INDESICION POR EL CASCO

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
costags
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2011 17:25

INDESICION POR EL CASCO

Mensaje por costags »

HOLA AMIGOS, tengo la 800gs y llevo un casco arai tour cross, que es igual que el tour x2 y x3. y estoy pensando en cambiarlo por un shubert, shoei ó un bmw. el chico de bmw en murcia, me dice que no lo cambie que mucha gente va buscando este casco porque los nuevos no gustan tanto. Pero como no he probado los otros, no sé si lo superan ó no. ¿ ALGUIEN HA PROBADO UNO COMO EL MÍO Y ESTOS OTROS??? GRACIAS.


Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

INDESICION POR EL CASCO

Mensaje por daremar »

Yo tengo el x3 y no lo cambio por ninguno de los que pones...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
costags
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2011 17:25

Re: INDESICION POR EL CASCO

Mensaje por costags »

OK daremar, de ahí mi indesición, porque creo tener un muy buen casco y no merece la pena cambiarlo. ok: gracias!
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: INDESICION POR EL CASCO

Mensaje por daremar »

de todas formas, arai usa diferentes denomicaciones de sus modelos en sus respectivos mercados, siendo en todos los casos el mismo casco, y por el nombre del tuyo, debe ser el nombre japones, equivaliendo así:

crosstour = tourx2
crosstour 2 = tourx3

sí que hay diferencias entre los dos modelos (el 2 y el 3 ), y el 3 mejoró mucho respecto a sonoridad, ventilación y visera; la visera es como si no la llevaras, y la ventilación de la mentonera se cierra completamente, siendo igual de sonoro que un integral (aunque esto de la sonoridad depende mucho de la moto y la protección que lleve).

en resumen:
+si tu arai es el 3, ni se te ocurra cambiarlo, tienes el casco ideal para esta moto..
+si es el 2 y lo tienes ya desde hace unos años, y tienes ganas de cambiarlo, vete a por el 3

y por ultimo, de los cascos duales que mencionas, solo el shoei está a la altura del arai, pero creo que no está en tantos colores, y el bmw ni de coña es comparable... y el shubert, tanto integral como modular es buen casco, pero no es tan bonito como el arai... dd) dd)

de todas formas, veo que eres nuevo por aquí, pásate por presentaciones y nos cuentas mas cosas sobre tu moto... ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
josema67
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2011 20:56

Re: INDESICION POR EL CASCO

Mensaje por josema67 »

Hola. yo tengo un schubert S1 con 5 años y te aconsejo que antes de comprar esta marca te lo pruebes. Es muy silencioso sí, pero muy incómodo de quitar y poner pues la boca de entrada de la cabeza es muy estrecha (motivo de su buena insonorización), y muy caluroso en verano. Los nuevos S1 tienen más entradas de aire que pueden haber solucionado ésto último. Para el verano me tuve que comprar un NZi Helix cursus sunvisor y la ganacia en comodidad y ventilacion fue bestial.
Responder

Volver a “Temas generales”