Velocidad maxima f 800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
alex41
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2013 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por alex41 »

Bueno depende, a mi en ciudad también me roza casi los 8 litros. si vais a moveros y apenas subir de tercera, frenando acelerando y parandoos en semáforos, ese consumo ya es normal.
en navidades pude usarla casi exclusivamente en largas distancias y entonces el consumo si que me bajó a los 4-5 litros y ya pude superar los 300km de autonomía.
Pero obviamente depende de por donde os movéis más oe: oe: oe:


BMW F800GS 2013, blanca alpino :D
isidrobc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Dic 2011 23:19
Ubicación: Tierras charras
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por isidrobc »

Pues soy de salamanca,piso poco la ciudad porque vivo en un pueblo a 9km de la ciudad y la utilizo para dar unos paseillos y si acaso ir a salamanca a tomar algo con la parienta,el otro dia fui a la bmw porque los intermitentes no lucen con la alarma y le comente el consumo y la respuesta fue"esque los clientes bmw son muy pejilgeras".Coño yo en la vida me e quejado con ninguna moto ,ninguna y vengo de una varadero xl1000v y una gp800 pero joder esque el consumo que marca esto a lo que dicen en los foros hay un avismo,respuesta"esque los de los foros son muy listos y nosotros muy tontos,fiate de los foros".
Vamos que conocia la reputacion del taller de salamanca pero bueno es lo que hay,no hay otro.Insistire otro dia haber si esta de mejor guay,mi consumo minimo es de 7l,vamos esque no llego a 200km ni de coña de verdad,y repito 140 150,con muy poca ciudad.


Enfin siento el tocho pero esque me jode.....
Una gs blanquita
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por Griau »

Isidro no insistas en el taller manda un mail directamente a bmw españa explicando tu problema y la respuesta del taller y si no hay respuesta... A bmw internacional.

Lo que está claro es que todos se espabilan cuando el "jefe" les canta las cuarenta.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
alesi2795
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2011 12:43
Ubicación: Olot

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por alesi2795 »

Colets escribió:
gafao escribió:
FikaGS escribió:sh) sh)
Y a esa velocidad, se puede mirar el velocímetro????
Sí se puedes mirar porque tienes la nariz apoyada en el velocímetro cuando vas a más de 200km ok:
es que había que agacharse? con razón se me iba el casco para atrás

brum brum an)
Jajahajaja....!!!!![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]que bueno!
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por FernandoGS »

alex41 escribió:Bueno depende, a mi en ciudad también me roza casi los 8 litros. si vais a moveros y apenas subir de tercera, frenando acelerando y parandoos en semáforos, ese consumo ya es normal.
Para nada estoy de acuerdo. Ese consumo es normal para mi coche, pero mi F800 no pasa NUNCA de 6 l a los 100, ni en ciudad, ni en campo ni en ningún lado. Y la media desde que la compré está por debajo de 5 l/100km.
Creo que tu moto (isidrobc) debe tener algún problema uu) . En 4 años y medio nunca he hecho menos de 300 km por depósito.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
jacavas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2010 12:50
Ubicación: Cartagena

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por jacavas »

Mi moto tiene un año y medio y unos 13000km y el ordenador marca un consumo medio de 5,6 lo cual considero mentira porque llenando el deposito a desbordar y usando la moto exclusivamente por ciudad no consigo hacer más 200 km hasta que se enciende la luz de reserva.

Calculando los km que hago y los litros que echo me sale un consumo por ciudad de unos 6.8-7 litros/km
Ya por carretera baja bastante pero de 5,6 litros no me baja ni de coña.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Motos Actuales:
- F800GS Gris Noche Mate, Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, ABS, Cubrepuños con Spoiler, Defensas Wunderlich Adventure, Protector liquido de frenos delantero y trasero y Topcase SHAD 49.
- Suzuki v strom 650 ABS modelo 2012
- KTM 690 Enduro R modelo 2010

Motos anteriores: Rieju 75cc, Honda 75cc, Vespa, Gilera RC, Yamaha XT600E,
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por FernandoGS »

jacavas escribió:Mi moto tiene un año y medio y unos 13000km y el ordenador marca un consumo medio de 5,6 lo cual considero mentira porque llenando el deposito a desbordar y usando la moto exclusivamente por ciudad no consigo hacer más 200 km hasta que se enciende la luz de reserva.

