DIFÍCIL ELECCIÓN

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
gufy
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 320
Registrado: 24 Ene 2011 10:53
Ubicación: Cantabria infinita

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por gufy »

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_8 ... 627217.htm

Mira esta moto, si es cierto y no es un timo, esta muy bien de precio, 5500 €... ok:


[url]https://lh3.googleusercontent.com/-7jR1z-gyzuA/ULEjw1viyvI/AAAAAAAABWg/A1DD1-r0ipU/s800/P1010673.JPG[/url]
[url]https://lh3.googleusercontent.com/-TgiPDYER6g8/URJ3lyjRW7I/AAAAAAAABkQ/toztwhqDeLA/s640/28012013385.jpg[/url]
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por XTR »

gufy escribió:http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_8 ... 627217.htm

Mira esta moto, si es cierto y no es un timo, esta muy bien de precio, 5500 €... ok:
La verdad, es una autentica ganga.
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por Gon »

Pues sí que tiene buen precio. Cuestión de llamar y probar!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por TiagoS »

Chollazo, esa no durará mucho en venta...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Jose2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013 19:32

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por Jose2 »

La faena es que no puedo aún tirarle a ninguna. Me quedan muchos meses para recuperarme y no quiero comprar una moto sin probarla personalmente. Tampoco quiero que se quede tirada en el garaje hasta que me recupere.

Estaré al 100% casi al acabar el verano. Así que aprovecharé que empiece el otoño y la gente vea que las motos en invierno ya no se venden, para aprovechar alguna bajada de precio y poder optar a una. Esto va a ser un ejercicio de paciencia, pero tengo esperanzas.



V´SSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Javiergm777
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 204
Registrado: 18 Nov 2013 22:49

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por Javiergm777 »

Yo en tu situación sino pudiera gastarme más de los 4000 euros, iría de cabeza a por la Honda, por ese precio seguro puedes coger alguna en buenas condiciones.
Saludos y que te mejores
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/593/w67e.jpg[/img]
fpuig
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2014 20:25

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por fpuig »

Buenas,
Primeramente desear-te una buena y rapida recuperacion.
Yo he comprado una 800GS, y venia de un siniestro total de una suzuki SV, y estoy mas que encantado. Muy comoda para el piloto y el acompañante, consumo minimo, por ciudad una pasada, por carretera ni te cuento…

Y no tendria que ponerme en este tema, pero con tal accidente podrias sacar una indemnizacion muy grande para comprar qualquier moto de las que dices nueva. Yo me puse en manos de un buen abogado ya que los del seguro ya se conformava con lo poco que me ofrecian… Este lunes salio la sentencia y por el siniestro de la moto del comprada en 2007, un mes de baja, y mucha faena del abogao he sacado 10.000€ con lo que casi he pagado la GS.

Saludos!
Jose2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013 19:32

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por Jose2 »

fpuig escribió:Buenas,
Primeramente desear-te una buena y rapida recuperacion.
Yo he comprado una 800GS, y venia de un siniestro total de una suzuki SV, y estoy mas que encantado. Muy comoda para el piloto y el acompañante, consumo minimo, por ciudad una pasada, por carretera ni te cuento…

Y no tendria que ponerme en este tema, pero con tal accidente podrias sacar una indemnizacion muy grande para comprar qualquier moto de las que dices nueva. Yo me puse en manos de un buen abogado ya que los del seguro ya se conformava con lo poco que me ofrecian… Este lunes salio la sentencia y por el siniestro de la moto del comprada en 2007, un mes de baja, y mucha faena del abogao he sacado 10.000€ con lo que casi he pagado la GS.

Saludos!
Si, si eso lo tengo todo bastante bien atado. Mi abogado me ha calculado que la indemnización va a rondar cerca de los 20.000 Euros. Ya solo por las dos operaciones que llevo, la cantidad sube bastante. Pero tengo un préstamo personal con un interés altísimo que me tengo que quitar y un coche viejo que pide cambio. Todo no puede ser.

Por eso me he puesto de tope esos 4.000 euros, más lo que he sacado vendiendo alguna cosilla, 4500 en total, el resto prefiero quitarme el préstamo y que me quede para comprar un coche de segunda mano que esté decente.


v´sssssssssssssssssssssssssss
Jose2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013 19:32

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por Jose2 »

Hola de nuevo. He estado desaparecido unos meses. Sigo recuperándome de mis lesiones. Me operaron hace un mes por tercera vez, y esta vez si que tiene pinta la cosa de ir bien. El traumatólogo calcula que para primeros de año puedo estar de alta y recuperado casi al 100%. Está siendo duro, pero lo afronto con optimismo. Eso si, tengo un monazo de moto que no es normal...

Y bueno, en relación al hilo, deciros que la decisión ya esta tomada. Me compro la 800 si o si. Me he quitado de en medio el prestamillo, he cambiado el coche y ahora tengo algo bastante decente para unos cuantos años, y he aumentado mi presupuesto de compra (he dejado de fumar y eso ayuda al ahorro). Entre el tabaco y varias cosillas de aquí y de allí, estimo en que mi presupuesto rondará entre 5500 y 6000 euros. Para buscar alguna entre el 2008 y 2010, que esté decente y con no muchos kilómetros (esto ultimo importante, porque yo le meto unas kilometradas exageradas entre uso diario, rutas los findes y viajes). Y no quiero partir con alguna que ya tenga muchos encima.

Ahora si que me veo encima de una preciosa 800. Lo malo es la ansiedad, al verme capaz de comprar la moto que me tiene enamorado y tener que esperar por estar aún recuperándome.

Pero bueno, ya falta menos.
sobrik
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2014 20:54

Re: DIFÍCIL ELECCIÓN

Mensaje por sobrik »

Siempre puedes comprarla y tenerla dormidita en el garaje. Lo único que igual ibas a sufrir más viéndola y no pudiendola montar.
Responder

Volver a “Temas generales”