Precio de la F 800 GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
yvon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2009 20:26
Ubicación: Alicante

Precio de la F 800 GS

Mensaje por yvon »

Quisiera saber si actualmente hay gente mirando este modelo y precios que les piden por ellas. A lo mejor se podria hacer una compra conjunta y ver si baja el precio.

A mi en la BMW de Elche me piden por la moto 11600 € con ordenador de abordo y ABS.

Tengo que ir a Fersan en Alicante para ver precio y lo que me pasan por mi moto.

Salu2 Vs.


Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por peluky660 »

yvon escribió:Quisiera saber si actualmente hay gente mirando este modelo y precios que les piden por ellas. A lo mejor se podria hacer una compra conjunta y ver si baja el precio.

A mi en la BMW de Elche me piden por la moto 11600 € con ordenador de abordo y ABS.

Tengo que ir a Fersan en Alicante para ver precio y lo que me pasan por mi moto.

Salu2 Vs.
Aprietales un poco a Hispamovil, ¿quien es el vendedor Fran? dd) dd) , no se cuanto cuesta ahora el impuesto de matriculación, pero por ese precio sacale algo mas. Yo tambien estuve en Fersan y al final la compre en Elche, ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cabulto »

No vas descaminado.... ok: Nosotros compramos tres juntas, bueno dos mas una, y apretándole un poquito a dos concesionarios, fueron bajando presupuestos hasta..... Perdona pero prometí NO decir la cifra, pero merecieron la pena tres o cuatro visitas..... ss)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por SaTa »

Pasate por Belmoto en Murcia.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cruiser »

Joder cabulto, ¿pero tu no véndías una?. Pues hazle una oferta.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cabulto »

cruiser escribió:Joder cabulto, ¿pero tu no véndías una?. Pues hazle una oferta.

Pues es cierto, pero no soy yo, la mía NI TOCARLA ss) ss) ss) ss)

..... es mi amigo quien la vende, pero la cosa ya está practicamente hecha. $)

Y eso que yo no paro de decirle que no la venda...... pero creo que no me va a hacer caso. th)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cubanocjc »

Ves como las amarillas tienen más salida !!

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por killo »

cubanocjc escribió:Ves como las amarillas tienen más salida !!

Saludos.
Se venden solas, la atraccion del amarillo es irresistible
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
javi63
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2009 20:08
Ubicación: Mérida

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por javi63 »

Hola yvon. A mi, en Badajoz, me la dejan en 10.733 euros con ABS, puños calef., ordenador y caballete. Y creo que le puedo achuchar un poquito... pl:
f800gs color magnesio. ABS, alarma, cubre manos 1200gs, caballete, puños calef.,ordenador, interm. blancos y topcase vario.
yvon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2009 20:26
Ubicación: Alicante

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por yvon »

Gracias mirare mas concesionarios para ver precios, tambien mirare en otras provincias, haber si existe mucha diferencia.

De todas formas ponerme mas precios para poder comparar.

Por otro lado haber si se anima gente y podemos organizar una compra conjunta.

Salu2 Vs.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por Kiku »

Durante el mes de marzo creo que tienen una campaña en la que no cobran el impuesto de matriculación. Al menos eso recibí el otro día por correo de mi concesionario.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por gonzalo »

Yvon, puedes sacarla mucho más barata. Con esto de la crisis no hay tanta gente que se pueda gastar ese dinero y los concesionarios se bajan más los pantalones. Y aún sin crisis yo saqué la mía con cubrecarter, cubrepuños, caballete, abs y ordenador por 10600, y con la primera revisión gratis...y en gris, que son más caras porque son más elegantes y tienen más clase dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
msa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2009 16:08

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por msa »

Yo miré la 650 en Fersán y en Hispamóvil y me hicieron mejor precio en Hispamóvil, al final la compré en Albacete y me ahorré bastante pasta. $)
yomismo1977
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 202
Registrado: 08 Mar 2009 16:29

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por yomismo1977 »

Yvon, yo tambien estoy buscando una y podiamos ver hacer una compra conjunta, aunque yo la compraría en Mayo. He mirado en Belmoto (Murcia), mañana voy a Cartagena premium y como han dicho ya en el foro, va ha empezar una campaña en que el precio base de 9800 pasa a ser de 8800 aprox. En Indalauto (Almeria) me han dicho 10600€ con ABS, caballete, puños, intermitentes led blancos, ordenador.

Yvon, tenemos que verlo y vernos, tal y como están las cosas, dos clientes tienen mucho poder!!
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por zorton »

Kiku escribió:Durante el mes de marzo creo que tienen una campaña en la que no cobran el impuesto de matriculación. Al menos eso recibí el otro día por correo de mi concesionario.
kiku pues sera en las 800....ayer firmo un colega mio la compra de la 650 y yo estaba alli y se lo han cobrado sh)
cagon too!!
vsssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cruiser »

yomismo1977 escribió:Yvon, yo tambien estoy buscando una y podiamos ver hacer una compra conjunta, aunque yo la compraría en Mayo. He mirado en Belmoto (Murcia), mañana voy a Cartagena premium y como han dicho ya en el foro, va ha empezar una campaña en que el precio base de 9800 pasa a ser de 8800 aprox. En Indalauto (Almeria) me han dicho 10600€ con ABS, caballete, puños, intermitentes led blancos, ordenador.

Yvon, tenemos que verlo y vernos, tal y como están las cosas, dos clientes tienen mucho poder!!
`

Si vas a Cartagena te puedo echar una mano. Dímelo antes de ir a ver si conseguimos que te hagan un buen precio.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
yomismo1977
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 202
Registrado: 08 Mar 2009 16:29

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por yomismo1977 »

Hola Cruiser.
Mañana sábado he quedado con un comercial. De momento es una toma de contacto y seguro que más adelante hablaré contigo haber que se puede hacer. Tengamos suerte o no... muchas gracias.
Saludos!!
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por cabulto »

Ayer estuve en el conce.... resulta que han subido este año unos 600 € por el impuesto de matriculación, pero ahora tienen una campaña de -1.000 €... con lo cual es ahora unos 400 mas barata que el año pasado. $)

No te precipites y pide los presupuestos por escrito..... y a pasearlos.... $) $) ll)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
SPQR
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2008 12:38

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por SPQR »

A ver si tengo suerte yo voy esta semana a pedir presupuestos en Almería. El último que me dieron fue en Motril 11500 euros con ABS,puños, ord. y estuve apunto de comprarla, menos mal.

SALUDOS, DE ESTA SEMANA NO PASA
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: Precio de la F 800 GS

Mensaje por eduGS »

Menudos precios que se gastan en el sur, aqui en el norte el tema es muy dferente y no entiendo el porque, muy raramente se consiguen precios como decis en este post. Aun asi para el que le interese yo vendo la mia

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=1666" onclick="window.open(this.href);return false;
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Responder

Volver a “Temas generales”