Calculando los km que hago y los litros que echo me sale un consumo por ciudad de unos 6.8-7 litros/km
Ya por carretera baja bastante pero de 5,6 litros no me baja ni de coña.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero la reserva te da para (mínimo) otros 80 km.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
alex41
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2013 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por alex41 »

FernandoGS escribió:
alex41 escribió:Bueno depende, a mi en ciudad también me roza casi los 8 litros. si vais a moveros y apenas subir de tercera, frenando acelerando y parandoos en semáforos, ese consumo ya es normal.
Para nada estoy de acuerdo. Ese consumo es normal para mi coche, pero mi F800 no pasa NUNCA de 6 l a los 100, ni en ciudad, ni en campo ni en ningún lado. Y la media desde que la compré está por debajo de 5 l/100km.
Creo que tu moto (isidrobc) debe tener algún problema uu) . En 4 años y medio nunca he hecho menos de 300 km por depósito.

Fernando, hay muchas razones por las que puede variar el consumo, no me digas que no. Yo no sé en otras ciudades, pero aquí en Barcelona, a menos que cojas las pocas calles que se cogen todas en verde, cada 2-3 calles te has de parar. Influye si llevas una segunda persona muy a menudo (yo no sé a los demás, pero a mi muchísimo). Y te lo digo por mi experiencia, vivo y trabajo en ciudad, entonces hay semanas que no piso autopista o largos tramos tranquilos donde no tengo que apretar. Pero de casa al curro, rozo los 8 litros, fácil. A la que hago 50 km o así por autopista eso baja drásticamente.
BMW F800GS 2013, blanca alpino :D
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por XTR »

alex41 escribió:
FernandoGS escribió:
alex41 escribió:Bueno depende, a mi en ciudad también me roza casi los 8 litros. si vais a moveros y apenas subir de tercera, frenando acelerando y parandoos en semáforos, ese consumo ya es normal.
Para nada estoy de acuerdo. Ese consumo es normal para mi coche, pero mi F800 no pasa NUNCA de 6 l a los 100, ni en ciudad, ni en campo ni en ningún lado. Y la media desde que la compré está por debajo de 5 l/100km.
Creo que tu moto (isidrobc) debe tener algún problema uu) . En 4 años y medio nunca he hecho menos de 300 km por depósito.

Fernando, hay muchas razones por las que puede variar el consumo, no me digas que no. Yo no sé en otras ciudades, pero aquí en Barcelona, a menos que cojas las pocas calles que se cogen todas en verde, cada 2-3 calles te has de parar. Influye si llevas una segunda persona muy a menudo (yo no sé a los demás, pero a mi muchísimo). Y te lo digo por mi experiencia, vivo y trabajo en ciudad, entonces hay semanas que no piso autopista o largos tramos tranquilos donde no tengo que apretar. Pero de casa al curro, rozo los 8 litros, fácil. A la que hago 50 km o así por autopista eso baja drásticamente.
Compañero yo también soy de BCN, solo hago ciudad, alguna vez cojo la ronda, pero vamos poco, mi conducción es muy conservadora, mi consumo nunca me ha pasado de los 5,6L.
Avatar de Usuario
tomitao
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2013 14:59
Ubicación: Alicante

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por tomitao »

Ha cambiado un poco el tema del hilo , ¿no? A este paso terminamos hablando del tiempo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[color=#CF0000]Ex Honda CRM
Ex Honda Phanteon[/color]
[color=#3000FF]F800GS 2013 Azul[/color]
Avatar de Usuario
Javiergm777
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 204
Registrado: 18 Nov 2013 22:49

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por Javiergm777 »

Hombre, yo creo que tanto en velocidad punta como en aceleración vamos más que sobrados. Por supuesto q no es una r, pero tampoco pretendemos que lo sea...yo creo que el que se compra una gs busca otra cosa que aceleraciones y velocidades punta de carreras.
Ahora eso si yo creo que de vez en cuando o por lo menos un par de veces hay que poner la moto a tope aunque sea para saber lo que llevamos debajo del culo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/593/w67e.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Pepeillos13
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 336
Registrado: 06 Nov 2013 10:52
Ubicación: Pepe / Ceuta

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por Pepeillos13 »

F 700 GS aún en rodaje:
Con que corra unos 10 - 30 km por encima de los legales, tengo más que de sobra.

