RETROVISORES

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
KOKE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 16 Dic 2011 08:23
Ubicación: Madrid(Zona Norte)

RETROVISORES

Mensaje por KOKE »

Debido al accidente que tuve, solo veo por 1 ojo(de la cara) y en consecuencia tengo más angulo muerto, por eso tengo que poner de esos espejos pequeñitos que te amplian el angulo de visión y me ayudan mucho.

Quería preguntaros que tal son los retrovisores de la GS, pues los veo un poco pequeños y si alguien los habia cambiado por algunos más grandes sin que lleguen a ser feotes, de manera que al poner los espejos pequeños no me quiten mucho espacio en la superficie del retrovisor.

Saludos



Koke


[color=#0000FF][i]Saludos

Koke[/i][/color]
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: RETROVISORES

Mensaje por FernandoGS »

No son los mejores espejos que he tenido. De tamaño no están mal pero están posicionados de manera que no soy capaz de orientarlos sin que se vean mis hombros, aunque SWMotech vende unos alargadores de espejos.

De todas formas, aunque en tu caso sea importante, el tema espejos retrovisores no debiera ser muy determinante porque se pueden cambiar fácil y relativamente barato
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: RETROVISORES

Mensaje por FikaGS »

Entra en la web de Vicma y hay tienes un montón de retrovisores. De hecho los que monta la GS son de esa marca.
Yo tengo montados unos abatibles que son más grandes que los originales y no llegan a los 10 Euros. Por la rosca no te preocupes porque la varilla de los originales no va roscada. ok:
Gesito
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2010 23:44

Re: RETROVISORES

Mensaje por Gesito »

Hola, tengo una gs800 del 2010 y me he llevado algún susto por no ver coches en el ángulo muerto. ¿Alguien conoce donde puedo comprar algún accesorio o espejo para evitarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETROVISORES

Mensaje por Serpico0102 »

Gesito escribió:Hola, tengo una gs800 del 2010 y me he llevado algún susto por no ver coches en el ángulo muerto. ¿Alguien conoce donde puedo comprar algún accesorio o espejo para evitarlo?
Gracias
en norauto venden el espejo para ángulo muerto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
macedita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 11:43
Ubicación: Monforte de lemos (Lugo)

Re: RETROVISORES

Mensaje por macedita »

Si eres alto no son de los mejores, yo mido 1.90 y no los doy orientado nada bien
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: RETROVISORES

Mensaje por FernandoGS »

Exacto. No son los mejores espejos. Y además son pequeños, por lo que el espejito de norauto te va a tapar más de la cuenta. Lo mejor es usar los espejos para una visión general de lo que tenemos detrás y acostumbrarse a girar la cabeza antes de cada maniobra. Así no hay sorpresas
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: RETROVISORES

Mensaje por Belkyra »

+1 a eso, un giro rapido de cabeza y no solo KOKE por tener algun problema, cuantas veces os ha cerrado un coche por no veros en el angulo muerto? ellos lo tienen mas dificil para girarse pero en eso tenemos ventaja los moteros.

Siempre puedes intentar hacerte con un espejo de 1200 ... no seran bonitos pero tienen pinta de que se vea bien.
wizaro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 18 Oct 2013 16:54

Re: RETROVISORES

Mensaje por wizaro »

En Calleja los tienes a 25 pavos y son los mismos que los que trae, yo ya he roto 3 si) si) si)
www.facebook.com/pages/Into-The-Wild/669939113071230
Responder

Volver a “Temas generales”