duda con guardamanos

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

jarto de leer no me aclaro,quiero montar en mi 650 twin los guardamanos, he leido que algunos de vosotros habeis puesto unos que mejoran la aerodinamica de la moto,o asi lo entiendo yo,que el aire de los hombros lo tira hacia arriba con lo que aparte de protejer las manos tambien hacen de spoiler,
la pregunta seria:cuales me recomendais para tal efecto y donde conseguirlos a buen precio.


[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con guardamanos

Mensaje por JIAS »

personalmente no creo que lo cubre manos influya para nada en la aerodinamica de la moto lo que hay que buscar que te proteja en las caidas y como mucho que te quiten algo de frio ,yo llevo los de bmw ,pero yo pondria el que mas te guste.
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

sabeis de alguno que sean universales a buen precio?
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Conan »

Yo tengo puestos unos de Acerbis que a mi personalmente me gustan para mi moto, te los muestro:
Imagen
F700GS
Imagen
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Conan »

Respecto al precio de lis Acerbis, creo que no llegaban a 80€.
F700GS
Imagen
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

pues la verdad que si estan guapos,voy a buscarlos
gracias.
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

Conan escribió:Yo tengo puestos unos de Acerbis que a mi personalmente me gustan para mi moto, te los muestro:
Imagen
estan muy guapos como ya te he dicho,pon alguna foto mas donde se vean tambien por dentro please
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Conan »

Ahí las llevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier otra cosa me lo comentas.
F700GS
Imagen
digic5
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 30 Sep 2012 13:31
Ubicación: Badajoz

Re: duda con guardamanos

Mensaje por digic5 »

Yo te aconsejaria que pongas unos que tengan una barra de refuerzo metálica como las originales. Se de uno que salvó la mano gracias a ellos.
pepealcala
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2011 12:52
Ubicación: Entre Compluto y Gigia

Re: duda con guardamanos

Mensaje por pepealcala »

los míos originales BMW no consigo que queden a la misma altura, el izquierdo va mas bajo y tapa menos del frío.
[size=150][/size]Con cuatro ruedas mueves el cuerpo; con dos ruedas lo que se mueve es el alma
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eliug »

digic5 escribió:Yo te aconsejaria que pongas unos que tengan una barra de refuerzo metálica como las originales. Se de uno que salvó la mano gracias a ellos.
Por ejemplo yo mismo, no tendría meñique ahora mismo. Suscribo lo que dice el compi!!!
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Griau »

Conan escribió:Yo tengo puestos unos de Acerbis que a mi personalmente me gustan para mi moto, te los muestro:
Imagen
Yo llevaba esos acerbis hasta que en una salida off partí los dos. Nada recomendables, solo tienen un punto de fijación en el interior del manillar. En off lo dicho, se parten y en on se desplazan dejando la mano al descubierto. Además una vez rotos son un drama para sacar os adaptadores del interior del manillar.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: duda con guardamanos

Mensaje por JaviBenahavis »

La elección también tiene que ver con si va a pisar campo o no, imagino que con tu F650Gs buscarás más asfalto que ninguna otra cosa y para una moto con estética urbana creo que Acerbis van muy bien, BMW son al igual que Touratech más camperos
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Griau »

JaviBenahavis escribió:La elección también tiene que ver con si va a pisar campo o no, imagino que con tu F650Gs buscarás más asfalto que ninguna otra cosa y para una moto con estética urbana creo que Acerbis van muy bien, BMW son al igual que Touratech más camperos
Lo primero que hay que buscar es la seguridad y los Acerbis no lo son, estoy seguro que hay otros paramanos con look onroad que te den la seguridad que debe exigirse a un complemento como ese. Los Acerbis al impactar con el asfalto al solo tener un tornillo dentro del manillar giran y dejan desprotejidas las manetas y lo que es más importante, los dedos. Ojo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que tiré el dinero al comprarlos y me gustaría que nadie más lo tirase.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con guardamanos

Mensaje por MikiGS »

Estoy con Griau, lo primero, la seguridad y luego la estética. Las cosas con cabeza. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con guardamanos

Mensaje por flequi_69 »

MikiGS escribió:Estoy con Griau, lo primero, la seguridad y luego la estética. Las cosas con cabeza. ok:
+1

tapatapatalkkkkkkkk!!!!
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

aun estoy en ello,no creais que me decido facilmente porque a parte de estetica tambien busco seguridad,
y otra cosa que ma da mucho porc--lo es que me roben,casi 160€ los de bmw y 120 los touratech completos,
coño que es un puto trozo de plastico,pero ya lo tengo casi resuelto,barajando entre otros de de la vstrom
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: duda con guardamanos

Mensaje por Griau »

Y en el mercado de segunda mano??? Los touratech que llevo ahora los compré de ocasión a un compi del foro.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: duda con guardamanos

Mensaje por alejandroabad »

eltoni escribió:aun estoy en ello,no creais que me decido facilmente porque a parte de estetica tambien busco seguridad,
y otra cosa que ma da mucho porc--lo es que me roben,casi 160€ los de bmw y 120 los touratech completos,
coño que es un puto trozo de plastico,pero ya lo tengo casi resuelto,barajando entre otros de de la vstrom
Yo con los de la Vstrom que me vendió de segunda mano un forero estoy muy contento. Tapan bastante.
A veces me planteo venderlos y pillar unos touratech o algo así pero es que no hago off y el poco que pudiera hacer seria sencillo.
Creo que nuevos rondaban los 60€ pero piensa que los tienes que ñapear.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: duda con guardamanos

Mensaje por eltoni »

si,ya lo se pero es nada,solo comerle con la dremel un poco para que entren bien los cables y dos tornillos mas largos
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Responder

Volver a “Temas generales”