se me quedan los huevos dormidos,jeje

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por Killo197 »

no me pasa siempre,sobre todo por autovía y en media hora más o menos.Cuando llego al curro o a casa de este,me noto un hormigueo-leve adormecimiento en mis partes queridas.me empieza a preocupar el silloncito este.el asiento bajo decis que es más cómodo verdad?lo hay también en rojo de la 30aniversario?Cuando compré está moto,que llevara el sillón rojo era una cosa indiscutible,que tenga que cambiarlo me joderia un huevo


[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por SaTa »

Aqui hay varios casos de mellizos y gemelos.. creo que han sido provocados por esas vibraciones que comentas.. ok: ii:
BMW F800GS Adventure 2017
tayro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 253
Registrado: 21 Sep 2010 19:43

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por tayro »

[quote="Killo197"]Cuando llego al curro o a casa de este,me noto un hormigueo-leve adormecimiento en mis partes queridas.

Creo Killo que tu problema es más con el curro que con el asiento. dd)
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por daremar »

SaTa escribió:Aqui hay varios casos de mellizos y gemelos.. creo que han sido provocados por esas vibraciones que comentas.. ok: ii:
tu sata, ten cuidado, que tambien te afectan las mismas vibraciones.. hidicho:) hidicho:) :i:) :i:)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por cabulto »

Killo197 escribió:..........................,me noto un hormigueo-leve adormecimiento en mis partes queridas.............................................,que tenga que cambiarlo me joderia un huevo
Prefiero "leve adormecimiento" de dos que uno "jodido", sin duda. cl: dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por ChimoGS »

Killo197 escribió:que llevara el sillón rojo era una cosa indiscutible,que tenga que cambiarlo me joderia un huevo
Siempre hay un tapicero para tí... d)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por Killo197 »

muy bueno cabulto.después al leerlo e visto el chiste fácil,jeje.bueno y ahora en serio,podéis responder a mis preguntas?jeje
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
abrahamf800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 25 Jun 2011 19:04

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por abrahamf800 »

pues yo de huevos no, pero a veces la punta de.....los dedos (ehhh mal pensados), se me duerme un poco. también noto, no se si te pasará a ti, que si por ejemplo, te pones muy hacia delante en el asiento, como tocando lo que en todas las motos es el depósito, un ruidito que me sube por la espalda hasta el cuello o bajo cráneo, como si fuera un cosquilleo de las vibraciones del motor o yo que fajsoiuqrhqpoiugvah sé....en cuanto me echo un pelin para atrás...desaparece... th)

en cuanto al asiento, pues me he comprado el bajo por probar y , de estar contento 6 sobre 10 de la moto, he pasado al 9 sobre 10, han desaparecido vibraciones, dolor de culo e ir mucho más agusto.

debes buscar tu camino "Wan kenobi", pero si, para mi que la moto vibra y es una putailla
josema67
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2011 20:56

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por josema67 »

A ver, te voy a liar más. Llevo el asiento bajo en la 798 y tambien se me adormilan los wüebs ,) a la media hora; me estoy plantando el asiento comfort. Me fastidia porque suponía que una bemeuve era confortable de serie ,) y ahora resulta que tengo que aflojar la cartera (otra vez) para ir cómodo.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por sportman »

josema67 escribió:A ver, te voy a liar más. Llevo el asiento bajo en la 798 y tambien se me adormilan los wüebs ,) a la media hora; me estoy plantando el asiento comfort. Me fastidia porque suponía que una bemeuve era confortable de serie ,) y ahora resulta que tengo que aflojar la cartera (otra vez) para ir cómodo.
Pues a mi con el confort tambien se me quedan dormidos, así que poca solución la de comprar el comfort dd) dd) dd)
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
josema67
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2011 20:56

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por josema67 »

sportman escribió:
josema67 escribió:A ver, te voy a liar más. Llevo el asiento bajo en la 798 y tambien se me adormilan los wüebs ,) a la media hora; me estoy plantando el asiento comfort. Me fastidia porque suponía que una bemeuve era confortable de serie ,) y ahora resulta que tengo que aflojar la cartera (otra vez) para ir cómodo.
Pues a mi con el confort tambien se me quedan dormidos, así que poca solución la de comprar el comfort dd) dd) dd)
Gracias sportman, me acabas de ahorrar 300 pavos bb .
Habrá que probar lo de la silla de montar de decatlhon, ¡¡¡yiiiiiiihaaaaa!!! dd) .
Saludos.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por cabulto »

Killo197 escribió:muy bueno cabulto.después al leerlo e visto el chiste fácil,jeje.bueno y ahora en serio,podéis responder a mis preguntas?jeje
Llevas toda la razón...... ¿por qué contestan con preguntas?, ¿son gallegos?. si)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
geromo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2011 03:02

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por geromo »

tengo colocoado un cuero de obeja en todo el asiento ¡¡¡ como hago para subir fotos o pueden visitarla en facebook ( geromo pirotto ) uruguay ¡¡¡¡
tokayu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2011 19:56

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por tokayu »

puede que esto te lo solucione... sin dejar de tener un asiento rojo. Eso si, cuando lo uses dejara de serlo mientras este puesto.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 7&start=40
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por Killo197 »

pues algo hace pero tampoco del todo.en mi última salida de 400km que hice desde por la mañana hasta las seis(ya se sabe,parando y demás)me iba moviendo más que la compresa de una coja.la verdad que no se que haré al final pero este tema me preocupa.se me está ocurriendo de levantar la tela y meterle debajo el gel aunque como digo no me termina de convencer para rutas largas
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
rallye
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2011 22:48
Ubicación: ALMERIA

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por rallye »

Pues la verdad, no hay quien se entere, ¿Se va mejor con el bajo o el normal? A ver quien lo aclara
Con mi F800GS disfruto de lo lindo y me ha impresionado desde que la compré. Ahora a ir sacándole partido. Jajajajaja
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por JARE800 »

Yo lo solucioné añadiéndole espuma a mi asiento bajo. En tu caso, lo puedes llevar a un tapicero que te lo rebaje un poquito y te lo rellene de espuma o gel.
También tienes la opción de ponerte un culote de ciclista o unos dodotis XXL. quememeo:)
rallye
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2011 22:48
Ubicación: ALMERIA

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por rallye »

Jajaja, el buen humor ante todo. Pero.... El tapicero lo dejara como estaba o parecerá un chapuz?
Con mi F800GS disfruto de lo lindo y me ha impresionado desde que la compré. Ahora a ir sacándole partido. Jajajajaja
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por JARE800 »

Un tapicero te lo deja perfecto, yo como no soy tapicero lo dejé con una pequeña arruga pero como decía una antigua campaña publicitaria, la arruga es bella, y tanto el final de mi espalda como mis paternidades me lo agradecen constantemente.
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: se me quedan los huevos dormidos,jeje

Mensaje por Griau »

Donde puedo comprar un par de capas de espuma/gel para hacerle el brico al asiento?????
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Temas generales”