¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por XTR »

Janin escribió:Hay tíos a los que la Beyoncé les parece gorda y tíos a los que la Rihanna les parece flaca.



No existe la moto perfecta amigo.
A mí, me gustan las dos..je..je.


fabianplanet
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2014 18:45
Ubicación: caceres

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por fabianplanet »

Yo tenido muchas muchas moto y esta es la primera bmw que tengo, desde febrero la cojo muchisiomo y puedo decir que es de o mejorcito que he tenido.
Me encanta aunque si que mejoraria algunas cosillas
Tyrson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 08 Abr 2014 14:31

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por Tyrson »

Pues yo estoy encantado, eminentemente hago ciudad y semiurbano todo el tiempo. Le puedo hacer 15000 km al año.

Yo estoy encantado es como si te compras un X5 en vez de un X7 si lo comparamos con los coches. No me veo en una 1200 para lo que la uso yo que es de diario al curro, para ir a la ciudad, al fútbol y gestiones. De vez en cuando una rutilla y para de contar....

La más completa que he encontrado, además como tienes mil chorradillas para ponerla, prácticamente tienes moto nueva cuando te casas un poco de ella....
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por BIERGS »

MichaelKnight escribió:Yo me quería comprar la R1200GS... y me compré la 800 porque no me veía haciendo off road con la grande... y pensé en la 800 como una aprendizaje... como una moto puente para llegar a la que yo quería...
Cuatro años después me sigue gustando la R1200GS... no sería un drama economico si soy sincero hacer el esfuerzo de cambiarme a la 1200... pero es que ya no quiero... en las carreteras que me gustan... y en pistas... la F800 me ha enamorado y convencido... tiene cosas mejorables pero me da lo que pido mejor que ninguna otra moto del mercado... y eso lo tengo claro... ahora veo con ojos deseosos la nueva Africa twin... para ver si la ligereza, agilidad y polivalencia que se le presupone pueden encajarme... ok:
+1 totalmente de acuerdo¡¡¡¡ oe: oe: oe: con 47000km mas contento que el primer dia¡¡¡ ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Joseter5
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2012 22:37
Ubicación: L'hospitalet de Llobregat

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por Joseter5 »

Yo creo que lo que tienes que hacer es algún kilometro mas con ella y conocerla , veras como cambias de opinión .


Seguimos rodando
jack
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2011 00:23

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por jack »

Pues yo creo que para ser la firma que es y lo que cuesta tiene muchas pero muchas cosas que mejorar. Porque la mia:
-la bomba de agua rota
-bateria tiene 3 años la moto y ya rezo cada vez que tengo que arrancarla
- la rueda trasera y delantera tienen un pequeño golpe y yo la meto por campo muy pocas veces
-en una rotonda me cai y el estribo del acompañante se doblo y que paso? pues que no es como todas las motos que son dos tornillos y cambias la pieza aqui tienes que cambiar el semichasis entero 400€
- Y tiemblo con el alternador que pueda petar como suele pasar.
- piezas que se oxidan


Lo mejor de esta moto la estetica y el motor que tiene y ya esta. Lo que pasa es que BMW tiene un marketing que es la ostia si se gastaran eso en calidades sería distinto.
Avatar de Usuario
jaylaw
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2013 21:00

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por jaylaw »

Yo al final he decidido cambiarla por la 1200, por la altura y porque se me ha quedado algo corta de motor, pero solo es mi opinión!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por XTR »

jaylaw escribió:Yo al final he decidido cambiarla por la 1200, por la altura y porque se me ha quedado algo corta de motor, pero solo es mi opinión!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena, buena burra.
A mí con la 800, me sobra potencia.
Avatar de Usuario
jaylaw
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2013 21:00

Re: ¿ALGUIEN ESTA DESILUSIONADO CON SU 800?

Mensaje por jaylaw »

Gracias, a ver me refiero cuando digo falta de potencia, yendo dos personas de viaje y cargada, se queda un poco corta, pero es una moto excepcional!!,la voy a echar de menos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”