hasta donde se puede meter una F 800 gs en el agua?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
dieguiten
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 15 May 2011 02:18

hasta donde se puede meter una F 800 gs en el agua?

Mensaje por dieguiten »

Hola amigos, viendo unas fotos y videos me pregunte (soy muy novato) hasta donde se puede meter uno en una F800 en el agua? No le pasa nada al motor?

Al parecer la 1200 cruza sin problemas con agua hasta el asiento!!!!

Disculpen mi ignorancia..

Les dejo esta foto y un videito:

Imagen



Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: hasta donde se puede meter una F 800 gs en el agua?

Mensaje por Rambo_PK »

No soy muy entendido, pero imagino que la puedes meter hasta donde haya corriente (bujías) o hasta donde lleve la admisión de aire (por donde respira aire el motor).
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
dieguiten
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 15 May 2011 02:18

Re: hasta donde se puede meter una F 800 gs en el agua?

Mensaje por dieguiten »

Y donde esta la toma de aire de la 800?
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: hasta donde se puede meter una F 800 gs en el agua?

Mensaje por daremar »

dieguiten escribió:Y donde esta la toma de aire de la 800?
son las toberas negras que cruzan el falso deposito.. ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608