Hola!

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
avispa
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2008 18:29

Hola!

Mensaje por avispa »

Saludos a todos los foreros desde Valladolid.

En Junio compre una avispa y ahora tengo hechos unos 5000 km, casi todos por carretera y a ritmo tranquilo.
Hasta la fecha no me ha pasado ningun avatar de los que comentais (aforador, abs, manguito, cubrecarter...) esperemos que esto siga asi porque estoy encantado con la moto.

Este sabado pasado fuimos a ver una carrera de enduro en Guardo (Palencia) con las GS 800 y nos animamos a ir por caminos de las antiguas minas hasta un santuario que hay por alli que se llama "Virgen de la Velilla". Menuda paliza, como se quedan los brazos y la espalda de empujarla. La verdad es que lo pasamos bien y despues de una semana todavia hablamos de ello.

Vsss. para todos


Avatar de Usuario
MrSandman
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 07 Oct 2008 23:51
Ubicación: Ferrol

Re: Hola!

Mensaje por MrSandman »

Bienvenido desde Ferrol, disfrutala.
Got fuel to burn, got roads to drive
F800GS Amarilla/ABS/Puños calefactables/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Protector puños Touratech/Defensas Touratech con ampliación/Refuerzo radiador Touratech/Ensanchamieno pedal de freno Touratech/Protectores liquido frenos delant. y trasero Touratech/Leovince carbono/Guardabarros Mudslim/Soportes maletas SW-Motech/Maletas Trax/Top Maxia Givi E55
http://crazyponys.blogspot.com/
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Hola!

Mensaje por elmaslento »

Entiendo por tu Nick que tienes la fabulosa F800gs Amarilla oe: pues bienvenido y a disfrutarla
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”