Maletas traseras

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
CesarGS650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 172
Registrado: 04 Mar 2011 13:03

Re: Maletas traseras

Mensaje por CesarGS650 »

jlgs escribió:Yo busco unas, pero no se por que me da que las vario se quedan pequeñas para un viaje de dos y el precio nuevas es descomunal.
La oferta esa esta muy bien si no la coges avisa!!! Saludos
Pues no son muy grandes, no, pero todas para un viaje de 2 te van a parecer pequeñas. Hay que hacer previamente un ejercicio de prioridades sobre qué meter y qué no, y lo más importante, cómo. Yo he viajado con las 3 maletas y una bolsa sobredepósito y no he hechado en falta nada, y mi pareja tampoco, y eso, te aseguro que es raro...
Y si con eso no tienes, puedes poner una bolsa sobre el top-case con una red o pulpos, siempre y cuando el mayor peso lo tengas en las maletas.

P.D.: Mi C-3 talla S cabe perfectamente.


MADRID, BMW F 650 GS NARANJA LAVA
BanditGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 03 Sep 2012 23:56

Re: Maletas traseras

Mensaje por BanditGS »

Hola!

A mí por estética me gustan más las Vario, pero reconozco que donde esté un TOP CASE Givi MAXIA...uff entra todo...claro pero te tiene que entrar por los ojos.
Yo lo tengo, el E52MAXIA con parrilla y respaldo y lo tengo en el trastero. Las laterales si tengo las vario...y no entra nada de nada, PERO LE QUEDAN DE LUJO!! ok:
Un saludo
Avatar de Usuario
motoskol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2011 10:29
Ubicación: oliva (Valencia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maletas traseras

Mensaje por motoskol »

Hola buenas a todos, de momento tengo la f650gs 30 aniversario y estoy pensando en ponerle las maletas laterales y aqui viene mi duda, al año que viene me cumple el select y estoy pensando en cambiar la moto por la 800 ya que cada vez me gusta mas el campo y con la 800 creo que iria mejor, las maletas se pueden poner en las dos motos? no me gustaria comprarlas ahora para la 650 y luego no poder ponerlas en la 800, seria un gasto escesivo para unos meses.
gracias.
montserratbike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 17 Nov 2012 21:26

Re: Maletas traseras

Mensaje por montserratbike »

motoskol escribió:Hola buenas a todos, de momento tengo la f650gs 30 aniversario y estoy pensando en ponerle las maletas laterales y aqui viene mi duda, al año que viene me cumple el select y estoy pensando en cambiar la moto por la 800 ya que cada vez me gusta mas el campo y con la 800 creo que iria mejor, las maletas se pueden poner en las dos motos? no me gustaria comprarlas ahora para la 650 y luego no poder ponerlas en la 800, seria un gasto escesivo para unos meses.
gracias.
Hola
Te lo puedo asegura, sirbe para las dos motos.
Imagen
Avatar de Usuario
motoskol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2011 10:29
Ubicación: oliva (Valencia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maletas traseras

Mensaje por motoskol »

gracias, se la pedire a los reyes a ver si hay suerte jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
montserratbike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 17 Nov 2012 21:26

Re: Maletas traseras

Mensaje por montserratbike »

yo las compre en alemania por ebay y me salio mas economicas que aqui en españa, en tres dias las tenia en casa.
Tambien hay en segundamano uno que lo vendo todo por 850e las tres con los soportes
Responder

Volver a “Temas generales”