1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por eduGS »

peluky660 escribió:Edu, como rutera creo que has acertado de lleno en la 1200, es la maxitrail por excelencia y espero la disfrutes mucho, pero no digas que somos cinicos a los que nos gusta mas esteticamente la 800 dd) , para mi la 1200 es impresionante y preciosa pero sinceramente me gusta mucho mas la 800, detalles como los pilotos, la cupula, los espejos, en general me es mas bonita la 800, un detalle que no me gusta nada es el asiento de la 1200, aparte de la comodidad, es similar al de las motos custom, como una Intruder dd) dd)

Lo dicho espero la disfrutes mucho, saludos.

Pido perdon a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por el comentario sp: ok:


Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por cubanocjc »

Estais hablando de algo subjetivo, pero en donde decimos "es más bonita" deberiamos decir "a mi me gusta más ". Nada, cuestiones lingüisticas.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
AntonioGS

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por AntonioGS »

para gustos los colores... ni me gustan las 1200 ni me gustan las 650.
Ahora si hablamos de la 800 y de la Adventure.... uff.. no se yo por cual decidirme (siempre hablando de estética claro... que luego entramos en lo de los motores twin con los cilindors "parriba" o "paloslaos" y se lia).
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por peluky660 »

eduGS escribió:
peluky660 escribió:Edu, como rutera creo que has acertado de lleno en la 1200, es la maxitrail por excelencia y espero la disfrutes mucho, pero no digas que somos cinicos a los que nos gusta mas esteticamente la 800 dd) , para mi la 1200 es impresionante y preciosa pero sinceramente me gusta mucho mas la 800, detalles como los pilotos, la cupula, los espejos, en general me es mas bonita la 800, un detalle que no me gusta nada es el asiento de la 1200, aparte de la comodidad, es similar al de las motos custom, como una Intruder dd) dd)

Lo dicho espero la disfrutes mucho, saludos.

Pido perdon a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por el comentario sp: ok:
Tas perdonao hombre dd) dd) , no era mas que el simple comentario ok: ,
Por cierto todo este finde he tenido en mi garaje la R1200GS de mi hermano junto a mi 800 y mi Tenere, que gozada de garaje l) l) , el único inconveniente es que la 1200 se quedo en mi casa por que dijo que no arrancaba, hoy se la ha llevado la grua ,)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por peluky660 »

cubanocjc escribió:Estais hablando de algo subjetivo, pero en donde decimos "es más bonita" deberiamos decir "a mi me gusta más ". Nada, cuestiones lingüisticas.

Saludos.
Exactamente es algo muy subjetivo, por eso he dicho "en general ME es mas bonita la 800" en primera persona ok: ok: , que luego vienen los males entendidos y twincadena esta por hay espiando uu) uu)

Saludos bb¨: bb¨:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: 1ª IMPRESION 1200 CONTRA 800

Mensaje por cubanocjc »

Buen rollito peluky, ok: que yo sólo intentaba quitarle hierro al asunto sin dar ni quitar la razón a nadie an) .


Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”