Si Sōichirō Honda levantara la cabeza

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Tórculo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 30 Abr 2015 22:53
Ubicación: Valencia "cap i casal"

Si Sōichirō Honda levantara la cabeza

Mensaje por Tórculo »

Interesado en la Honda Wave110i, me acerqué a los concesionarios Honda, ciudad de Valencia, no citaré nombres, el que está cerca de La Pantera Rosa, donde por cierto adquirí mi primera montura, una Merlin 350 usada, qué tiempos...en ventas me dijeron que en 30 años habían vendido como 3, tenía que ser bajo pedido. Llamé a otro, cerca Nuevo Centro, pensando que iba a ser más de lo mismo, curiosidades del destino me dice que al día siguiente le llegaba una unidad. Así fué, me dirijo al encuentro, bueno en directo mas menos lo que esperaba, como un vespino, parecida al lo que recuerdo de mis días del BUP una derbi variant negras que tenían algunos. Lógicamente y sabiendo las características especiales del vehiculo me interesa especialmente una prueba en carretera por si los 90km/h me resultaran claramente insuficientes. Respuesta: para este tipo de unidades no admitimos pruebas ¿?, si me puedo probar una camisa de 7.50 euros, pretende que me gaste 1850 euros mas gastos de matriculación mas impuesto de circulación mas seguro para que a los 3 minutos de salir de su concesionario diga me he equivocado. ¿Éstamos tontos?.
Saludos.


[color=#0000FF]Otro idiota más detrás de una manzana mordida.[/color]
Responder

Volver a “Temas generales”