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto por lo menos en lo mucho que he mirado por aquí...):

Dimensiones neumáticos: en mi ficha técnica donde opciones de tipo de neumáticos pone:
1. 90/90-21 54V, 2. 150/70 R17 69V
1. 90/90-21 M/C 54Q, 2. 150/70 R17 M/C 69Q
1. 90/90-21 M/C 54Q M+S. 2. 150/70 R17 M/C 69Q M+S
1. 90/90-21 M/C 54V, 2. 150/70 R17 M/C 69V

Pregunta número 1: ¿sólo podemos poner neumáticos con índices de velocidad V y Q o todos los que estén entre estos dos...? O sea Q, R, S, T, U, H y V (imagino que sólo Q y V pero por preguntar...jeje)

Pregunta 2: ¿Cuál es la diferencia real que un mismo neumático sea M/C o no lo sea...? A parte del precio, claro... sh) En internet he visto que M/C significa neumático para motocicleta... (ahora mismo llevo unos Metzeler Tourance EXP que son M/C pero mirando por webs para cambiarlos veo que incluso los mismos Tourance Next, Tourance e incluo Tourance EXP o no lo especifican o no lo son por eso mi duda...

Siento el tostón...

Saludos!!

ok: oe:
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por zangano75 »

alesi2795 escribió:Buenas de nuevo!

A ver si alguien puede aclararme lo siguiente (sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto por lo menos en lo mucho que he mirado por aquí...):

Dimensiones neumáticos: en mi ficha técnica donde opciones de tipo de neumáticos pone:
1. 90/90-21 54V, 2. 150/70 R17 69V
1. 90/90-21 M/C 54Q, 2. 150/70 R17 M/C 69Q
1. 90/90-21 M/C 54Q M+S. 2. 150/70 R17 M/C 69Q M+S
1. 90/90-21 M/C 54V, 2. 150/70 R17 M/C 69V

Pregunta número 1: ¿sólo podemos poner neumáticos con índices de velocidad V y Q o todos los que estén entre estos dos...? O sea Q, R, S, T, U, H y V (imagino que sólo Q y V pero por preguntar...jeje)

Pregunta 2: ¿Cuál es la diferencia real que un mismo neumático sea M/C o no lo sea...? A parte del precio, claro... sh) En internet he visto que M/C significa neumático para motocicleta... (ahora mismo llevo unos Metzeler Tourance EXP que son M/C pero mirando por webs para cambiarlos veo que incluso los mismos Tourance Next, Tourance e incluo Tourance EXP o no lo especifican o no lo son por eso mi duda...

Siento el tostón...

Saludos!!

ok: oe:
*Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
- 1. Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- 2. Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- 3. Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.
- 4. Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.
O sea...puedes poner cualquiera con índice de velocidad superior a la consignada en la tarjeta.
*Respecto a la segunda pregunta no entiendo muy bien qué es lo que quieres averiguar; no obstante, teóricamente M/C hace referencia a neumáticos de moto que únicamente se pueden montar en llantas de motocicleta. No sé, hacer algo diferente se parece a eso que en ciertas instrucciones recomiendan...como no meter animales en el micro ya que la garantía se pierde...es broma dd)
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alesi2795
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Re: Neumaticos 100x100 carretera.

Mensaje por alesi2795 »

zangano75 escribió:
alesi2795 escribió:Buenas de nuevo!

A ver si alguien puede aclararme lo siguiente (sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto por lo menos en lo mucho que he mirado por aquí...):

Dimensiones neumáticos: en mi ficha técnica donde opciones de tipo de neumáticos pone:
1. 90/90-21 54V, 2. 150/70 R17 69V
1. 90/90-21 M/C 54Q, 2. 150/70 R17 M/C 69Q
1. 90/90-21 M/C 54Q M+S. 2. 150/70 R17 M/C 69Q M+S
1. 90/90-21 M/C 54V, 2. 150/70 R17 M/C 69V

Pregunta número 1: ¿sólo podemos poner neumáticos con índices de velocidad V y Q o todos los que estén entre estos dos...? O sea Q, R, S, T, U, H y V (imagino que sólo Q y V pero por preguntar...jeje)

Pregunta 2: ¿Cuál es la diferencia real que un mismo neumático sea M/C o no lo sea...? A parte del precio, claro... sh) En internet he visto que M/C significa neumático para motocicleta... (ahora mismo llevo unos Metzeler Tourance EXP que son M/C pero mirando por webs para cambiarlos veo que incluso los mismos Tourance Next, Tourance e incluo Tourance EXP o no lo especifican o no lo son por eso mi duda...

Siento el tostón...

Saludos!!

ok: oe:
*Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
- 1. Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- 2. Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- 3. Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.
- 4. Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.
O sea...puedes poner cualquiera con índice de velocidad superior a la consignada en la tarjeta.
*Respecto a la segunda pregunta no entiendo muy bien qué es lo que quieres averiguar; no obstante, teóricamente M/C hace referencia a neumáticos de moto que únicamente se pueden montar en llantas de motocicleta. No sé, hacer algo diferente se parece a eso que en ciertas instrucciones recomiendan...como no meter animales en el micro ya que la garantía se pierde...es broma dd)

Gracias por contestar zangano75 pero creo que no me he expresado bien.

Todo lo que me comentas es cierto y lo tengo bastante claro. Hay mucho escrito en el foro y por internet también. Sin embargo según ficha técnica podemos llevar un neumático M/C 54V (240km/h de índice velocidad) pero también uno M/C 54Q (160 km/h...)... sh) y me dices arriba que "O sea...puedes poner cualquiera con índice de velocidad superior a la consignada en la tarjeta." Estoy de acuerdo con lo que me dices, lo que me mosquea es la ambigüedad de la tarjeta técnica... que pongan sólo las características del neumático más "limitado" (en este caso M/C 54Q) y ya nosotros ponemos uno igual o de superiores características... ¿no? Si me ponen el M/C 54V (punto d) más abajo) entonces el M/C 54Q (punto b) más abajo) no tiene sentido que lo apunten... Imagino que será pq algunos neumáticos, sobretodo mixtos o de tacos, no llegan a índices de velocidad más altos que Q, ¿puede ser? Es que no controlo de neumáticos OFF... a ver si alguien me lo aclara.jejejej
Em fin no me hagas mucho caso que a veces me lío solito... dd) dd)

Como he dicho en mi tarjeta técnica pone ( y las vuestras supongo ):
a) 1. 90/90-21 54V, 2. 150/70 R17 69V
b) 1. 90/90-21 M/C 54Q, 2. 150/70 R17 M/C 69Q
c) 1. 90/90-21 M/C 54Q M+S. 2. 150/70 R17 M/C 69Q M+S
d) 1. 90/90-21 M/C 54V, 2. 150/70 R17 M/C 69V

En cuanto a la segunda pregunta... pensaba poner un gato dentro el neumáticos pero... ijjijiji es broma! dd)
Preguntaba lo de la característica M/C porque buscando neumáticos por internet un mismo modelo de neumático (p.ej. Metzeler Tourance EXP) lo he encontrado con esta característica y sin ella. En nuestras motos no es obligado que sean M/C de hecho podemos poner lo que queramos (punto a) y d) más arriba ) pero es que la diferencia de precio entre ser M/C o no es grande (y siendo el mismo modelo de neumático!!! sh) )

EN fin, gracias por las aportaciones.

Saludos ok: oe:
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