Con cualquier moto del mercado, aunque pueda sobradamente llegar a 200 km por hora, a 150 reales ya vas hablando con Dios.
Cualquier avería técnica grave, gripaje, rotura cadena, reventón rueda, etc.. a esa velocidad o más en un circuito con escapatorias, sin quitamiedos, etc.. puede que sólo supionga un revolcon: en carretera o autopista puede ser la muerte para uno y para terceros.

ok:
Carpe diem
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por XTR »

Pepeillos escribió:F 700 GS aún en rodaje:
Con que corra unos 10 - 30 km por encima de los legales, tengo más que de sobra.

Con cualquier moto del mercado, aunque pueda sobradamente llegar a 200 km por hora, a 150 reales ya vas hablando con Dios.
Cualquier avería técnica grave, gripaje, rotura cadena, reventón rueda, etc.. a esa velocidad o más en un circuito con escapatorias, sin quitamiedos, etc.. puede que sólo supionga un revolcon: en carretera o autopista puede ser la muerte para uno y para terceros.

ok:
+1...Nunca paso de 140km/h.es más sobre 125km/h. Voy tan feliz.
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por flequi_69 »

La verdad , apretandole en sexta a fondo , no llega a 200 (le falta muy poco) . Si , soy uno de esos inconscientes que les gusta poner a fondo una vez por lo menos sus vehiculos.
No es una moto para esas velocidades ( no tiene aplomo en el tren delantero a altas velocidades y se muestra nerviosa), desde que la puse a tope no e superado los 140 kilometros hora ninguna vez mas , puedes mantener unos cruceros muy respetables y con unos consumos muy ajustados , en mi caso sobre unos 5.4 l a los 100 , unos muy respetables 300 y pico kilometros de autonomia .
Con esta moto disfrutas viendo el paisaje y decidiendo que camino hacer.

tapatapatalkkkkkkkk!!!!
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
diekenes
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 381
Registrado: 13 Ago 2009 18:56
Ubicación: Linares

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por diekenes »

Yo deciros que un día por la autovía de Ubeda llegue al corte de encendido y eso era pasados los 220, ni es su velocidad ni mucho menos, pero no me dio sensación de peligro extremo.
Michelín Anakee 3.

Diekenes BMW F-800-GS
Avatar de Usuario
gelete
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 208
Registrado: 22 Sep 2013 16:35
Ubicación: Pai
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por gelete »

Yo si he cogido 200. No se si hacia viento o no lo hacia o si era cuesta abajo o arriba pero los ha cogido y sin demasiados problemas dos veces. Ahi ya se para la cosa. Los 180 rapido.
Yo me compre esta moto para poder hacer 100 km de pistas y volver a casa por la autovia a 150 y desde luego que cumple mas que de sobra.
Sobre el taller BMW Salamanca solo fui una vez a pedir presupuesto y no tengo queja, de todas maneras los profesionales de esto estan obsesionados con los foros es cierto. Isidro ese consumo no es normal. Lo normal llendo rapido son 5-6 l/100km


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por ChimoGS »

Yo con 180km/h de marcador tengo más que suficiente para espabilarla de vez en cuando... sh) uu)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por Jarrero »

diekenes escribió:Yo deciros que un día por la autovía de Ubeda llegue al corte de encendido y eso era pasados los 220, ni es su velocidad ni mucho menos, pero no me dio sensación de peligro extremo.
Michelín Anakee 3.

Diekenes BMW F-800-GS
¿Corta encendido?
En mi caso al llegar a 210 se enciende el chivato de sobrerégimen y corto yo
isidrobc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Dic 2011 23:19
Ubicación: Tierras charras
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por isidrobc »

yo la e puestoa 200 y e de decir que mas o menos muy rapido pero es muy muy nerviosa del tren delantero,no iva nada agusto y eso que e ido a bastante mas que eso en otras motos sin la sensacion de inestavilidad que da esta,como digo muy nerviosa,y la mia tragona de cojon... y no por ir a 200 claro esta
Una gs blanquita
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Re: Velocidad maxima f 800gs

Mensaje por polin380 »

En mi viaje al norte puedo certificar lo que dicen los papeles, mas de 200 por las autobahn, con maletas y cargada. Eso si, a esa velocidad necesita un petrolero detrás p: p: , 150 km de autonomía... p) p)
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Responder

Volver a “Temas generales”