Hola a todos,
Llevo algún tiempo siguiendo el foro, del que he aprendido muchísimo, y he hecho algún comentario pero nunca me he presentado formalmente.
Tengo una f800gs del 2015 que la estoy disfrutando enormemente.
Le he hecho alguna modificación, como cubre cárter y extensión de reposapiés de syrac, defensas sw motech, cartuchos delanteros andreani y le he cambiado el piñón a 15 dientes para hacerla más campera, aunque no salgo al campo todo lo que me gustaría.
Trataré de aportar al foro lo que pueda, aunque mi experiencia es bastante escasa.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201810 ... 24e283.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
F800gs en Alicante
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: F800gs en Alicante
Bienvenido desde Almería.
Cuenta detalles de esos cartuchos que interesa el tema. De antemano, gracias por la info.
Saludos,
Cuenta detalles de esos cartuchos que interesa el tema. De antemano, gracias por la info.
Saludos,
BMW F800GS 2011
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 31
- Registrado: 27 Sep 2016 23:57
- Ubicación: Alicante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: F800gs en Alicante
[quote="pilsener69"]Bienvenido desde Almería.
Cuenta detalles de esos cartuchos que interesa el tema. De antemano, gracias por la info.
Saludos,[/quote]Hola pilsener69,
Son cartuchos ajustables tanto en compresión como en extensión, así como en precarga del muelle.
La verdad es que los tengo como me los preajustaron en el taller, y he notado una mejoría importante en el comportamiento de la moto. La encuentro mucho más ágil que con los cartuchos originales.
Este cambio, sumado al del piñón, hace, para mi gusto, la moto bastante más alegre.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuenta detalles de esos cartuchos que interesa el tema. De antemano, gracias por la info.
Saludos,[/quote]Hola pilsener69,
Son cartuchos ajustables tanto en compresión como en extensión, así como en precarga del muelle.
La verdad es que los tengo como me los preajustaron en el taller, y he notado una mejoría importante en el comportamiento de la moto. La encuentro mucho más ágil que con los cartuchos originales.
Este cambio, sumado al del piñón, hace, para mi gusto, la moto bastante más alegre.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk